22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#1661Mensaje

Mucho cuerpo y ganas pero el problema es que si lo encaran por bajo se le van muy facilmente por velocidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#1662Mensaje

Sephiroth escribió:
j30madr escribió:No me gusta en defensa de 4 ,nos habremos equivocado ?
Yo sin duda me he equivocado. A ver, traspaso nunca hubiera pagado por Rudiger. Estábamos bien. Pero se presentó la oportunidad de ficharlo libre. Yo estaba convencido del fichaje como agente libre, y mi sensación es que me equivoqué.

Lo que nunca hubiera hecho hubiera sido firmarle 4 años. A lo mejor 3+1 opcional con base en minutos jugados o algo así.

El tipo tiene cualidades, es internacional contrastado por Alemania. Pero está claro que no marida con cualquiera y que no funciona bien en cualquier escenario defensivo.
Internacional en la peor Alemania en mucho tiempo, eso hay que recordarlo.

De todas maneras suscribo lo que dices, a mí me tenía entusiasmado, pero por ahora me deja muy frío Rudiger
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1663Mensaje

También es cierto que la Bundesliga ya no saca buenos defensas

Solo vean al Borrusia o al propio Bayern no defienden una mierda
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1664Mensaje

Como dije haces unos días, estamos viendo al Rudiger pre Tuchel, que cometía aciertos y cagadas a partes iguales, un defensor cero fiable.

Mi temor es que sea de esos jugadores que un técnico puntual potencia y luego no vuelven a ser el mismo.
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#1665Mensaje

Tiene muy buena velocidad (con sprint gracioso incluido) y marcaje, pero aceleración muy mala y entradas fatal.
La pasa muy mal contra delanteros agiles y pequeños.

Me preocupa que se le haya hecho un contrato de 4 años, cuando cumple 30 dentro de poco. Por un lado el club es tajante con ir renovando de a 1 año a los actuales jugadores, pero por el otro hacen fichajes de 29 a 33? Como que no tiene sentido.

Entiendo que del entorno del jugador deben haber presionado para un contrato largo, pero le duplicamos el sueldo comparado con el Chelsea, hacia falta también aceptar los 4 años?

Mismo tema con Alaba: le duplicamos el sueldo y le damos contrato de 5 años?

Vamos a tener a los dos hasta los 33/34 años. Considerando el valor alto de tasación que tienen, no seria propio vender a alguno de los dos? Sería un gran acierto financiero también.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1666Mensaje

El fichaje de Antonio no me gustó ni me disgustó. Me dejó indiferente.

Venía con el record de velocidad en la Premier (36,7 Km/h) y yo ya dije que ese pico de velocidad está muy bien para laterales y extremos.

Un central ha de ser rápido en sus movimientos en espacios cortos, como Ramos en su mejor época. Antonio es tardo en sus reacciones y le falta agilidad y flexibilidad.
Para que se me entienda, el Antonio es como Ronaldo el brasileño, arranca lento como un elefante pero en 4 o 5 segundos pilla una velocidad considerable. Claro que, en esos segundos, un delantero enano y habilidoso, te la puede liar.

Conclusión: Rüdiger es más válido como defensa de cierre cuando el Madrid está volcado al ataque. Cuando el rival te acosa es mejor cualquier otro central.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#1667Mensaje

Blanco Polar escribió:El fichaje de Antonio no me gustó ni me disgustó. Me dejó indiferente.

Venía con el record de velocidad en la Premier (36,7 Km/h) y yo ya dije que ese pico de velocidad está muy bien para laterales y extremos.

Un central ha de ser rápido en sus movimientos en espacios cortos, como Ramos en su mejor época. Antonio es tardo en sus reacciones y le falta agilidad y flexibilidad.
Para que se me entienda, el Antonio es como Ronaldo el brasileño, arranca lento como un elefante pero en 4 o 5 segundos pilla una velocidad considerable. Claro que, en esos segundos, un delantero enano y habilidoso, te la puede liar.

