10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#621Mensaje

Wolly escribió:Modric esta temporada se ha perdido 11 partidos, y los resultados de esos partidos sin Modric fueron estos:

Betis 0-1 Real Madrid
Real Madrid 6-1 Mallorca
Levante 3-3 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Osasuna
Alcoyano 1-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano
Athletic Club 1-2 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Cadiz
Real Madrid 2-0 getafe
Osasuna 1-3 Real Madrid
Cadiz 1-1 Real Madrid (Ya habíamos ganado la liga, y jugaron los suplentes)

7 victorias, 3 empates, y ninguna derrota. El empate contra el Cadiz no cuenta porque ya habíamos ganado la liga y jugaron los suplentes.

Somos mejores sin Modric, cuando no está no perdemos nunca, pero cuando Modric está si que perdemos y bastante.
Te dejaste el dato mas importante y es que con Modric perdimos los dos partidos contra el Manchester City en la Semifinal, y sin Modric le ganamos 3-0 al City.

La remontada al Manchester City solo fue posible cuando mandaron a Modric al banquillo y entró Camavinga en su lugar. Si Modric hubiese continuado en el campo no habríamos ganado al Manchester City y por lo tanto no habríamos ganado la Champions.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#622Mensaje

Siarseven escribió:
Wolly escribió:Modric esta temporada se ha perdido 11 partidos, y los resultados de esos partidos sin Modric fueron estos:

Betis 0-1 Real Madrid
Real Madrid 6-1 Mallorca
Levante 3-3 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Osasuna
Alcoyano 1-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano
Athletic Club 1-2 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Cadiz
Real Madrid 2-0 getafe
Osasuna 1-3 Real Madrid
Cadiz 1-1 Real Madrid (Ya habíamos ganado la liga, y jugaron los suplentes)

7 victorias, 3 empates, y ninguna derrota. El empate contra el Cadiz no cuenta porque ya habíamos ganado la liga y jugaron los suplentes.

Somos mejores sin Modric, cuando no está no perdemos nunca, pero cuando Modric está si que perdemos y bastante.
Te dejaste el dato mas importante y es que con Modric perdimos los dos partidos contra el Manchester City en la Semifinal, y sin Modric le ganamos 3-0 al City.

La remontada al Manchester City solo fue posible cuando mandaron a Modric al banquillo y entró Camavinga en su lugar. Si Modric hubiese continuado en el campo no habríamos ganado al Manchester City y por lo tanto no habríamos ganado la Champions.
Correlación no implica causalidad. Siempre se puede dar la vuelta a la tortilla. También se puede decir, que gracias a que Camavinga y Rodrygo no jugaron de titulares y no se le dió más minutos, ganamos liga y Champions. Coger un partido para degradar a Modric, un partido que es una remontada en 2 minutos que hizo un suplente (Rodrygo) y que iba prácticamente contra la estadística de probabilidades, no sé, me parece exagerado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#623Mensaje

Gente que no ve los partidos y luego trapichea con las estadisticas para denigrar a un jugador: "con fulano no hemos ganado fuera de casa por más de la mínima a ningún equipo que empiece por vocal y tenga el estadio a más de 150 kilómetros de la costa".
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#624Mensaje

Quien diga que con Modric el Madrid juega peor al fútbol no entiende de qué va este deporte. Me habría gustado ver las eliminatorias vdel PSG y Chelsea sin tener a Modric en el campo
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 329
Registrado: Nov-2021

#625Mensaje

Siarseven escribió:
Wolly escribió:Modric esta temporada se ha perdido 11 partidos, y los resultados de esos partidos sin Modric fueron estos:

Betis 0-1 Real Madrid
Real Madrid 6-1 Mallorca
Levante 3-3 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Osasuna
Alcoyano 1-3 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano
Athletic Club 1-2 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Cadiz
Real Madrid 2-0 getafe
Osasuna 1-3 Real Madrid
Cadiz 1-1 Real Madrid (Ya habíamos ganado la liga, y jugaron los suplentes)

7 victorias, 3 empates, y ninguna derrota. El empate contra el Cadiz no cuenta porque ya habíamos ganado la liga y jugaron los suplentes.

Somos mejores sin Modric, cuando no está no perdemos nunca, pero cuando Modric está si que perdemos y bastante.
Te dejaste el dato mas importante y es que con Modric perdimos los dos partidos contra el Manchester City en la Semifinal, y sin Modric le ganamos 3-0 al City.

La remontada al Manchester City solo fue posible cuando mandaron a Modric al banquillo y entró Camavinga en su lugar. Si Modric hubiese continuado en el campo no habríamos ganado al Manchester City y por lo tanto no habríamos ganado la Champions.
Las asistencias a Benzema contra la PSG y Chelsea, y la de Rodrygo contra el Chelsea las olvidamos no? Sin esas seguro que hubiéramos ganado la Champions claro
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#626Mensaje

Para mi Modric es el pvto Oliver Attom. Un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del madridismo. Mejor que Iniesta, Xavi, De Bruyne, Xabi Alonso, Kanté.... ¡Vaya, ya me he quedado gusto! ¿es raro ser del Madrid y admirar un jugador de tu equipo? Creo que no.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

modric o zidane , quien es ,fue mejor , y quien es mas leyenda

esta complicado :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#628Mensaje

j30madr escribió:modric o zidane , quien es ,fue mejor , y quien es mas leyenda

esta complicado :sisi:
Yo lo tengo claro. Zidane era capaz de hacer cosas maravillosas con una elegancia que jamás se le ha visto a ningún otro futbolista en el mundo, pero para sumar 90 o 180 minutos todas las semanas, no hay la menor duda: Modric es el centrocampista más rentable que ha tenido el Madrid en 50 años.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#629Mensaje

¿Pero a Jovic, Hazard, Asensio, Mariano, Bale, Isco, no le dan vergüenza que un tío de casi 37 tacos, más cerca de los 40 que de los 30, rinda y sea mejor jugador que todos ellos juntos?

