10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#841Mensaje

Al final de la temporada pasada, en el minuto 60 de cada partido estaba Done, reventado.

Es normal con su edad, nadie se lo echa en cara y nadie se lleva sorpresas.

Simplemente debemos saber que tenemos 60 minutos buenos en cada partido y hay sacarle todo el jugo.

Esto es trabajo del entrenador, que para eso se le paga.

Es saber gestionar a este gran veterano y poner toda su calidad en los momento precisos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#842Mensaje

Me pregunto si estamos viendo en Modric (y en el resto de veteranos) la típica situación de inicio de temporada, donde a los jugadores de más edad les cuesta más arrancar. Pienso en Modric, Kroos y Benzema, que han estado un poco grises.

Sobre el papel de Modric y la gestión de minutos. Sinceramente, confío en Ancelotti. Hace muchos años que parece que Modric está para 60 minutos. Muchas veces pienso que sería mejor desde el banquillo, meterle a jugar los 30 últimos a full de gasolina, con la chispa de estar fresco, frente a equipos ya más fatigados, ya sea para romper el partido o para dominarlo. Pero, como digo, confío en la gestión de Ancelotti. Modric es un talento sin igual y le vamos a echar muchísimo de menos cuando no esté. Ahora mismo ha arrancado despacio, pero no dudo que cogerá velocidad de crucero pronto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#843Mensaje

Lo normal es que vaya descansando más. Ayer sin embargo no me pareció que fuera el que tuviera más papeletas para salir, había organizado un par de buenos ataques justo antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#844Mensaje

El día que se vaya Lukita ahí si podremos decir que es el fin de una era
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#845Mensaje

Con bastón y todo sigue siendo el mejor del medio campo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#846Mensaje

Ha simplificado mucho su fútbol. Y es inteligente.

Modric ofrece esto, y si te gusta bien y sino pon a otro.

Está menos en la creación, más liberado de tareas defensivas y llegando mucho más al ataque.

Nunca ha sido futbolistas de goles y sin embargo ya lleva dos. Cogiendo muchas veces ese juego suyo de antiguo mediapunta. A lo Odegaard en el Arsenal y sin deshacer esa media de tres.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#847Mensaje

Está acabado, debimos haberle vendido en verano
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#848Mensaje

No me gustó nada, suele maquillar sus actuaciones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#849Mensaje

Todos los que quieren retirarlo del fútbol, han vuelto hoy a la cueva. :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Luka. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#850Mensaje

hitzeko escribió:Ha simplificado mucho su fútbol. Y es inteligente.

Modric ofrece esto, y si te gusta bien y sino pon a otro.

Está menos en la creación, más liberado de tareas defensivas y llegando mucho más al ataque.

Nunca ha sido futbolistas de goles y sin embargo ya lleva dos. Cogiendo muchas veces ese juego suyo de antiguo mediapunta. A lo Odegaard en el Arsenal y sin deshacer esa media de tres.
Tchouameni le permite estar más libre y seguro que lo agradece, aunque si es cierto que en partidos como el del Celta, le vino de perlas que en la segunda parte bajase Ancelloti a Modric junto a Tchou al doble pivote para dar mejor salida al balón y dejar por delante a Camavinga, es lo bueno de tener centrocampistas de diferentes registros, que te permite jugar un poco según el partido que se te planteé.

Aún así sigo pensando, que nuestro mejor fichaje sería quitarle a este hombre 10 años de encima.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#851Mensaje

Otra exhibición a punto de cumplir los 37, leyenda viva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#852Mensaje

Partidazo y otra vez sacando al equipo adelante, a ver cuanto nos dura.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#853Mensaje

Acabado :meparto: Gracias por tanto Luka, perdon por tan poco.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#854Mensaje

Quién entienda de fútbol tiene que tener claro que Modric hoy no solo hizo un partidazo si no que fue el mejor y no estoy tan de acuerdo en que en la creación pierde peso,no he podido contar las innumerables veces que en campo propio la solución era Modric ,con un pase de exterior se quita hasta 4 jugadores rivales y conseguía que el equipo ya estuviera en fase ofensiva,ha tenido una visión de juego hoy como hace tiempo no le veía (siempre suele estar bien pero hoy tenía esa chispa especial) y además de todo gol y marca de la casa para sentenciar y dejar el sello en Celtic Park

No somos conscientes de lo que es Modric.GOAT
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#855Mensaje

CR7CR9 escribió:No me gustó nada, suele maquillar sus actuaciones
jejejjejejee
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#856Mensaje

su gol de exterior con la derecha es básicamente un zurdazo con comba al palo largo, solo que este lo hace con la misma pierna. Benitez ha de estar furioso gritandole al televisor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#857Mensaje

[tweet]1567302891894980609[/tweet]

Como si fuera un muñequito. Jojojojo :meparto: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

Un botijo escribió:[tweet]1567302891894980609[/tweet]

Como si fuera un muñequito. Jojojojo :meparto: :meparto: :fiesta:
No, lo que pasa es que es D10S y flota
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#859Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:[tweet]1567302891894980609[/tweet]

Como si fuera un muñequito. Jojojojo :meparto: :meparto: :fiesta:
No, lo que pasa es que es D10S y flota
Me parece la hipótesis más factible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#860Mensaje

[tweet]1567558322160533509[/tweet]
Responder