10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#421Mensaje

Jorge22 escribió:Flaco favor le hacemos a Modric si lo comparamos con Iniesta y Xavi, esos dos son unos monstruos y están muy pero muy por encima de Modric.

La influencia que tenían Iniesta y Xavi tanto en el Barsa como en la selección, no la ha tenido Modric jamás, en ninguno de los equipos en los que estuvo.
:meparto: no, para nada. No ha sido el motor del Madrid multicampeón de Europa para nada
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#422Mensaje

Xavi está muy lejos del nivel de Modric. Iniesta un poco más cerca pero don Luka es de los mejores centrocampistas en la historia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#423Mensaje

Peberto escribió:Xavi está muy lejos del nivel de Modric. Iniesta un poco más cerca pero don Luka es de los mejores centrocampistas en la historia.
Muy lejos?? pues he visto Xavi dar 23 pases decisivos en una temporada de Liga..Modric nunca hizo mas de 8 en Liga.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#424Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Peberto escribió:Xavi está muy lejos del nivel de Modric. Iniesta un poco más cerca pero don Luka es de los mejores centrocampistas en la historia.
Muy lejos?? pues he visto Xavi dar 23 pases decisivos en una temporada de Liga..Modric nunca hizo mas de 8 en Liga.
Tenían roles diferentes. Xavi se dedicaba a pasársela a Messi en su prime, que de un melón te hacía un gol. Ayuda mucho para el tema asistencias. Modric es un constructor de ataque, un todoterreno, director y que con un recorrido mayor que Xavi. No sé cuál ha sido mejor, pero yo me quedo con Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#425Mensaje

Jorge22 escribió:Flaco favor le hacemos a Modric si lo comparamos con Iniesta y Xavi, esos dos son unos monstruos y están muy pero muy por encima de Modric.

La influencia que tenían Iniesta y Xavi tanto en el Barsa como en la selección, no la ha tenido Modric jamás, en ninguno de los equipos en los que estuvo.
Modric llevó una selección como la croata a la final de un mundial y esa selección salvo 3 jugadores el resto es nivel amateur prácticamente. O lo vas a comparar con la selección española? Y a nivel de clubes hombre 4 Champions y quizás 5, por ejemplo Iniesta supuestamente tiene 4 como Messi y jugaron 3 finales. Y Xavi era muy limitado y no es más jugador que Modric.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#426Mensaje

Xavi ha jugado realmente bien o a nivel de crack 3 años, antes de 2009 no le querían ni en Barcelona, Iniesta más de lo mismo, el manchego además con cierta irregularidad incluso a su mejor nivel. Modric mucho más constante, con mayor presencia en el campo, más trabajador y en un equipo sin los automatismos del Barça ni con tanto juego de posesion.

Los del Barca eran una maquinaria futbolística muy bien trabajada, era más fácil jugar ahí, incluso Keita, Toure o Abidal parecían mejores de lo que realmente eran, sencillamente porque funcionaban muy bien en lo colectivo, y cuando comparamos jugadores hablamos de nivel individual. Podríamos tirar de hipótesis como colocar al mejor Xavi en aquel Madrid y al mejor Modric en ese barcelona. Difícil sacar conclusiones creo yo.

El croata es un incombustible y no tengo duda de que es de los mejores que mis ojos han visto en la media.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Luka a veces puede flojear pero a nivel jugador es el único que ha podido quitar protagonismo a dos bestias goleadoras como Cristiano o Messi, y solo a base de puro fútbol.

Lukita es la muestra de lo que el talento, el esfuerzo y saber cuidarse física y mentalmente puede hacer en un jugador.

Es una auténtica leyenda
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#428Mensaje

Los que llevaron a Croacia a la final del mundial fueron Mandzukic y Perisic, con sus goles decisivos en cada eliminatoria, y ninguno de esos goles fue a pase de Modric.

Manzukic y Perisic no solo marcaron en las eliminatorias, también marcaron un gol cada uno en la final, una final en la que Modric estuvo desaparecido.
Mr_Modric

#429Mensaje

Sigue sin ser oficial su renovación. Miedo me da que se quiera ir este año.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#430Mensaje

Kuja87 escribió:Xavi ha jugado realmente bien o a nivel de crack 3 años, antes de 2009 no le querían ni en Barcelona
Hasta los 28 fue un centrocampista que no perdía un balón, pero tampoco hacía nada relevante con él.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#431Mensaje

Xavi era para hacer ronditos en medio campo, no daba un puñetero pase de gol, Iniesta es otra cosa....