Incluso Nacho y Lucas Vázquez han rendido más porque siempre dan el 100%. Estaría bien que los jugadores no eliminaran la vergüenza por completo, que es una emoción básica en el ser humano. Así no vendrían con sobrepeso, como el malcriado, mastuerzo y golfo de Hazard.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:modric o zidane , quien es ,fue mejor , y quien es mas leyenda

esta complicado :sisi:
Yo lo tengo claro. Zidane era capaz de hacer cosas maravillosas con una elegancia que jamás se le ha visto a ningún otro futbolista en el mundo, pero para sumar 90 o 180 minutos todas las semanas, no hay la menor duda: Modric es el centrocampista más rentable que ha tenido el Madrid en 50 años.
Coincido, y a nivel futbolista Zidane es lo que más me ha gustado. Pero el rendimiento de Lukita es de otro planeta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#631Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:modric o zidane , quien es ,fue mejor , y quien es mas leyenda

esta complicado :sisi:
Yo lo tengo claro. Zidane era capaz de hacer cosas maravillosas con una elegancia que jamás se le ha visto a ningún otro futbolista en el mundo, pero para sumar 90 o 180 minutos todas las semanas, no hay la menor duda: Modric es el centrocampista más rentable que ha tenido el Madrid en 50 años.
Coincido, y a nivel futbolista Zidane es lo que más me ha gustado. Pero el rendimiento de Lukita es de otro planeta.
Es que Luka, además, ha sido un enorme defensor, con una actitud en la presión y una intuición en el corte que no tenía nada que envidiar a los jugadores defensivos.

Con una BBC que no presionaba una mierda, la CMK jamás habría sobrevivido si Modric no hubiese jugado ese rol defensivo.

Y, aunque en menor medida, también Kroos jugó un papel importante en ese sentido. Por que siempre fue lento, pero fue un defensor inteligente y ordenado, que sabía ocupar siempre los espacios adecuados y priorizaba muy bien sus acciones. Se ha sido muy injusto con el alemán en este terreno olvidandonos que le tocó cubrir una banda muy difícil con un Cristiano que jamás bajaba y un Marcelo que se pasaba medio partido arriba.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#632Mensaje

11 partidos sin Modric esta temporada y cero derrotas, los datos corroboran que Modric es un jugador totalmente prescindible.

Cuando Camavinga y Valverde juegan lo hacen mejor que Modric.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#633Mensaje

Ya estamos con los pvtos clones para repetir 100 veces lo mismo y que parezca que hay más gente que piensa la misma soplapollada.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#634Mensaje

elnoctambulo escribió:Para mi Modric es el pvto Oliver Attom. Un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del madridismo. Mejor que Iniesta, Xavi, De Bruyne, Xabi Alonso, Kanté.... ¡Vaya, ya me he quedado gusto! ¿es raro ser del Madrid y admirar un jugador de tu equipo? Creo que no.



Que grande eres, estoy contigo y con nuestros jugadores y más con el Oliver Atom de Modric que craaaaak el croata balón de oro para los que le críticas tanto en fin si estuviese en el farsa llorarías por el...
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#635Mensaje

Lo cierto es que lo que pasó en la semifinal no deja lugar a dudas, lo quitamos del campo y remontamos el partido. Mientras Luka estuvo en el campo no fuimos capaces de ganar, ni en la ida ni en la vuelta. El equipo juega mejor sin el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#636Mensaje

Claro, es que obedece tanto a la lógica que saques a un chico de 20 años, le lleguen dos balones y meta dos goles en 2 minutos que el suceso admite todo tipo de análisis futbolísticos sobre las mejorás tacticas que supuso la salida de Modric a falta de 15 minutos.

Desde luego los análisis técnicos que estáis haciendo de porqué la salida de Modric nos conduce a meter esos dos goles son impecables.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#637Mensaje

Muy pesado el multicuentas, y muy ridículo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#638Mensaje

El mejor mediocampista de la historia del Madrid junto con Zidane.
Grande Lukita!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#639Mensaje

Apostata escribió:Claro, es que obedece tanto a la lógica que saques a un chico de 20 años, le lleguen dos balones y meta dos goles en 2 minutos que el suceso admite todo tipo de análisis futbolísticos sobre las mejorás tacticas que supuso la salida de Modric a falta de 15 minutos.

Desde luego los análisis técnicos que estáis haciendo de porqué la salida de Modric nos conduce a meter esos dos goles son impecables.

No sé por qué gastas tiempo y neuronas para un troll que se dice "ya es hora de soltar la enésima chorrada en el hilo de Modric y luego a ver tranquilo Pikachu "
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#640Mensaje

Modric es el segundo capitán? Pensé que era Nacho.
Responder