10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1641Mensaje

unde escribió:Aceptara un contrato a la baja? :?

Porque yo sinceramente no se que pensar en su renovación. Sigue siendo un jugadorazo, pero lo de la edad es exponencial. Con 36 se hecho un temporadon, con 37 se lo vio a la baja pero dejando buenas cosas. A los 38 (que cumple un par de meses luego de Junio) que pasará?
Con 36 años era lo normal por estar preparando el mundial y con 37, tras el mismo, de "descanso" con muestras (escasas para mi gusto) de su extraordinaria calidad. Evidente :sisi: :sisi: :sisi:
HUG0
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2022

#1642Mensaje

No debería renovar ni a la baja, está acabado y solo es una rémora, mira lo que pasó el otro dia, no jugó y le metimos 6-0 al Valladolid, jugamos mucho mejor cuando Modric no está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1643Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:Con la Liga perdida, Modric le quedan entre 3 y 6 partidos para esta temporada. La final de Copa, los 2, 4 o 5 partidos que nos queden de Champions.

En el resto de encuentros tiene que salir lo justo para no perder el ritmo competitivo.
Pués hay quien tiene fe en su renovación. "Mamma mía" Como dirían los grandísimos ABBA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo renovaría. Para Camavinga, Valverde, Tchouamení y Ceballos, un año más entrenando y jugando con Modric es como un master en la mejor Universidad del Fútbol.

Y además, el carácter de Modric lo permite. Es un profesional como la copa de un pino que da todo lo que tiene y mira siempre por el equipo. Con Modric no vas a tener problemas de soberbia o de bajada de brazos.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#1644Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Con la Liga perdida, Modric le quedan entre 3 y 6 partidos para esta temporada. La final de Copa, los 2, 4 o 5 partidos que nos queden de Champions.

En el resto de encuentros tiene que salir lo justo para no perder el ritmo competitivo.
Pués hay quien tiene fe en su renovación. "Mamma mía" Como dirían los grandísimos ABBA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo renovaría. Para Camavinga, Valverde, Tchouamení y Ceballos, un año más entrenando y jugando con Modric es como un master en la mejor Universidad del Fútbol.

Y además, el carácter de Modric lo permite. Es un profesional como la copa de un pino que da todo lo que tiene y mira siempre por el equipo. Con Modric no vas a tener problemas de soberbia o de bajada de brazos.
Pues, me cae muy bien Modric, pero siendo sincero si juega poco se queja y para ser profesional debería renunciar a Croacia a estas alturas. Es el arma de doble filo de ser como es y querer jugarlo todo, de algo bueno te puede generar un problema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12471
Registrado: Dic-2017

#1645Mensaje

Yo creo que no es buena idea renovarle.
Para empezar por tema edad, para el año cumplirá 38

De forma excepcional, me plantearía renovarle por un año bajo los siguientes requisitos:

- Renovación a la baja.

- Que acepte un estatus de suplente de lujo, sólo le garantizaría la titularidad en partidos de Champions donde su experiencia y temple siempre son vitales.

- Que anuncie públicamente su retirada con la selección de Croacia.


Como estoy casi seguro que el jugador no aceptaría estos tres puntos, creo que lo mejor para todos es que al acabar esta temporada se le haga un homenaje a la altura de su grandeza y lo que ha significado su figura para este club.
Y luego él que vea que rumbo quiere dar a su carrera (o si cuelga las botas directamente).
Con 38 años ningún gran rival europeo se va a lanzar por él, ya le hemos extraído todo el jugo nosotros.

Lo que no quiero ver más es a Modric acaparando titularidades en partidos de Liga o Copa (tapando a los jóvenes que vienen detrás) ni tampoco verle quemando las pocas fuerzas que le queden con su selección, entiendo su amor y compromiso con su país, pero ya ha estado toda su carrera en la selección, con 37 años ya hay que ser un poco terco y caprichoso para no querer hacerte a un lado, y él de sobra debería saber que a su edad debería dedicarse única y exclusivamente al Madrid, el.club que le paga su elevada ficha de 20 millones al año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1646Mensaje

unde escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Con la Liga perdida, Modric le quedan entre 3 y 6 partidos para esta temporada. La final de Copa, los 2, 4 o 5 partidos que nos queden de Champions.

