10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Puesto que ha desaparecido misteriosamente del Foro el hilo de Lukita Modric. Abro uno nuevo hasta que se subsane la incidencia.

Imagen
Última edición por Un botijo el Lun Mar 14, 2022 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

El d10s del Madrid
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3Mensaje

Interesante jugador del Dínamo Zagreb, le veo mucho futuro. No hay que dejar que se marche al Tottenham, como se rumora.

Si no, nos costará mucho ficharlo y negociar con Levy.

Se habla mucho de Bale, pero el bueno es Luka Modric, hacedme caso.

Con él podríamos ganar 3 Champions seguidas cuando alcance su prime, ya que aún es demasiado joven.

Floren, fíchalo!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4Mensaje

Hasta creo que puede llegar a ganar el Balón de Oro, probablemente ahí por el 2018, cuando haya alcanzado la madurez futbolística al máximo.

Seguro se la saca en el Mundial 2018, que se rumora podría ser en Rusia.

Y ojo que hay un crío llamado Kylian Mbappé que tampoco pinta nada mal, ahora es un alevín pero ya le veo pintaza.
Otro que podría destacar en el Mundial de Rusia 2018, donde veo favorita a Francia.

Una final Francia - Croacia no la veo descabellada, pero creo que Francia se impondrá, con gol del crío Mbappé incluído.

Pogba igual y marca un gol en la final, pero no le veo un gran futuro, jugador sobrevalorado.

Otro que tiene buena pinta es Benzema, joven jugador del Lyon.

Y ojo con Kroos, si el Bayern no está listo con ese chico, igual lo fichamos barato.

Modric, Kroos y el crío Casemiro del Sao Paulo, podrían formar un gran mediocampo, llamadme loco pero con estos 3, creo que podríamos ganar hasta 4 Champions en 5 años.

Eso si logramos fichar a Cristiano Ronaldo también, que aquí se hincharía a goles, unos 450 calculo.

Hay un menino noruego llamado Erling Haaland que me parece será un buen goleador, también. Ojo
El otro día hizo 5 goles en un partido sub 8. Pinta bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

josinh0 escribió:Interesante jugador del Dínamo Zagreb, le veo mucho futuro. No hay que dejar que se marche al Tottenham, como se rumora.

Si no, nos costará mucho ficharlo y negociar con Levy.

Se habla mucho de Bale, pero el bueno es Luka Modric, hacedme caso.

Con él podríamos ganar 3 Champions seguidas cuando alcance su prime, ya que aún es demasiado joven.

Floren, fíchalo!
Teniendo a Gago, Mosquera y Granero? Innecesario
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Sería un fichaje para tapar vergüenzas.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#7Mensaje

Es mejor De las Cuevas de aquí a Lima
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8Mensaje

Hay que fichar a Song, que le da mil vueltas. O De las Cuevas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Con el dinero de este, nos traemos a Cazorlita y a Beñat.

PD: Se dijo.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Por alguna razón que no entiendo ha desaparecido también el hilo de mercado/plantillas (“y tu a quien quieres…”)

Como padre de la criatura quizá no soy objetivo pero ha tenido éxito muchísimos años asi que no entiendo que se haya borrado…
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

redondo escribió:Por alguna razón que no entiendo ha desaparecido también el hilo de mercado/plantillas (“y tu a quien quieres…”)

Como padre de la criatura quizá no soy objetivo pero ha tenido éxito muchísimos años asi que no entiendo que se haya borrado…
Aquel hilo era una unión de muchos otros y le edité ese nombre hace años para recoger los cientos que había del mismo tema.

Seguramente tu tema primigenio tendría otro título y sería la base que utilicé para la unión.

Pero como ya dijeron, se está mirando cuál ha sido el problema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Imagen
=D> =D> Tiene pinta que seguiremos disfrutando de la magia de Modric, por lo menos una temporada más. =D> =D> =D>
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#13Mensaje

Un grande a la altura de los mejores mediocentros de la historia, merece retirarse aquí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Sale más barato renovar a Modric que fichar un recambio. Al igual que sale más económico vender a Achraf, renovar a Lucas Vázquez y decir, es que ahora es lateral.

Estamos estirando el chicle, y los que se han ido, ha sido porque han forzado su marcha. Incluso Ramos, que en un inicio era no, y luego se le pasó el tren.

Que éste sea el último año de Modric sería increíble, siendo titular, importante y con títulos. Esperemos sea LaLiga.

Y los sentimientos van aparte.

Lo mismo si acabaría Karim. Teniendo además a Haaland. Saldría en lo alto. Pero eso no va a suceder, por eso digo que lo del noruego a nivel de club, no lo veo.

Yo por mi parte, además de Kroos y Fede, buscaría un recambio en el mercado. Y si lo renuevo es porque no quiero/puedo fichar nada. Lo cual, no sé si es buena noticia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

A mi es que Modric me parece un mutante que está dando el 120%... pero muchos tenemos ese run run de que puede petar en cualquier momento, por desgaste, edad... afortunadamente no ha sido este curso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Es que lo de Modric es extraterrestre.

No llega nada por detrás, pero él sigue sosteniendo en la medida que puede al equipo. Y ha tapado muchos agujeros. Ha ahorrado mucho dinero al club también.

Pero no queramos llevar esta situación al límite y pensemos con la cabeza. En Septiembre cumple 37 años... no esperemos a que se arrastre por el campo para echarlo a patadas, cuando se puede ir como una Leyenda y sin dejar de aportar.

Lo lógico es buscar relevo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#17Mensaje

Espero, con todo mi corazón que Modric sea despedido con todos los honores una vez que se vaya del RM y vuelva para una segunda despedida cuando se jubile del fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

D10S = Modric
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

Mr Objetivo escribió:Espero, con todo mi corazón que Modric sea despedido con todos los honores una vez que se vaya del RM y vuelva para una segunda despedida cuando se jubile del fútbol.
Tranquilo, Lukita DEBE jubilarse del fútbol vistiendo de blanco. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

thewelshdragon escribió:Es mejor De las Cuevas de aquí a Lima
Ese no era un ciclista ?
Responder