Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#961Mensaje

No entiendo la historia, ¿Que pasa con esa imagen?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#962Mensaje

Krim escribió:No entiendo la historia, ¿Que pasa con esa imagen?
Rapero americano de los 90 que murió en un tiroteo luego de que sus amigos lo abandonen/traicionen, no lo tengo del todo claro. Básicamente Karim llamando Judas al tortugo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#963Mensaje

Que grande KARIM hahaahahhaa con Tupac y su amigo traidor que lo mato.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#964Mensaje

Los franchutes no parecen muy contentos de la foto de la Story Instagram de Benzema (la foto del rapero Tupac) dicen que no deberia ir convocado al mundial de Qatar, que es una amenaza de muerte a Mbappé :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#965Mensaje

Gran parte de la evolución de Karim es que nunca se dio cuenta de lo malo que era. Efecto Dunning-Kruger.

Lo de Instagram no sorprende dado su pasado criminal.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#966Mensaje

Leyva escribió:Gran parte de la evolución de Karim es que nunca se dio cuenta de lo malo que era. Efecto Dunning-Kruger.

Lo de Instagram no sorprende dado su pasado criminal.
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#967Mensaje

Grande Karim!!!

Con dos coj0nes!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#968Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los franchutes no parecen muy contentos de la foto de la Story Instagram de Benzema (la foto del rapero Tupac) dicen que no deberia ir convocado al mundial de Qatar, que es una amenaza de muerte a Mbappé :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues que no lo llamen, peor para ellos y mejor para nosotros.

Que se queden con el mierdas que falló el penalti decisivo en la Eurocopa y desechen al que fue su máximo goleador en dicho torneo, don Karim Benzema 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#969Mensaje

A mi lo que me preocupa es la edad.
Lo de este año ha sido sorprendente pero la realidad es que no se puede esperar mucho más de otro año con benzema de estrella.

Ahora se ha jodido todo el planteamiento de futuro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#970Mensaje

Quien me lo iba a decir con la de palos que le he dado... Pero tengo que reconocer que le estoy tomando un cariño muy grande, y deseo, de todo corazón, que levantemos la 14 con una actuación estelar suya.

¡Hala Karim! ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#971Mensaje

Es la mayor metamorfosis que se le recuerda a un futbolista, y con +30 O_o

Si me dicen hace 4 años que iba a ganar el balón de oro me descojono vivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#972Mensaje

Se está jugando quedarse fuera del mundial de Qatar, exclusivamente por su club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

Lo malo es que el Liverpool si tiene buen portero ahora
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#974Mensaje

Para cuándo, se recuperará el hilo original de Karim :?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#975Mensaje

ProMadrid escribió:Quien me lo iba a decir con la de palos que le he dado... Pero tengo que reconocer que le estoy tomando un cariño muy grande, y deseo, de todo corazón, que levantemos la 14 con una actuación estelar suya.

¡Hala Karim! ¡Hala Madrid!
Nunca es tarde si la dicha es buena..

La decimocuartaaaa y balón de oro para el gran Karim y que sigan mamandooo todos los antimadridistas
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 343
Registrado: Dic-2018

#976Mensaje

Llamar traidor a alguien cuando estás condenado por extorsionar a un amigo :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#977Mensaje

Wizard escribió:Llamar traidor a alguien cuando estás condenado por extorsionar a un amigo :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
No se descarta extorsionada a la tortuga ninja, yo de Mbappe tendría cuidado con Benzema en las concentraciones de la selección.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2019

#978Mensaje

Que verguenza tener que leer lo que vomitan por aquí supuestos madridistas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#979Mensaje

Al final, en el trabajo no se pueden tener amistades, y no porque no haya gente honesta por ahí, sino porque tarde o temprano alguien te la va a colar, y te arrepientes de lo lindo. Se esta muy solo en la cima.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#980Mensaje

ProMadrid escribió:Quien me lo iba a decir con la de palos que le he dado... Pero tengo que reconocer que le estoy tomando un cariño muy grande, y deseo, de todo corazón, que levantemos la 14 con una actuación estelar suya.

¡Hala Karim! ¡Hala Madrid!
A mí me ha pasado lo mismo, le he metido caña lo que no está escrito pero he de reconocer que lleva dos años impresionantes y se merece el éxito
Responder