En el resto de encuentros tiene que salir lo justo para no perder el ritmo competitivo.
Pués hay quien tiene fe en su renovación. "Mamma mía" Como dirían los grandísimos ABBA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo renovaría. Para Camavinga, Valverde, Tchouamení y Ceballos, un año más entrenando y jugando con Modric es como un master en la mejor Universidad del Fútbol.

Y además, el carácter de Modric lo permite. Es un profesional como la copa de un pino que da todo lo que tiene y mira siempre por el equipo. Con Modric no vas a tener problemas de soberbia o de bajada de brazos.
Pues, me cae muy bien Modric, pero siendo sincero si juega poco se queja y para ser profesional debería renunciar a Croacia a estas alturas. Es el arma de doble filo de ser como es y querer jugarlo todo, de algo bueno te puede generar un problema.
La verdad es que fue un terrible problema ganar la Champions y la Liga el mismo año en que Modric se empeñó en acudir al Mundial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1647Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Con la Liga perdida, Modric le quedan entre 3 y 6 partidos para esta temporada. La final de Copa, los 2, 4 o 5 partidos que nos queden de Champions.

En el resto de encuentros tiene que salir lo justo para no perder el ritmo competitivo.
Pués hay quien tiene fe en su renovación. "Mamma mía" Como dirían los grandísimos ABBA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo renovaría. Para Camavinga, Valverde, Tchouamení y Ceballos, un año más entrenando y jugando con Modric es como un master en la mejor Universidad del Fútbol.

Y además, el carácter de Modric lo permite. Es un profesional como la copa de un pino que da todo lo que tiene y mira siempre por el equipo. Con Modric no vas a tener problemas de soberbia o de bajada de brazos.
Al menos si pagaran el master para cubrir gastos Bajadas de brazos no creo pero si de rendimiento porque ahora me entero yo que siempre ha sido al 100% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Abr 08, 2023 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#1648Mensaje

Tiene 36 años y se empeña en seguir jugándolo todo, ya me dirás que hace un tio con su edad jugando pachangas con la selección a mitad de temporada, justo antes del tramo decisivo del año.

Es un egoista y mal profesional, sería un error gravísimo de Florentino si lo renueva, además con él siendo titular lo normal es tirar la liga en febrero.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#1649Mensaje

Un jugador que pone a la selección por encima del club que le paga es un sinverguenza y no merece que le renueven, y mas cuando el jugador en cuestión es un lastre para el equipo y tapa la progesión de los jóvenes, como es el caso de Modric. Esta tiene que ser su última temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1650Mensaje

Modric se parte el pecho con su selección, con su club y con su comunidad de vecinos.

Modric es el jugador que es porque ama el fútbol y porque jamás se mide juegue con quién juegue y contra quién sea.

Lo tomas o lo dejas. Pero si lo dejas porque prefieres tipos que se reservan y que escogen los partidos, estarás apostando por perdedores y pechos fríos.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#1651Mensaje

Apostata escribió:Modric se parte el pecho con su selección, con su club y con su comunidad de vecinos.

Modric es el jugador que es porque ama el fútbol y porque jamás se mide juegue con quién juegue y contra quién sea.

Lo tomas o lo dejas. Pero si lo dejas porque prefieres tipos que se reservan y que escogen los partidos, estarás apostando por perdedores y pechos fríos.
Es que llega el minuto 60 y, sea ganando o perdiendo, ya me preocupo por varios veteranos. Porque puede ser una lesión media/severa y ya está, no juegan nunca más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1652Mensaje

unde escribió:
Apostata escribió:Modric se parte el pecho con su selección, con su club y con su comunidad de vecinos.

