22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1Mensaje

Defensa central del chelsea, hoy MARCA saca en portada que el madrid esta interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada..Termina contrato en 6 meses.

Para mi el madrid necesita otro central de nivel en plantilla..jesus vallejo no cuenta para ancelotti y no te da ni la más mínima garantía en un partido de nivel. Nacho para mi tiene nivel de 4 central y como parche de ultimísima urgencia en el lateral.

Traer a rüdiger permitiría liberar a alaba en algun partido, aunque creo que de central ha rendido mejor que de lateral en lo que ha jugado este año. De centrocampista todavía no lo hemos visto.

Las dudas que pueden generar este fichaje son su salario y su rendimiento en una defensa de 4. Lo ideal hubiera sido apostar por un central joven con proyección que pudiese foguearse alternando titularidades... como se hizo con varane cuando estaban pepe y ramos.

También es verdad que no te va a salir un varane de debajo de las piedras y menos por 10 millones.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#2Mensaje

rreder escribió:Defensa central del chelsea, hoy MARCA saca en portada que el madrid esta interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada..Termina contrato en 6 meses.

Para mi el madrid necesita otro central de nivel en plantilla..jesus vallejo no cuenta para ancelotti y no te da ni la más mínima garantía en un partido de nivel. Nacho para mi tiene nivel de 4 central y como parche de ultimísima urgencia en el lateral.

Traer a rüdiger permitiría liberar a alaba en algun partido, aunque creo que de central ha rendido mejor que de lateral en lo que ha jugado este año. De centrocampista todavía no lo hemos visto.

Las dudas que pueden generar este fichaje son su salario y su rendimiento en una defensa de 4. Lo ideal hubiera sido apostar por un central joven con proyección que pudiese foguearse alternando titularidades... como se hizo con varane cuando estaban pepe y ramos.

También es verdad que no te va a salir un varane de debajo de las piedras y menos por 10 millones.





A mi no me gusta en exceso este fichaje no lo veo tan necesario ya que confío bastante en Nacho eso sí en Vallejo nada.
Por otro lado vas a traer a un tío que cobre 12 millones para ser tercer central? No lo entiendo muy bien, espero que esta información no sea verdad y se decanten por algún chaval más joven con proyección al estilo Vallejo pero a ver si tenemos suerte y nos sale mejor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

En la noticia dicen que lo que pide está lejos de los 12 kilos por año. En todo caso, el tipo tiene una rotura del cruzado encima.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Pues parece que esta cerca de fichar.
j30madr
Mensajes: 68623
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Misma operación que alaba , oportunidad de mercado

Parece es opción más del club que de Ancelotti

Si se lesionan militao o alaba,Vallejo no vale

A mi no me parece mal ,pero hay muchas dudas ,quiej serían titulares ? Alaba al lateral ? Y que pasaría con mendy ?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

Imprescindible fichar un central de garantías.

Luego ya se verá quien es el tercero, pero minutos va a haber para todos. Un equipo que quiere competir todo tiene que tener 3 centrales TOP y un cuarto de garantías.

Permite además, tener cobertura de garantía en caso de lesiones/sanciones, dar descanso y es una ventaja al tener al comodín Alaba, que puede ser un lateral TOP e incluso jugar en el centro del campo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

El Español,tambien como el Marca (en portada)

Dice que Rudiger está cerca de fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

Lo de Rüdiger saldrá o no.
Pero leo los mismos comentarios que cuando sonaba Alaba.
j30madr
Mensajes: 68623
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

No me cuadra lo de rudiger ,creo que es más cosa del representante
j30madr
Mensajes: 68623
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

portega escribió:Lo de Rüdiger saldrá o no.
Pero leo los mismos comentarios que cuando sonaba Alaba.
Me has leído la mente
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#11Mensaje

degas escribió:En la noticia dicen que lo que pide está lejos de los 12 kilos por año. En todo caso, el tipo tiene una rotura del cruzado encima.
anda, como Alaba que tambien se jodio la rodilla hace ya sus años.
j30madr
Mensajes: 68623
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Epic_Madrid escribió:
degas escribió:En la noticia dicen que lo que pide está lejos de los 12 kilos por año. En todo caso, el tipo tiene una rotura del cruzado encima.
anda, como Alaba que tambien se jodio la rodilla hace ya sus años.
Y que de central era un paquete ,sobrevalorado etc
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13Mensaje

Pues a mi me parece un gran refuerzo a precio muy asequible y una edad buena para un central, a ver, qué es titular con Alemania y campeón de Europa, siendo el mejor central de la champions el año pasado..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Si alguien tiene alternativas al puesto de central con mejor relación calidad/precio estoy encantado de leerlas.

Recuerden que por Koundé pedía el Sevilla 60M. Pau Torres 50M, etc.
Berto69
Mensajes: 13668
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

El único rival por él es el bayern.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#16Mensaje

Si se concreta es un gran fichaje
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17Mensaje

En los foros del Chelsea no hablan muy bien, básicamente la mayoría quieren que se pire por pesetero y que fichen a kounde que le ven mejor
Todos coinciden en que rudiger ha brillado gracias a los tres centrales, y que fuera de eso va volver a ser lo que era antes de 2020(un tío que casi se va cedido con 28 palos)
Luego hay alguno que prefiere pagarle la pasta que ir a soltar 70 millones por kunde
Yo la verdad que dudo, mucha pasta para alguien que acaba de destacar con 28 años
No es el mismo caso que alaba ni mucho menos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

A la mayoría nos gustaría Skriniar por ejemplo o Kounde pero sino pones 80 kilos, no te lo llevas.

Rudiger y Sule son las mejores opciones calidad/ precio, con experiencia y rendimiento inmediato.

Como Alaba, que se criticó que si la edad, que si la ficha...y ha sido un acierto total.
Evidentemente la ficha será alta, pero salen mas baratos esto fichajes.
Y te permite luego reforzar más posiciones, que nos hacen falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Es que depende.

¿Para qué viene Rudiger?

Si es para titular, ¿qué hacemos con los otros dos?

Si es para que Alaba pase al centro o a la izquierda, ¿tendremos salida de balón de los centrales?

Si es de tercer central, ¿qué hacemos con nacho?, porque no va a querer ser o cuarto central

No sé, me crea muchas dudas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#20Mensaje

LQDY escribió:Es que depende.

¿Para qué viene Rudiger?

Si es para titular, ¿qué hacemos con los otros dos?

Si es para que Alaba pase al centro o a la izquierda, ¿tendremos salida de balón de los centrales?

Si es de tercer central, ¿qué hacemos con nacho?, porque no va a querer ser o cuarto central

No sé, me crea muchas dudas.

Alaba y Militao no pueden jugar 60 partidos en una temporada, hay lesiones, sanciones, cansancio etc…

Vallejo no vale, se va a ir SI o SI

Y Nacho ha bajado bastante su rendimiento, aparte que no se por que me da que este es su último año..
Responder