22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#1061Mensaje

Buen análisis de Marcos Lopez.
[youtube]pIapg2DPvxc[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1062Mensaje

Dinammyta escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Es Pepe 2.0
Ójala no llegue a eso. Con Pepe hemos visto cosas que jamás se deberían haber visto con la camiseta blanca.

¿Por qué la gente solo recuerda a Pepe, una de las leyendas más absolutas del Madrid, con casi una década vistiendo la camiseta, por una jugada?

Es estadísticamente uno de los centrales más limpios en casi todas las temporadas que estuvo. Casi sin ser apercibido.

Superad lo de Casquero ya, hombre.
Ida de olla terrible, pero hay gente que recuerda más a Pepe por el meme de que era violento que por sus temporadas completas siendo de los defensas con menos faltas de la liga

En fin, yo a Pepe lo tengo muy, muy arriba en mi jerarquía de futbolistas del Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1063Mensaje

Pepe son todos.

Militao llega del Oporto y es brasileño: es Pepe.
Rudiger parece un poco tocado del ala: es Pepe.

Dejemos al brasileño tranquilo y veamos a éstos.

En conceptos y cuando estuvo centrado, que fue en gran parte de la última etapa aquí, Pepe fue de lo mejor defensivamente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1064Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Es Pepe 2.0
Ójala no llegue a eso. Con Pepe hemos visto cosas que jamás se deberían haber visto con la camiseta blanca.

¿Por qué la gente solo recuerda a Pepe, una de las leyendas más absolutas del Madrid, con casi una década vistiendo la camiseta, por una jugada?

Es estadísticamente uno de los centrales más limpios en casi todas las temporadas que estuvo. Casi sin ser apercibido.

Superad lo de Casquero ya, hombre.
Ida de olla terrible, pero hay gente que recuerda más a Pepe por el meme de que era violento que por sus temporadas completas siendo de los defensas con menos faltas de la liga

En fin, yo a Pepe lo tengo muy, muy arriba en mi jerarquía de futbolistas del Madrid
+99999999. Enorme Pepe, tengo un gran recuerdo de él, y lamento que se fuese hace tanto tiempo, viendo que sigue jugando al máximo nivel.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1065Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Es Pepe 2.0
Ójala no llegue a eso. Con Pepe hemos visto cosas que jamás se deberían haber visto con la camiseta blanca.

¿Por qué la gente solo recuerda a Pepe, una de las leyendas más absolutas del Madrid, con casi una década vistiendo la camiseta, por una jugada?

Es estadísticamente uno de los centrales más limpios en casi todas las temporadas que estuvo. Casi sin ser apercibido.

Superad lo de Casquero ya, hombre.
Ida de olla terrible, pero hay gente que recuerda más a Pepe por el meme de que era violento que por sus temporadas completas siendo de los defensas con menos faltas de la liga

En fin, yo a Pepe lo tengo muy, muy arriba en mi jerarquía de futbolistas del Madrid
+99999999. Enorme Pepe, tengo un gran recuerdo de él, y lamento que se fuese hace tanto tiempo, viendo que sigue jugando al máximo nivel.
Pepe y Di María. Increíble la cuerda que tienen estos dos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1066Mensaje

Viéndolo con Alemania…es el capo, el pu.. jefe. Va a ser nuestro mejor central de largo. Es brutal lo concentrado que está siempre y la velocidad. Y el es el encargado de sacar el balón jugado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1067Mensaje

Mediolleno escribió:Viéndolo con Alemania…es el capo, el pu.. jefe. Va a ser nuestro mejor central de largo. Es brutal lo concentrado que está siempre y la velocidad. Y el es el encargado de sacar el balón jugado
Es el mejor central del mundo desde 2020..ni Van Dijk ni cojones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1068Mensaje

Lleva 2 o 3 años a nivel top, es de los mejores centrales del mundo.

Van Dijk, Rubén Días, Militao(cuando anda centrado) Skriniar y Rudiger son oro puro en su puesto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1069Mensaje

Pues yo creo que Virgil y Rudiger están 1 escalón por encima de todos los demás ahora mismo
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1070Mensaje

Rüdiger: "Todavía no soy consciente de lo que significa todo esto, pero no tengo ninguna duda de que estoy ante el capítulo más importante de toda mi carrera"

Lo amo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1071Mensaje

Esta noche publican la entrevista con Rudiger en Marca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1072Mensaje

1534648971322327042
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#1073Mensaje

Mediolleno escribió:Viéndolo con Alemania…es el capo, el pu.. jefe. Va a ser nuestro mejor central de largo. Es brutal lo concentrado que está siempre y la velocidad. Y el es el encargado de sacar el balón jugado
Es un crack, por supuesto el que saca el balón jugado en Alemania y en el Chelsea.

Pero en este foro los Trolls que solo lo han visto en el FIFA decían que era un tronco y que no sabía sacar la pelota jugada.

Grandísimo fichaje.

La temporada tiene una pinta muy interesante.

Que se acierte con un sustituto de garantías para Benzema tipo Haller
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#1074Mensaje

No la saca como Eric Beckenbauer García pero algo es algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#1075Mensaje

Si habla mal del Barcelona, ya tendrá el 80% del madridismo en el bolsillo, sin pisar el césped.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1076Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a9.html Me ha gustado su entrevista con Marca. Mira que son antis, pero el tío muy correcto en todo. Seguramente un fichazo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1077Mensaje

Contento con el fichaje, es una bestia parda este tio. Da tranquilidad que no sepa lo que es ver una roja, no es un pepe psicotico.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#1078Mensaje

Maks escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a9.html Me ha gustado su entrevista con Marca. Mira que son antis, pero el tío muy correcto en todo. Seguramente un fichazo
Dice que sus padres viven en Sierra Leona. Sorprendente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1079Mensaje

Elegido en el once inicial de la Premier.

Enhorabuena!!

Hemos fichado a un central top mundial.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1080Mensaje

Centraltotal escribió:Elegido en el once inicial de la Premier.

Enhorabuena!!

Hemos fichado a un central top mundial.
Está en el 11 del año de la Premier y también en el de la Champions League. No estamos locos, el tipo es objetivamente muy bueno y es una gran suerte haberlo traído libre. A mí de Rudiger me llamaba la atención, más allá de la obvia superioridad física e intensidad, que el tipo tiene un notable desplazamiento de balón en largo. Mete buenos pases al espacio a la espalda de la defensa. Eso puede beneficiar mucho a Vinicius.

Con Rudiger + Too Many, y junto con Mendy, Militao, Valverde, Camavinga y Vinicius, estamos se consolida un equipo con nivel físico europeo, y que va a estar uno o dos escalones por encima del nivel físico de la liga española. Rudiger va a ser un quebradero de cabeza para los delanteros de la liga :sisi: :sisi: .
Responder