Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2481Mensaje

Con lo de Endrick fichado para 2024, tenemos Benzema por mínimo otro año y medio. Toca rezar para que se recupere
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2482Mensaje

Stiffmeister escribió:Con lo de Endrick fichado para 2024, tenemos Benzema por mínimo otro año y medio. Toca rezar para que se recupere
Fichado para 2024, y habrá que esperar 1 o 2 años hasta que esté para ser titularísimo aquí, como Vini (Salvo que sea más impresionante de lo que esperamos y con 18 ya la rompa en Europa).

A Karim creo que nos lo tragamos de mega titular hasta 2025 mínimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2483Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2484Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Con lo de Endrick fichado para 2024, tenemos Benzema por mínimo otro año y medio. Toca rezar para que se recupere
Fichado para 2024, y habrá que esperar 1 o 2 años hasta que esté para ser titularísimo aquí, como Vini (Salvo que sea más impresionante de lo que esperamos y con 18 ya la rompa en Europa).

A Karim creo que nos lo tragamos de mega titular hasta 2025 mínimo.
Como le de por demorar 3-4 años para explotar, que sería lo lógico, jugará Karim con andador
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#2485Mensaje

Plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2486Mensaje

Legendario su Mundial

Mereció la pena borrarse en el Madrid
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#2487Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Con lo de Endrick fichado para 2024, tenemos Benzema por mínimo otro año y medio. Toca rezar para que se recupere
Fichado para 2024, y habrá que esperar 1 o 2 años hasta que esté para ser titularísimo aquí, como Vini (Salvo que sea más impresionante de lo que esperamos y con 18 ya la rompa en Europa).

A Karim creo que nos lo tragamos de mega titular hasta 2025 mínimo.
Como le de por demorar 3-4 años para explotar, que sería lo lógico, jugará Karim con andador
Es que fiar el proyecto deportivo del club mas laureado del mundo a que un juvenil te salga bueno, me parece un plan bastante cogido con pinzas. Fichar a Mbappe o Haaland ya es imposible, pero un jugador tipo Timo Werner o Lautaro Martinez con un poco de suerte te meten 20 goles por temporada. En fin, sin palabras, me callo por no ser irrespetuoso con su Florentineza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2488Mensaje

Hay Fardo para rato

Marque o no marque goles
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#2489Mensaje

Cuando acabe el mundial se tiene que salir con el Madrid, no tiene excusas, ha tenido descanso suficiente para regenerar sus tobillos magicos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2490Mensaje

Es una lastima que no este en el mundial... ya estaria eliminada Francia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2491Mensaje

Es quitarse al gafe y Francia multiplica sus opciones de título
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2492Mensaje

A un partido menos de su medalla mundialista
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2493Mensaje

Stiffmeister escribió:A un partido menos de su medalla mundialista
Eso venía a preguntar... Al no haber sido reemplazado, podría aún ser campeón del mundo, no es así? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2494Mensaje

Sería un campeón merecidísimo
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2495Mensaje

Puede dar gracias de que el mundial se jugó en invierno y después de entregar el balón de oro. Se iba a comer los mocos con el final de temporada que está haciendo Messi.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#2496Mensaje

BOTW escribió:Puede dar gracias de que el mundial se jugó en invierno y después de entregar el balón de oro. Se iba a comer los mocos con el final de temporada que está haciendo Messi.
Para ser justos, si el Mundial se hubiera jugado en verano, como siempre, Benzema hubiera asistido a la cita en el mejor momento de su carrera.

También hay que recordar que Messi había marcado 6 goles en liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2497Mensaje

Torpedeando a la seleccion ... y luego que porque no le quieren en Francia

El peor error de la seleccion francesa fue volverle dejar, si ya tenia un caso confirmado por un tribunal contra un compañeo de seleccion y lo vuelven dejar entrar no se que esperaban que hiciera :facepalm:

[tweet]1604227686808813576[/tweet]
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2498Mensaje

En serio que increíble si ya esta recuperado que hasta el jueves jugó un amistoso con el Madrid porque carajos no viajo el viernes de vuelta a Qatar y además como todavía está inscrito podía pedir el que lo dejaran volver y tratar de jugar aunque sea unos minutos en la final, porque para cualquier jugador profesional de futbol este es el partido más importante de sus carreras deportivas.

Osea yo si o si hubiera vuelto o llamaría a deschamps para que por favor lo dejara volver y también si son campeones al final por lo menos el ya jugó algo en la final y entonces mereceria la medalla de campeón justamente, pero lo raro es que no lo hizo y ni llamó a la Federación francesa y ni fue apoyar a sus compañeros viajando a Qatar, así que mejor se quedó en Madrid a verlo por Tv en serio que lamentable y raro es ese Karim mal compañero y aunque ese deschamps sea tambien otro cabronazo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#2499Mensaje

Pues yo creo ni se lo han dicho ni tampoco ha querido ir solo para la final. No tiene mucho sentido después de no haber participado en el mundial.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2500Mensaje

Yo por estar en una final del mundo aun sin decirme nada hubiera ido apoyar a mis compañeros si estamos hablando de una final del mundial y ademas de mi último mundial no de una copita del Rey, osea aunque no lo quiera deschamps por lo menos ir al estadio que por algo está convocado o inscrito todavía osino llamarlo y pedir estar en el banquillo aunque sea sin jugar, osea es peor recibir medalla sin haber estado en el estadio en la final.
Responder