10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#1421Mensaje

Ahora si creo que la edad finalmente lo esta limitando y su contribucion es poca incluso cuando juega pocos minutos. Asi y todo, sigue siendo un jugador diferente y creo que va a ser util en algunos tramos de lo que resta de esta temporada.

Yo soy un agradecido a Lukita, nuestro mejor jugador de los ultimos 10 anos por lo que no lo voy a criticar. Es una leyenda.

Creo que el mismo debe ser inteligente e irse cuando finalice la liga para dejar intacta la imagen que la mayoria de los madridistas tenemos de el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1422Mensaje

Con Florentino sus galacticos siempre estan protegidos y deciden que hacer o no... y se ciegan.

Modric estoy seguro que ya tenia la decisión de irse desde hace años y Florentino le dio más poder, le dijo que aquí el marcaba los tiempos y lo que queria, le dio más dinero, etc y al final Modric esta terminando como esta terminando.

Si se hubiera ido a tiempo al Inter u otro equipo seria recordado como una mega leyenda.

En vez de eso si bien es una leyenda su presente ya se esta manchando y da tristeza verlo por las canchas.

Es como decia aquella pelicula de Batman “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

Modric es otra víctima más del que ocupa el banquillo.
En lugar de dosificar su presencia en el equipo, le hace jugar partidos para los que no debería ni estar convocado.
La filosofía del pelele es clara: yo alineo a los "buenos" y, si se pierde, serán ellos los responsables, porque si me la juego con canteranos y suplentes y perdemos todos me señalarán a mí.
Prevaricador peligroso, inepto incapaz de analizar cómo se logró el doblete en 2022, con más flor que un local de ambiente. Un cobarde.

Modric es un profesional de 37 años que se cuida y que esta temporada aún puede jugar los minutos importantes de muchos partidos en un Madrid que tiene músculo y pulmones de sobra. Nunca se va a esconder ni dejará de intentarlo.
Su único error ha sido no retirarse de la selección croata tras el Mundial 2018, con la que logró el subcampeonato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1424Mensaje

Blanco Polar escribió:Modric es otra víctima más del que ocupa el banquillo.
En lugar de dosificar su presencia en el equipo, le hace jugar partidos para los que no debería ni estar convocado.
La filosofía del pelele es clara: yo alineo a los "buenos" y, si se pierde, serán ellos los responsables, porque si me la juego con canteranos y suplentes y perdemos todos me señalarán a mí.
Prevaricador peligroso, inepto incapaz de analizar cómo se logró el doblete en 2022, con más flor que un local de ambiente. Un cobarde.

Modric es un profesional de 37 años que se cuida y que esta temporada aún puede jugar los minutos importantes de muchos partidos en un Madrid que tiene músculo y pulmones de sobra. Nunca se va a esconder ni dejará de intentarlo.
Su único error ha sido no retirarse de la selección croata tras el Mundial 2018, con la que logró el subcampeonato.
Del que ocupa el palco más bien
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1425Mensaje

DelBosque escribió:
Blanco Polar escribió:Modric es otra víctima más del que ocupa el banquillo.
En lugar de dosificar su presencia en el equipo, le hace jugar partidos para los que no debería ni estar convocado.
La filosofía del pelele es clara: yo alineo a los "buenos" y, si se pierde, serán ellos los responsables, porque si me la juego con canteranos y suplentes y perdemos todos me señalarán a mí.
Prevaricador peligroso, inepto incapaz de analizar cómo se logró el doblete en 2022, con más flor que un local de ambiente. Un cobarde.

Modric es un profesional de 37 años que se cuida y que esta temporada aún puede jugar los minutos importantes de muchos partidos en un Madrid que tiene músculo y pulmones de sobra. Nunca se va a esconder ni dejará de intentarlo.
Su único error ha sido no retirarse de la selección croata tras el Mundial 2018, con la que logró el subcampeonato.
Del que ocupa el palco más bien
Tras el despliegue físico que hizo en las eliminatorias de Champions, a ver quién se atrevía a dejarle marchar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1426Mensaje

Para hablar mal de Lukita primero lavaos la boca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1427Mensaje

Para mí pase lo que pase Lukita siempre será una leyenda.
Él y Zidane han sido los dos mejores centrocampistas de la historia de nuestro club, eso queda ahí para la posteridad.