Modric me parece muy superior a Xavi ,Iniesta ya es de un nivel similar ahí sí se puede debatir

Modric ha ganado 4 champions con el Madrid y ha sido sub campeón del mundo con Croacia, repito con Croacia, no tiene nada que envidiar a Xavi e Iniesta en cuanto a títulos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

Mucho pasa por él. Físicamente está muy lejos de aquel Luka. Pero calidad tiene más que todos los que pisen el verde.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#433Mensaje

Kuja87 escribió:Xavi ha jugado realmente bien o a nivel de crack 3 años, antes de 2009 no le querían ni en Barcelona, Iniesta más de lo mismo, el manchego además con cierta irregularidad incluso a su mejor nivel. Modric mucho más constante, con mayor presencia en el campo, más trabajador y en un equipo sin los automatismos del Barça ni con tanto juego de posesion.

Los del Barca eran una maquinaria futbolística muy bien trabajada, era más fácil jugar ahí, incluso Keita, Toure o Abidal parecían mejores de lo que realmente eran, sencillamente porque funcionaban muy bien en lo colectivo, y cuando comparamos jugadores hablamos de nivel individual. Podríamos tirar de hipótesis como colocar al mejor Xavi en aquel Madrid y al mejor Modric en ese barcelona. Difícil sacar conclusiones creo yo.

El croata es un incombustible y no tengo duda de que es de los mejores que mis ojos han visto en la media.
que Xavi ni que pollas , si lo único que sabía hacer era hacer el gilipollas con la pelota , con el tiki taka y los ronditos, y dársela a Messi en medio campo, que se meaba a 4 y metía gol
Última edición por madridistaaatope el Lun May 23, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Xavi (que era un gran jugador) pero estaremos de acuerdo que fácilmente estará dentro de los 10 jugadores más sobrevalorados de la historia

Ex aequo con Fernando Torres
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#435Mensaje

DelBosque escribió:Xavi (que era un gran jugador) pero estaremos de acuerdo que fácilmente estará dentro de los 10 jugadores más sobrevalorados de la historia

Ex aequo con Fernando Torres
que no me vendáis motos con el Xavi este, los buenos eran Iniesta y por encima de todos Messi que los metía de 3 en 3

sobrevalorado sin duda, a lo bestia diría yo, ganamos un mundial no gracias a él, sino gracias a Villa que le entraba todo, a Iniesta y su gol en la final y sobre todo al gran iker casillas que lo paraba todo, y la eurocopa igual si no es por iker y por la tanda de penaltys contra italia nada de nada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#436Mensaje

Muy buen futbolista Xavi, pero Modric ha sido mejor.
Xavi está en el nivel de los Scholes y compañía. Modric entre los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#437Mensaje

Xavi era buen jugador eso no lo voy a negar , pero en su posición los ha habido mucho mejores , así a bote pronto Pirlo era mucho mejor
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#438Mensaje

madridistaaatope escribió:Xavi era buen jugador eso no lo voy a negar , pero en su posición los ha habido mucho mejores , así a bote pronto Pirlo era mucho mejor
Pirlo era un regista, básicamente un armador jugando en la posición de mediocentro defensivo. Para referencia, Toni Kroos en la segunda temporada de Ancelotti en el RM.
Xavi un interior, en latinoamerica le llamaríamos el 6, pero ustedes tienen otra nomenclatura. Para referencia, Toni Kroos con Zidane y esta segunda etapa de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#439Mensaje

sanpedrano escribió:
madridistaaatope escribió:Xavi era buen jugador eso no lo voy a negar , pero en su posición los ha habido mucho mejores , así a bote pronto Pirlo era mucho mejor
Pirlo era un regista, básicamente un armador jugando en la posición de mediocentro defensivo. Para referencia, Toni Kroos en la segunda temporada de Ancelotti en el RM.
Xavi un interior, en latinoamerica le llamaríamos el 6, pero ustedes tienen otra nomenclatura. Para referencia, Toni Kroos con Zidane y esta segunda etapa de Ancelotti.
6 en Argentina no es un defensa central?

PD: Quizás estoy liado y no eres argentino :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#440Mensaje

1529230173178052608
Responder