10 <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel

#3821Mensaje

unde escribió: Lun Feb 03, 2025 8:58 pm
Kutijas escribió: Dom Feb 02, 2025 6:34 pm Que asco le tengo al falso humilde y Sobrevalorado este.
CarIito escribió: Dom Feb 02, 2025 6:28 pm Vete ya a Arabia y deja de arrastrarte por los campos payaso
Una cosa es criticar la performance de un Modric de 39 tacos y a la directiva por renovarle (a la baja 50% por cierto) y otra es llegar al nivel de odio de esta gente que no lo veo en ningún estadio de España, donde es aplaudido hace 2 o 3 años por aficiones que no nos llevamos particularmente bien. En dos estadios no lo aplauden, que imagino será alguno que estos payasos siguen, pero tampoco lo pitan que ya es bastante decir.
Visto su rendimiento, debió ser a la baja 90%.
CARLOSSOY

#3822Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 02, 2025 9:40 am El ascazo que le estoy cogiendo a Modric empieza a ser parecido al que le tengo a Carletto y a Tchouameni...
Eso,eso,tu no te cortes...es algo muy logico,coger mania a Luka Modric y a Ancelotti siendo teoricamente madridista =D>
Wakandel

#3823Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 04, 2025 6:11 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 02, 2025 9:40 am El ascazo que le estoy cogiendo a Modric empieza a ser parecido al que le tengo a Carletto y a Tchouameni...
Eso,eso,tu no te cortes...es algo muy logico,coger mania a Luka Modric y a Ancelotti siendo teoricamente madridista =D>
Ancelotti: Cargarse un montón de jugadores jóvenes por su cabezonería de jugar con el abuelo Modric.
Tchouameni: Aparte de malo, vago. Sin sangre. Parece que todo se la suda.
Modric: Salir en el minuto 70 y pasar de defender, como si fuera la estrellita del equipo. Ancelotti no le va a dejar sin jugar porque "nos ha dado mucho". Esa frase de "nos ha dado mucho" es la autocomplacencia de los perdedores. Esto no es una ONG. Si no estás para jugar ni 5 minutos, no juegas. Y te jodes. Pues Modric a dar por culo en la prensa de su país. Deseando que se vaya ya. El otro día fue parte importante de la derrota contra el Espanyol.
LeonKennedy

#3824Mensaje

No entiendo por qué ese juicio a las opiniones que uno pueda tener acerca de Modric.

A ver, una cosa es tirarle hate a Modric porque sí (que efectivamente alguna gente hace), lo cual me parece estúpido y una falta de respeto a una leyenda madridista.

Pero otra muy distinta es decir que en esta temporada, Modric está siendo ya no un cero a la izquierda sino incluso hasta perjudicial para el plantel, con el beneplácito de Ancelotti, y que lo mejor para todos habría sido no haberle renovado.

Ahora, a lo mejor contra el City, cabe la posibilidad de que Modric pueda milagrosamente convertirse en el héroe y nos hace clasificar. ¿Pero vamos a sujetarnos a esa remota posibilidad mientras su desempeño en la cancha es penosa ya sea como titular o como primer cambio?

Esta tiene que ser la última temporada de Modric con el club, así se gane el triplete o el nadaplete. Y despidámoslo como se merece, con el Bernabeu lleno y todos sus trofeos en la mitad de la cancha.
Wilmots

#3825Mensaje

Tanto Luka como Ceballos son necesarios
Kutijas

#3826Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 05, 2025 10:29 pm Tanto Luka como Ceballos son necesarios
Espero que ser el forofo oficial del foro te reporte algún tipo de beneficio, De lo contrario sería muy triste.
CarlJohnson

#3827Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 03, 2025 10:24 pm El maestro italiano se carga la carrera profesional de los jóvenes y la historia de los ídolos.
Es un mago, convierte en mierda todo lo que toca. Con ésta hace abono y de vez en cuando brota la flor. Luego se viene arriba, se endiosa, todo le resbala y se deja humillar por cualquier entrenador avispadillo, sea jardinero, cérvido o flickinitero.
Kroos estuvo listo.
Wilmots

#3828Mensaje

Kutijas escribió: Jue Feb 06, 2025 12:58 am
Wilmots escribió: Mié Feb 05, 2025 10:29 pm Tanto Luka como Ceballos son necesarios
Espero que ser el forofo oficial del foro te reporte algún tipo de beneficio, De lo contrario sería muy triste.
Vuestras lágrimas son mi beneficio 😆
CR7CR9

#3829Mensaje

La verdad es que no valoramos el trabajo titanico que hace con 39 añazos, en el máximo nivel, corriendo todo el partido, siendo una leyenda del Madrid.

En otros clubes fliparian con algunos comentarios porque lo de Luka no es normal, fenómeno
unde

#3830Mensaje

Pasa de ser un abuelo que lleva el club a la ruina a el MVP de un partido a otro, depende si marca o asiste O_o
abelguga

#3831Mensaje

Lo increible es que gente como Modric, Kross, De Bruyne, Pirlo o Iniesta ya no se ven en las nuevas generaciones.

Cualquiera de ellos puede salir a la cancha y darte un masterclass aun esten retirados en comparación a los nuevos chicos que solo son atlétas.
Responder