10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1381Mensaje

No esta ni para los minutos finales.

MODRIC YA NO ESTA PARA JUGAR EN UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#1382Mensaje

ya se termino y mucho habia durado, pero con 37 castañas ya esta para ligas exoticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1383Mensaje

Sacar a Ceballos por este Modric ahora mismo es casi pecado mortal.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1384Mensaje

Otro que dio ya sus ultimos coletazos, son 37 palos a su edad Iniesta estaba comiendo susi y el Jardinero con turbante cortando cesped por Qatar y con algunos años menos, nos ha dado todo debe salir y rendirle pleitesía para siempre pero su etapa aquí como la de Benzema se termine. Me quedaría a kroos un año más si quiere pero para banquillo.
cordobesmadrid
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2020

#1385Mensaje

Me da muchísima pena decir esto, pero creo que más vale una retirada a tiempo que arrastrarse por los campos. Una pena sustituir a Ceballos por Madrid hoy. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1386Mensaje

Yo creo que no va a seguir, viendo las noticias que leo, y ya cuenta menos, sale desde el banquillo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1387Mensaje

Está acabadísimo. Gracias por todo Luka, no hay que renovarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1388Mensaje

Debe ser su último año.

Yo creo que este no estará en el 1er equipo el año que viene.

Y que Kroos seguira 1 año más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1389Mensaje

Gracias por todo, pero ya no está para jugar en la élite.

Siempre será una leyenda, pero todo tiene un final, y el suyo en el Madrid ya ha llegado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1390Mensaje

¿Quien iba a decir hace unas temporadas que un partido donde no se han fallado pases,sale Luka Modric y los falla.? pues indica que ya le ha llegado la hora futbolisticamente,no tiene frescura ya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#1391Mensaje

El mundial lo revento, no puede ni con las botas.
carlosp86

#1392Mensaje

le estoy pillando una mania poco sana,que lamentable que un tio que fue tan bueno no sepa dar un jodifdo paso atras y manche su nombre,otro como el vividor marcelo,ramos,raul ,etc.
carlosp86

#1393Mensaje

TOPOR escribió:Otro que dio ya sus ultimos coletazos, son 37 palos a su edad Iniesta estaba comiendo susi y el Jardinero con turbante cortando cesped por Qatar y con algunos años menos, nos ha dado todo debe salir y rendirle pleitesía para siempre pero su etapa aquí como la de Benzema se termine. Me quedaría a kroos un año más si quiere pero para banquillo.
es incrible que aqui siempre tengamos que echar a los jugadores umportantes por la puertya de atras y de malas formas,menos mal que zidane se fue como un caballero,gracias a el por que si fuera por este club aun estaria jugando y renovandole.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1394Mensaje

Es mejor que se vaya en lo alto, dejando buen recuerdo, y siendo un señor y leyenda.

Que no renovar , cabrear a la afición y que le piten por arrastrarse por el campo, y no estar ya para jugar en el Madrid


Espero que sea su última temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1395Mensaje

El Mundial en mitad le ha matado. La duda es si en algún momento recuperará algo de frescura al menos de idea y podría aportar todavía en momentos puntuales. Pero ahora mismo está frito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1396Mensaje

Debe ser su última temporada, a esta edad tiene que jugar exclusivamente para el club que le paga, homenaje a lo grande y gracias por todo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1397Mensaje

Como bien se comenta el Mundial le ha machacado.

Lo ideal para él y para el Club es pactar su salida a final de este año y el reparto de minutos a jugar de aquí a final de temporada para que, dosificado, se vaya en el mejor pico posible de rendimiento.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#1398Mensaje

Ya lo comente en su día, despedida como se merece en cada uno de los partidos que juegue hasta final de temporada. Se lo merece.
Pero para ello estaría bien que se confirmase que no seguirá claro..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1399Mensaje

Sobra de largo en este Madrid y sólo por su culpa. A su edad tuvo que elegir entre el Madrid y su selección y él prefirió a su país, lo entiendo, pero nunca entenderé que haya querido seguir un año más, a tope, jugando con la entrega con la que ha hecho con Croacia en la Liga de Naciones y el Mundial en los que jugó casi todos los minutos que quiso. Ahora está muy cansado, no rinde y se pasea por el campo dando lástima por su imagen. Por supuesto, tiene que salir este verano con todo el reconocimiento que nos merece su grandísima aportación a la hª de nuestro club. Grande Luka pero ya en el Zagreb, Muchísima suerte para lo que le quede en el fútbol :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#1400Mensaje

Que le hagan una estatua y se le pone a la entrada del Bernabeu, el mejor centrocampista que hemos tenido, pero por favor que no renueve porque su tiempo se ha acabado.
Responder