Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1241Mensaje

hitzeko escribió:Yo diría que estaba tocado o infiltrado, porque no iba apenas a los remates, rehuía el contacto y estaba como desganado.

Así nos ha costado ganar.
Pues entonces estuvo tocado o infiltrado casi toda su vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1242Mensaje

Como dijo Mbappe... ya dio la temporada de su vida, fue la del balon de oro... pero con 34 años tampoco esperen que este año se la vaya a sacar o mantenga el nivel.

Ademas si va al mundial a mitad de temporada va a estar muerto fisicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1243Mensaje

Balón de Oro y a fardear??

Todo es posible. Menos mal que fichamos un par de buenos delanteros este año :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1244Mensaje

Imposible que pueda mantener el nivel del año pasado, estaba caminando sobre las aguas...hoy un zero por la iquierda por supuesto, partido patetico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1245Mensaje

Hoy no estaba con las luces encendidas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17972
Registrado: Mar-2011

#1246Mensaje

Todo está dado para el retorno de Lord Leyva
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1247Mensaje

No voy a criticarlo por su partido de mierda hoy despues de su temporada pero ya avisamos mucho que lo del año pasado y con 34 años es dificil de repetir lo normal es que baje algo el nivel y al no tener recambios eso no nos lo podemos permitir pero el no tiene al culpa no puede estar con 35 años manteniendo esos números y a nivel top por lógica tiene que ir a menos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1248Mensaje

Balon de Oro + Año de Mundial = a que se va a reservar todo lo que pueda y más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1249Mensaje

A FP lo único que le preocupa es que al barsa no se le lesionen sus delanteros... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1250Mensaje

TOPOR escribió:No voy a criticarlo por su partido de mierda hoy despues de su temporada pero ya avisamos mucho que lo del año pasado y con 34 años es dificil de repetir lo normal es que baje algo el nivel y al no tener recambios eso no nos lo podemos permitir pero el no tiene al culpa no puede estar con 35 años manteniendo esos números y a nivel top por lógica tiene que ir a menos
Yo creo que eso lo tenemos todos claro. Y no solo le va a pasar a él.

El año pasado muchos hicieron la temporada de su vida y es lógico pensar que este año se normalicen un poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1251Mensaje

Todo el año pasado su peor partido seguro que fue muy superior al de hoy que ha sido espantoso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1252Mensaje

hitzeko escribió:
TOPOR escribió:No voy a criticarlo por su partido de mierda hoy despues de su temporada pero ya avisamos mucho que lo del año pasado y con 34 años es dificil de repetir lo normal es que baje algo el nivel y al no tener recambios eso no nos lo podemos permitir pero el no tiene al culpa no puede estar con 35 años manteniendo esos números y a nivel top por lógica tiene que ir a menos
Yo creo que eso lo tenemos todos claro. Y no solo le va a pasar a él.

El año pasado muchos hicieron la temporada de su vida y es lógico pensar que este año se normalicen un poco.
Y porque también tiene un año más y es humano que está sujeto a las vicisitudes de los estados de forma y no siempre va a estar onfire. Joder lo que no puede ser que ayer fuera un dios y ahora un fardo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

Hoy jugó horrible. Pero además es la actitud lo que creo que no ha gustado
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1254Mensaje

No se preocupen por Karim. Es sólo una mala noche y hemos ganado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

Ni podemos exigirle que tenga una temporada tan sobresaliente como la pasada ni podemos pedirle que haga el trabajo que no han hecho ni el presidente ni el entrenador. Benzema no puede volver a multiplicarse con 34 años y menos aun con la posibilidad de ganar un mundial, que quieras que no le va a hacer jugar un poco con el freno de mano puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1256Mensaje

Pues yo por lo menos no he visto con el freno de mano ni a Benzema ni Modric... los 2 se han comportado en toda la pretemporada, Super Copa y en la primera jornada a tope de lo que pueden dar.

La cosa es la edad de ambos y que deberiamos estar viendo su ultima temporada a la par de la primera de sus sucesores, deberiamos estar viendo lo ultimo de esas 2 leyendas para bien o para mal mientras enseñan y liberan de responsabilidad a quienes se van a quedar para el Madrid de los próximos 5-6 años, y el Presidente se ha encaprichado con eternizarlos y no fichar sustitutos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1257Mensaje

Necesita un relevo y no solo no nos lo va a dar el presi sino que todo apunta a la salida de Asensio, que no es santo de mi devoción pero por lo menos aporta sus 10 golitos anuales que el presi nos privará de ellos, para sustituirlo por los 1-2 goles de Hazard cada dos años :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1258Mensaje

Sin duda no fue su mejor partido pero tampoco lo vi desastroso.
Un 4.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1948
Registrado: Ene-2022

#1259Mensaje

Todos los años tiene partidos así.
No hay que preocuparse aun
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#1260Mensaje

a rezar porque esta temporada haga algo "parecido" a la anterior, porque si no si que tendremos un problema enorme.
Responder