10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1941Mensaje

Parece ser que han confirmado que sigue, el siguiente en confirmarlo será Benzema, habemus fichajes :fiesta:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#1942Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano

Luka Modric ni ha aceptado ni tiene intención de aceptar ninguna oferta procedente de Arabia Saudí. El croata seguirá en el Real Madrid hasta 2024.
Si lo dice Romano, me fío más de él.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1943Mensaje

Sephiroth escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano

Luka Modric ni ha aceptado ni tiene intención de aceptar ninguna oferta procedente de Arabia Saudí. El croata seguirá en el Real Madrid hasta 2024.
Si lo dice Romano, me fío más de él.
Si, confío en Fabrizio. También lo acaba de confirmar José Félix Díaz. Modric se queda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1944Mensaje

Con la desbandada de los que acaban contrato y la salida de Karim yo dudo que alguien más salga de lo que no estaba previsto.

Es decir ni salidas de Modrick ni Kroos ni ventas dolorosas como podria ser Valverde o Rodrygo.

Si acaso es Mendy al que urge acomodar y convencer a Hazard que se vaya. Fuera de eso ya no se debe tocar nada, si de por si nos faltan como 7 u 8 fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1945Mensaje

Modric le da like a la nota de que se queda... pues se queda

Imagen
HUG0
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2022

#1946Mensaje

3 ligas en 11 años :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1947Mensaje

Y 5 champions, que parece que solo cuente lo que os interesa.

Que sí, que tenían que ser 2 o 3 ligas más pero tb 2 o 3 champions menos. A mi me vale!.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1948Mensaje

HUG0 escribió:3 ligas en 11 años :facepalm: :facepalm:
Y encima muchas de esas ligas las perdimos quedando a 15 puntos o mas del Barsa, algunas llegamos a quedar a 20 puntos.

O sea que Modric no solo nos ha llevado a perder muchas ligas, sino que además nos ha llevado a perderlas haciendo el ridículo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1949Mensaje

Robert39 escribió:
HUG0 escribió:3 ligas en 11 años :facepalm: :facepalm:
Y encima muchas de esas ligas las perdimos quedando a 15 puntos o mas del Barsa, algunas llegamos a quedar a 20 puntos.

O sea que Modric no solo nos ha llevado a perder muchas ligas, sino que además nos ha llevado a perderlas haciendo el ridículo.
Que penica das, multicuentas.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#1950Mensaje

Que se vaya por dios, con este tio deambulando nos espera otra temporada desastrosa. No es coincidencia que el único titulo que hemos ganado este año haya sido sin el.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1951Mensaje

Este año no ha ganado nada, es su quinto Nadaplete como jugador del Madrid.

Modric el tira ligas y el rey de los Nadapletes
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1952Mensaje

Yo sigo pensando que aún se puede ir, no pinta nada con Jude y si se le ha ofrecido renovar a Ceballos.

En serio creéis que Carletto va a tragar con 7 medios un año donde se supone que Valverde cada vez será menos extremo y Camavinga menos lateral? Incluso sin Ceballos me parece complicadísimo dar minutos a todos, pk además Jude viene para ser indiscutible.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#1953Mensaje

Vete ya, estás haciendo el ridículo!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1954Mensaje

Parece que se va.
Que ha pedido al Madrid que le dejen salir.
Le ofrecen 120 kilos por 3 años.

Dicen que ya hay camisetas con su nombre en Arabia.

Ceballos renovaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1955Mensaje

Ah mira... justo lo que comentaba en el hilo de Ceballos.

Es normal si se va... tenemos sobrecupo en la media, fichajes jovenes, ya se fue Karim... Kante... Messi y CR7. Se escucha que Ramos tambien puede terminar por allá y casi seguro se le suman pronto Varane y algun otro como Rakitic. Va a estar entre amigos.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1956Mensaje

Como se va a ir Lukita por dios
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1957Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo sigo pensando que aún se puede ir, no pinta nada con Jude y si se le ha ofrecido renovar a Ceballos.

En serio creéis que Carletto va a tragar con 7 medios un año donde se supone que Valverde cada vez será menos extremo y Camavinga menos lateral? Incluso sin Ceballos me parece complicadísimo dar minutos a todos, pk además Jude viene para ser indiscutible.
Luego vienen las lesiones y Kroos y Modric están para 50% de los partidos o menos. Camavinga además seguro que jugará bastante de lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1958Mensaje

Berto69 escribió:Como se va a ir Lukita por dios
Ya cumplio su ciclo
lo gano todo incluido balon de oro
Bellingham, Ceballos, Cama, Tchou, Valverde... Arribas, Nico... HAY MUCHOS JUGADORES


Y le ofrecen 40 millones limpios por año, es el retiro de oro y tiene que aprovechar.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1959Mensaje

Además el año que viene el mediocampo quedarían Tchou, Cama, Valverde, Ceballos y Jude.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1960Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:Como se va a ir Lukita por dios
Ya cumplio su ciclo
lo gano todo incluido balon de oro
Bellingham, Ceballos, Cama, Tchou, Valverde... Arribas, Nico... HAY MUCHOS JUGADORES


Y le ofrecen 40 millones limpios por año, es el retiro de oro y tiene que aprovechar.
Pero solo es un año más de kroos y Modric. Arribas y Nico se van cedidos, el primero seguro
Responder