Modric es el jugador que es porque ama el fútbol y porque jamás se mide juegue con quién juegue y contra quién sea.

Lo tomas o lo dejas. Pero si lo dejas porque prefieres tipos que se reservan y que escogen los partidos, estarás apostando por perdedores y pechos fríos.
Es que llega el minuto 60 y, sea ganando o perdiendo, ya me preocupo por varios veteranos. Porque puede ser una lesión media/severa y ya está, no juegan nunca más.
Pues cuando eso suceda, hasta siempre Mister Modric. Mientras tanto sólo se puede sentir orgullo cuando ves a un tío de 37 años que lo ha ganado todo varias veces, corriendo detrás de la pelota como si lo acabaran de ascender de juveniles.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2582
Registrado: Nov-2020

#1653Mensaje

Terrible partido, pero como tiene 36 años no pasa nada y hasta hay que aplaudirle porque ha corrido todo el partido a trote cochinero, muy meritorio a su edad :facepalm: Esto parece un geriátrico vamos a aplaudir todos al abuelo que se ha comido el puré de patatas sin cagarse encima en el intento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1654Mensaje

Montaña rusa su partido, detalles y errores. Pero lo da todo, eso sí.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1655Mensaje

CR7CR9 escribió:Terrible partido, pero como tiene 36 años no pasa nada y hasta hay que aplaudirle porque ha corrido todo el partido a trote cochinero, muy meritorio a su edad :facepalm: Esto parece un geriátrico vamos a aplaudir todos al abuelo que se ha comido el puré de patatas sin cagarse encima en el intento.
No sé qué partido viste, pero si dices que estuvo terrible creo que no fue el Madrid.

Podemos dejar de exagerar las cosas para hatear o por gustos personales? Puede que haya estado bien o regular, pero terrible?.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2582
Registrado: Nov-2020

#1656Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
CR7CR9 escribió:Terrible partido, pero como tiene 36 años no pasa nada y hasta hay que aplaudirle porque ha corrido todo el partido a trote cochinero, muy meritorio a su edad :facepalm: Esto parece un geriátrico vamos a aplaudir todos al abuelo que se ha comido el puré de patatas sin cagarse encima en el intento.
No sé qué partido viste, pero si dices que estuvo terrible creo que no fue el Madrid.

Podemos dejar de exagerar las cosas para hatear o por gustos personales? Puede que haya estado bien o regular, pero terrible?.
Es la realidad, no defiende, juega a sus anchas y no da la talla ofensivamente, alguna vez puede dejar algún último pase porque juega de eso pero meterías a Asensio ahí y defendería lo mismo o más
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17040
Registrado: Nov-2011

#1657Mensaje

Creí que nunca iba a decir esto, pero hoy le he visto dos "Upamecanizadas"...ufff. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1658Mensaje

Ha empezado impreciso y es la noticia pero con el paso de los minutos empieza a carburar y es que es demasiado bueno.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#1659Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
CR7CR9 escribió:Terrible partido, pero como tiene 36 años no pasa nada y hasta hay que aplaudirle porque ha corrido todo el partido a trote cochinero, muy meritorio a su edad :facepalm: Esto parece un geriátrico vamos a aplaudir todos al abuelo que se ha comido el puré de patatas sin cagarse encima en el intento.
No sé qué partido viste, pero si dices que estuvo terrible creo que no fue el Madrid.

Podemos dejar de exagerar las cosas para hatear o por gustos personales? Puede que haya estado bien o regular, pero terrible?.
No puedes pedirle eso a un tío que se llama CR7CR9 O_o
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#1660Mensaje

Ojalá nos dure muchos años más. Si en el futuro asume su reducción de minutos y suplencia, puede ser un lujo tenerlo. Hoy ha perdido un par de balones, raro en él, pero luego ha mejorado. Sabe siempre dónde llevar el balón. Es demasiado bueno, no hay más.
Responder