Ahora bien, que no sea cabezota y salga del Madrid este verano, porque de lo contrario lo va a pasar mal.
Tiene que ser consciente de su edad, que el físico ya no responde como en su plenitud, que los años pasan para todo el mundo y él no va a ser la excepción.
No me gustaría verlo arrastrándose por los campos otro año más, espero que eso no pase.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1428Mensaje

DelBosque escribió:Para hablar mal de Lukita primero lavaos la boca
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1429Mensaje

MKG escribió:
DelBosque escribió:Para hablar mal de Lukita primero lavaos la boca
Imagen
Comparar al mejor medio de los ultimos 10 años con la momia debe ser una broma.

En 10 años no ha habido mejor medio que Modric, por contra ha habido mas de una docena de delanteros mejores que el Fardo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1430Mensaje

DelBosque escribió:
MKG escribió:
DelBosque escribió:Para hablar mal de Lukita primero lavaos la boca
Imagen
Comparar al mejor medio de los ultimos 10 años con la momia debe ser una broma.

En 10 años no ha habido mejor medio que Modric, por contra ha habido mas de una docena de delanteros mejores que el Fardo
Has pensado mucho la respuesta, así que no me vale :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1431Mensaje

madridista991 escribió:Para mí pase lo que pase Lukita siempre será una leyenda.
Él y Zidane han sido los dos mejores centrocampistas de la historia de nuestro club, eso queda ahí para la posteridad.

Ahora bien, que no sea cabezota y salga del Madrid este verano, porque de lo contrario lo va a pasar mal.
Tiene que ser consciente de su edad, que el físico ya no responde como en su plenitud, que los años pasan para todo el mundo y él no va a ser la excepción.
No me gustaría verlo arrastrándose por los campos otro año más, espero que eso no pase.
Se arrastra porque tendría que haber dejado de jugar para su selección hace 3 años. Con un sueldo acorde, me parece un jugador perfecto para 30-35 minutos o algún partido muy específico durante las dos próximas temporadas, como hacía Clemente con Sarabia. Y encima formando a los futuros líderes del Real Madrid. Pero claro, si cada tres semanas lo vamos a tener jugando 90 minutos con Croacia donde Cristo perdió las pistolas, tendrá que irse a jugar a Arabia, a pesar de ser una leyenda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1432Mensaje

Desde Croacia dicen que el Madrid le ha puesto 1 condiciones solo, que es que si quiere renovar, deje su selección, como hizo Kroos.

Con su edad, aún quiere seguir jugando con Croacia y disputar la Liga de Naciones y próxima Eurocopa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1433Mensaje

[tweet]1625525169631510529[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1434Mensaje

Pepinazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1435Mensaje

Quien diría que disparar a puerta funcionaría mejor que intentar meterse con combinaciones hasta la portería

Modric se atrevió y gol
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1436Mensaje

37 años... está para jugar con Cristiano en Arabia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1437Mensaje

En el Madrid ahora mismo están más por la labor que no continúe Modric a que siga.

Sergio Quirante
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1438Mensaje

Centraltotal escribió:En el Madrid ahora mismo están más por la labor que no continúe Modric a que siga.

Sergio Quirante
Ojalá sea cierto, no hace más que arrastrarse en el campo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1439Mensaje

Si quiere renovar tendría que ser asumiendo que su rol va a cambiar y con una bajada de sueldo muy importante, acorde a su nuevo papel en el equipo.

Y no va a pasar ni una cosa ni la otra, así que si es inteligente lo mejor que debería hacer es aceptar la oferta árabe e irse ahora saliendo bien del equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1440Mensaje

Sobre la continuidad de Modric en el Madrid hay dudas, no solo por su estado físico, sino por tema de renovaciones, fichajes...

@relevo
Responder