22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#1801Mensaje

_Jesus_ escribió:Militao es nuestro mejor defensa y solo ha tenido un bajon en los últimos partidos. Además yo saldría con Alaba de lateral y Militao con Rüdiger en la defensa, luego Camavinga por Modric y el ataque como hoy.
Yo tengo algo de miedo de Alaba como lateral, a día de hoy, aunque Silva tampoco es un extremo rapidísimo. Con el partido que ha hecho Rüdiger me costaría no ponerlo en la vuelta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1802Mensaje

Alaba de lateral nunca más. Ya nos dio por probarlo y Salah sin estar a su mejor nivel le hizo un hijo.

Lleva 7 años sin jugar ahí, no sigamos insistiendo con él como LI.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1803Mensaje

Ceballos por Modric porque el problema del Madrid hoy es las pocas piernas que tiene Modric como Kroos. Y Alaba de lateral os entiendo pero Salah es un cochete y yo al austriaco solo le pido trabajo defensivo sin que se vaya mucho al ataque en la vuelta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1804Mensaje

Van a jugar Alaba y Militao de centrales .
No hay que darle más vueltas . Ancelotti jamás toca lo que funciona .


Encima Militao está empanao.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#1805Mensaje

Partidazo de Rudiger. En realidad de ambos, también Alaba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1806Mensaje

El problema del Madrid es que Kroos, Modric y Valverde no pueden jugar contra el City en la vuelta. Las alternativas sería meter a Cama en la media incluso a Ceballos o Tchoumeni y en defensa a Rüdiger no lo muevo del eje central.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1807Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema del Madrid es que Kroos, Modric y Valverde no pueden jugar contra el City en la vuelta. Las alternativas sería meter a Cama en la media incluso a Ceballos o Tchoumeni y en defensa a Rüdiger no lo muevo del eje central.
¿Pero quien dice que no pueden jugar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1808Mensaje

Hoy todo lo hizo perfecto.

Espero que su premio no sea la suplente en la vuelta, seria un error liberar a Haaland contra Militao :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1809Mensaje

Capa escribió:Van a jugar Alaba y Militao de centrales .
No hay que darle más vueltas . Ancelotti jamás toca lo que funciona .


Encima Militao está empanao.
Para mí Rüdiger es el defensa perfecto para parar a Haaland ya sea en carrera como por arriba y debe jugar de central en la vuelta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1810Mensaje

FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió:El problema del Madrid es que Kroos, Modric y Valverde no pueden jugar contra el City en la vuelta. Las alternativas sería meter a Cama en la media incluso a Ceballos o Tchoumeni y en defensa a Rüdiger no lo muevo del eje central.
¿Pero quien dice que no pueden jugar?
Tu no puedes poner a Modric y Kroos junto a Valverde a presionar, es imposible. Yo jugaría sin Modric en la vuelta y lo dejo para los minutos finales cuando más tiemblan las piernas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4272
Registrado: Dic-2021

#1811Mensaje

Debe repetirse su marcaje al hombre a Haaland en Manchester.

Partidazo hoy
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1812Mensaje

_Jesus_ escribió:
FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió:El problema del Madrid es que Kroos, Modric y Valverde no pueden jugar contra el City en la vuelta. Las alternativas sería meter a Cama en la media incluso a Ceballos o Tchoumeni y en defensa a Rüdiger no lo muevo del eje central.
¿Pero quien dice que no pueden jugar?
Tu no puedes poner a Modric y Kroos junto a Valverde a presionar, es imposible. Yo jugaría sin Modric en la vuelta y lo dejo para los minutos finales cuando más tiemblan las piernas.
Entiendo, pensé que hablabas de sanciones o algo así. Yo creo que, a lo sumo, con la vuelta de Militao moverá a Alaba al lateral izquierdo para acomodar a Camavinga en el centro, y quitará a Rodrygo, el resto todo igual. Ojo, esto es lo que pienso que hará Carlo, no necesariamente lo que yo haría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1813Mensaje

FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió:
FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió:El problema del Madrid es que Kroos, Modric y Valverde no pueden jugar contra el City en la vuelta. Las alternativas sería meter a Cama en la media incluso a Ceballos o Tchoumeni y en defensa a Rüdiger no lo muevo del eje central.
¿Pero quien dice que no pueden jugar?
Tu no puedes poner a Modric y Kroos junto a Valverde a presionar, es imposible. Yo jugaría sin Modric en la vuelta y lo dejo para los minutos finales cuando más tiemblan las piernas.
Entiendo, pensé que hablabas de sanciones o algo así. Yo creo que, a lo sumo, con la vuelta de Militao moverá a Alaba al lateral izquierdo para acomodar a Camavinga en el centro, y quitará a Rodrygo, el resto todo igual. Ojo, esto es lo que pienso que hará Carlo, no necesariamente lo que yo haría.
No tengo ni idea de lo que hará Ancelotti, pero para mi Rüdiger debería jugar de central por sus características es el mejor para parar al noruego y en la media Modric no puede jugar de titular, así que espero que el italiano de con la tecla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1814Mensaje

Partidazo de Antonio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#1815Mensaje

Partidazo
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1816Mensaje

Partidazo de Rudiger, debe ser titular en la también en la vuelta. Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba. Esa sería mi defensa.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#1817Mensaje

Pues hoy se ha reafirmado en el 11, bye bye Militao y sus cagadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1818Mensaje

Su mejor partido de blanco
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1819Mensaje

para eso se le ficho...

Haaland hoy a Nacho se lo come con papas fisicamente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1820Mensaje

por eso SIEMPRE DIGO TENGAN PACIENCIA con los jugadores sobre todo cuando acaban de llegar
Responder