Conclusión: Rüdiger es más válido como defensa de cierre cuando el Madrid está volcado al ataque. Cuando el rival te acosa es mejor cualquier otro central.
Depende del estilo rival. Si nos cuelgan balones, confío más en Rudiger que en el resto de los centrales
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1668Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:El fichaje de Antonio no me gustó ni me disgustó. Me dejó indiferente.

Venía con el record de velocidad en la Premier (36,7 Km/h) y yo ya dije que ese pico de velocidad está muy bien para laterales y extremos.

Un central ha de ser rápido en sus movimientos en espacios cortos, como Ramos en su mejor época. Antonio es tardo en sus reacciones y le falta agilidad y flexibilidad.
Para que se me entienda, el Antonio es como Ronaldo el brasileño, arranca lento como un elefante pero en 4 o 5 segundos pilla una velocidad considerable. Claro que, en esos segundos, un delantero enano y habilidoso, te la puede liar.

Conclusión: Rüdiger es más válido como defensa de cierre cuando el Madrid está volcado al ataque. Cuando el rival te acosa es mejor cualquier otro central.
Depende del estilo rival. Si nos cuelgan balones, confío más en Rudiger que en el resto de los centrales
Si cuelgan balones sí sirve, en teoría. Pero si nos entran con paredes, regates y triangulaciones, está muerto.

No obstante, me genera muchas dudas que un central que se supone que va bien por alto haya logrado tan pocos goles en su carrera. No digo que consiga las cifras de Ramos, pero sí que debería sumarse más al ataque en balones parados.

Por alto confío más en Militao.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1669Mensaje

Varios equipos de la Premier y Serie A, quieren a Rudiger.

Pero el jugador es feliz en Madrid y no quiere irse.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1670Mensaje

empezó muy dubitativo la temporada, con errores groseros, pero está mejorando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#1671Mensaje

Le veo dudar,no me da sensacion de seguridad ni de liderazgo.
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#1672Mensaje

Centraltotal escribió:Varios equipos de la Premier y Serie A, quieren a Rudiger.

Pero el jugador es feliz en Madrid y no quiere irse.

Ekrem Konur
Pues que nos den los 50M que valen y voy corriendo a por Gvardiol pagando 80/100M.
Con la diferencia de sueldo nos termina saliendo gratis el fichaje:
+50M transferencia Rudiger
+40M diferencia sueldo (aun duplicando el sueldo a Gvardiol y llevándolo a 120k/semana)

:?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1673Mensaje

De menos a más
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1674Mensaje

Yo le ponía lazito si me dan 40-50 y los invierto en pagar lo que sea por Gvardiol, que como dice el compañero va a cobrar poco más de la mitad.

Rudiger está mejorando pero no hay comparación posible.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1675Mensaje

está mejorando partido a partido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1676Mensaje

A mí si me ha gustado, ha estado más contundente metiendo la pierna que otras veces, más agresivo. Le he visto bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1677Mensaje

Empezó mal, pero fue a más.

Y cuando nos achuchaban tiró de oficio, sacando balones, haciendo teatro como que le habían dado algún golpe, despejandonde cabeza.

Eso si necesita estar al lado de un jugador que sepa sacar la pelota jugada.

Cuando le presionan pierde balones y es peligroso.

Se le ficho para noches como estas, tiran de oficio y veteranía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1678Mensaje

Mejoro mucho con la entrada de Nacho... pero se comio varias durante el encuentro.

Ya esta aquí, pero creo que la central titular deben ser Nacho-Militao... la verdad es que ni Rudiger ni Alaba me parecen las grandes estrellas que nos dijeron.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1679Mensaje

El segundo mejor de la defensa después de Nacho .

A mí me gustó casi todo el partido .
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 344
Registrado: Ago-2007

#1680Mensaje

Pufff, es muy tronco, le cuesta sacar el balón , si no es por Nacho se le vería sus carencias el triple
Responder