10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#381Mensaje

No me quiero decidir, ni en trayectoria ni en su nivel en prime. A parte de que no le veo utilidad.

Tuve la suerte de disfrutar a Modric e Iniesta, al primero en mi equipo y al segundo en mi antagónico, salvo cuando jugaban en la selección.

Ambos merecen salir ovacionados de cada jodido estadio que pisen, independientemente del equipo que seas. Si te gusta el fútbol los dos estarán en el Olimpo.


Imagen
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1189
Registrado: Feb-2011

#382Mensaje

Dinammyta escribió:No me quiero decidir, ni en trayectoria ni en su nivel en prime. A parte de que no le veo utilidad.

Tuve la suerte de disfrutar a Modric e Iniesta, al primero en mi equipo y al segundo en mi antagónico, salvo cuando jugaban en la selección.

Ambos merecen salir ovacionados de cada jodido estadio que pisen, independientemente del equipo que seas. Si te gusta el fútbol los dos estarán en el Olimpo.


Imagen
asi es...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#383Mensaje

Yo creo que Modric es el medio más completo que ha visto el mundo en los últimos 10-15 años.

Un poco mejor que Iniesta en su pico, pero con una longevidad mucho, mucho mayor.

Lo de este señor es histórico. Creo que el mejor medio de la historia del Real Madrid, muy sobrado.


En cualquier top con los dos del Barcelona debería estar Modric, Pirlo y quizá Scholes, que es lo más parecido que he visto al croata.
Zeus17
Mensajes: 908
Registrado: Dic-2019

#384Mensaje

Dinammyta escribió:No me quiero decidir, ni en trayectoria ni en su nivel en prime. A parte de que no le veo utilidad.

Tuve la suerte de disfrutar a Modric e Iniesta, al primero en mi equipo y al segundo en mi antagónico, salvo cuando jugaban en la selección.

Ambos merecen salir ovacionados de cada jodido estadio que pisen, independientemente del equipo que seas. Si te gusta el fútbol los dos estarán en el Olimpo.


Imagen




Qué razón tienes, decidirte por uno yo creo que es más cuestión de colores que de jugadores, los dos son los mejores que he visto junto con Zidane que creo que estaba a un nivel algo superior pero muy muy poco.
Por otro lado hay que disfrutar de estos jugadores porque a saber cuándo vuelven a aparecer algo parecido y sobre todo en que equipo caerán...
Por último espero que haga el mejor partido de la temporada el día 28 ojaaaaala
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

Iniesta era buenísimo pero no llega a un nivel Modric. Modric es sus buenos tiempos además te daba soluciones defensivas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#386Mensaje

Iniesta era un jugador tremendamente sobrevalorado que vivía del gol en sudafrica en 2010 aunque se pasase temporadas con el Barca de 2 goles y 3 asistencias al año, sus números daban pena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#387Mensaje

El centrocampista más completo que he visto en mi vida, y eso que Zinedine era de los futbolistas que más me ha marcado como mago del balón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18168
Registrado: Mar-2011

#388Mensaje

A estas alturas de su carrera, lo de jugar con Cama y Valverde por detrás le sienta fabuloso. Con algo más de libertad en ataque, el tío te genera tres o cuatro pases de gol por partido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#389Mensaje

CR7CR9 escribió:Iniesta era un jugador tremendamente sobrevalorado que vivía del gol en sudafrica en 2010 aunque se pasase temporadas con el Barca de 2 goles y 3 asistencias al año, sus números daban pena.
menuda burrada acabas de soltar, eso es para hacerte notar no? O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#390Mensaje

comparar a Modric con Iniesta o Zidane uffff que difícil... es que son tan buenos los 3...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#391Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que Modric es el medio más completo que ha visto el mundo en los últimos 10-15 años.

Un poco mejor que Iniesta en su pico, pero con una longevidad mucho, mucho mayor.

Lo de este señor es histórico. Creo que el mejor medio de la historia del Real Madrid, muy sobrado.


En cualquier top con los dos del Barcelona debería estar Modric, Pirlo y quizá Scholes, que es lo más parecido que he visto al croata.
Scholes me sobraría en ese grupo, yo metería a Xabi Alonso que también fue un grande y no sé porqué la gente siempre se olvida de él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#392Mensaje

Cada vez que leo "prime" me dan ganas de lanzar el móvil a la basura.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#393Mensaje

yo los 3 mejores medios ofensivos de los últimos 20 años que he visto son Zidane, Modric e Iniesta no se muy bien en que orden ponerlos...

luego si nos vamos más atrás ya hablaríamos de Maradona y demás, palabras mayores
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#394Mensaje

Xavi era más determinante en aquel Barcelona que Iniesta, lo que pasa que la simpatía de uno, y el odio que generaba el otro, inclinaban la balanza por el manchego, sobre todo por los madridistas, por no mencionar el gol de la final del mundial que es otro de los factores, de las opiniones subjetivas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2240
Registrado: Feb-2016

#395Mensaje

madridistaaatope escribió:yo los 3 mejores medios ofensivos de los últimos 20 años que he visto son Zidane, Modric e Iniesta no se muy bien en que orden ponerlos...

luego si nos vamos más atrás ya hablaríamos de Maradona y demás, palabras mayores
Sneijder tuvo sus momentos y si hago esfuerzo aparecen muchos mas.

Lo que tiene Modric es q mantuvo nivel durante toda la carrera.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1861
Registrado: May-2022

#396Mensaje

[Jota] escribió:
madridistaaatope escribió:yo los 3 mejores medios ofensivos de los últimos 20 años que he visto son Zidane, Modric e Iniesta no se muy bien en que orden ponerlos...

luego si nos vamos más atrás ya hablaríamos de Maradona y demás, palabras mayores
Sneijder tuvo sus momentos y si hago esfuerzo aparecen muchos mas.

Lo que tiene Modric es q mantuvo nivel durante toda la carrera.

Estoy de acuerdo con Zidane, Modric e iniesta como los mejores centros ofensivos (destaco ofensivos sino tambien incluiria a Xavi) de los ultimos 20 anos.

Sneijder para mi ni compite con ellos, antes que Sneijder consideraria a Figo, Gerard, Ronaldhino, Rivaldo, Kevin de Bruyne y Kaka (el Kaka del milan).
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#397Mensaje

Pues perdonadme pero según mi modesta opinión Iniesta no llega mi de lejos a lo que ha demostrado Modric los últimos 10 años. Pero es que Iniesta con 34 estaba en Japón ya y Modric con 36 otra liga y otra final de Champions siendo decisivo. No es normal lo de este tío
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#398Mensaje

El nivel,regularidad y dimension que ha adquirido desde que esta con nosotros no admite comparaciones con nadie en muchos años,Modric no es un jugador,es el futbol en si mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#399Mensaje

Si Modric fuera español, nadie de la prensa nacional plantearía que Iniesta o Xavi son mejores que él.
Fuera de España, no hay comparación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#400Mensaje

MKG escribió:Si Modric fuera español, nadie de la prensa nacional plantearía que Iniesta o Xavi son mejores que él.
Fuera de España, no hay comparación.
En Croacia por unanimidad es considerado el mejor jugador croata ya de todos los tiempos y alli ha habido grandes jugadores.
Responder