10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#1981Mensaje

abelguga escribió:
Kamir escribió:3 ligas en 11 años... :facepalm: :facepalm:

No es su culpa... nos faltaban delanteros en liga para poder ganar.
Y el rival el palancas jugaba con Negreira, sin esa corruptela se hubieran ganado al menos otras 3 ligas mas.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#1982Mensaje

Pues ojala..y cuadraría con que Ceballos renueve y tal.
Creo que es lo mejor para todos. Y de genial, que asi le quitamos al inepto la posibilidad de poner a su Kroos-Modric hasta en la pvta sopa.
Michel-8
Mensajes: 2271
Registrado: Mar-2023

#1983Mensaje

3 Ligas en 11 años... y 5 Champions. Ahora seleccionamos el palmarés a conveniencia y el título más importante no cuenta.

Fororealmadrid.com, donde la Champions es un chupito.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1984Mensaje

Nos quitaba un problema y un gran salario si se va ,aunque suene egoísta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1985Mensaje

Modric tiene bastante pinta de irse a Arabia. Y bien que haría y bien también que nos vendría a nosotros, la verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1986Mensaje

Un botijo escribió:Modric tiene bastante pinta de irse a Arabia. Y bien que haría y bien también que nos vendría a nosotros, la verdad.
Con Bellingham ya fichado, no tiene sentido que el croata se quede en el Madrid, a no ser que chupe banquillo como suplente del inglés, y si se va a Arabia va a ser cabeza de león y tener mucho tiempo para jugar con su Croacia natal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1987Mensaje

Creo que se queda, pero debería marcharse, con Ceballos de la mano y fichar a Veiga
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1988Mensaje

Rumores de acabar con Ramos en el Al Alhy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1989Mensaje

Se venia venir... pero tampoco es un drama. Ya tenemos a Bellingham, Camavinga y Ceballos que pelearan minutos junto a Kroos, Valverde y Tchou. 6 jugadores para 3 puestos. Y si es necesario Brahim tambien puede jugar en la media.

No se puede vivir en la casa de los papás hasta que estos se vuelvan abuelos y nunca salir al mundo, llego el momento de que el Madrid deje ir a Modrick y apueste por los jovenes que fichamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1990Mensaje

michael37 escribió:Rumores de acabar con Ramos en el Al Alhy.
No me extrañaría en absoluto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1991Mensaje

Que se pireeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1992Mensaje

Pelele tendría excusa: me han quitado a Benzema y a Modric, así que es lógico que en la jornada 15 solo hayamos ganado 4 partidos y estemos a 16 puntos del líder. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1993Mensaje

Con todo el dolor de mi corazón lo mejor para el Madrid es que se vaya y también para ei, pero que se marche mejor a una MLS antes que a ese país árabe.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1994Mensaje

Modric debería irse al equipo que mejores condiciones contractuales le ofrezcan.
Supongo que la decisión de irse o quedarse ya la habrá comunicado al club, aunque no la haga oficial hasta después de la Nations League, para evitar ruido a su alrededor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1995Mensaje

Pocos jugadores se han ganado poder elegir su futuro más que Luka. Si se quiere quedar hay que renovarle.
Estoy harto de que los grandes jugadores se vayan del Madrid por la puerta de atrás.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1996Mensaje

assvak escribió:Pocos jugadores se han ganado poder elegir su futuro más que Luka. Si se quiere quedar hay que renovarle.
Estoy harto de que los grandes jugadores se vayan del Madrid por la puerta de atrás.
Esto no es una ONG, ya no está para seguir y menos aún cobrando casi 10 millones netos.
De todas formas renovado ya está, pero se puede ir igualmente.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1997Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Que se pireeeeeeeeeee.
Qué maneras tenemos de tratar a futbolistas que lo han dado todo por el Madrid, no me extraña que con aficionados como tú, los jugadores no quieran venir a este club, pírate tú.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1998Mensaje

Modric, el mejor centrocampista de la historia del Madrid, que es como decir de la historia del fútbol.
Mejor futbolista croata de siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1999Mensaje

Se va

[tweet]1667576044491087873[/tweet]


Debimos fichar a Barella
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2000Mensaje

Siempre he sido muy de Modric, pero el cambio generacional debe seguir su curso y casi que es necesario en este Madrid ahora.

Buen viaje Luka y muchas gracias. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Responder