Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#781Mensaje

Yo sigo dándole vueltas al no fichaje de Haaland.
Un 9, que costó 100 millones (60+40) y cobra menos que Hazard, por qué no se intentó fichar hasta el final.
Espero que en la próxima asamblea alguien pida alguna explicación a tamaño despropósito.

Estupendo si viene Mbappé, pero eso significa acoplar a jugadores fuera de su posición.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#782Mensaje

portega escribió:Yo sigo dándole vueltas al no fichaje de Haaland.
Un 9, que costó 100 millones (60+40) y cobra menos que Hazard, por qué no se intentó fichar hasta el final.
Espero que en la próxima asamblea alguien pida alguna explicación a tamaño despropósito.

Estupendo si viene Mbappé, pero eso significa acoplar a jugadores fuera de su posición.
Cuando no vino Mbappé al Madrid y se fue al PSG, todo fue muy claro. Pero esta vez con Halaand, no sé, hay algo raro y estaría bien que le preguntaran a Floren (cuando de una entrevista, que nadie sabe cuando)
novenopresidente
Mensajes: 2279
Registrado: Abr-2021

#783Mensaje

Buenas tardes, sea mi comentario para agradecer a D. Florentino, su ejercicio de auto- control
paciencia y buena educación por haber pasado ya una semana, desde que la Junta Directiva del
Atlético de Madrid S.A.D, y los dueños nos insultaron publicamente y a la vista de todo el mundo con una pancarta que decía literalmente: LOS DE AMARILLO, 120 AÑOS DE PASILLO, que traducido al " roman paladino", viene a manifestar que gran parte de los títulos que figuran en nuestras vitrinas son robados. Enhorabuena D. Florentino por ese ejercicio de concordia y buenas maneras, y por no decir ni "mu"
Saludos blancos y con permiso del presidente anti atléticos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#784Mensaje

Yo creo que tiene una oportunidad increíble este verano para redimirse de los fichajes fallidos de Hazard y Jovic en el 2019 y de los parasitos como Mariano, etc...

Si hace una buena limpia y atina con 2-3 fichajes aparte de Mbappé. Creo que los madridistas estaremos contentos.

Por ejemplo, a Hazard nos los tenemos que comer por contrato pero Marcelo, Isco, etc a su casita.

Se tiene que acercar más a la versión Floren 2009, y alejarse más de la versión 2019.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#785Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, D. Florentino efectivamente es una bendición porque no se entera de nada, y no nos mete en ningún follón

Villar pagó 117 millones en B a los árbitros
//www.lagalerna.com/villar-pago-117-millo ... -arbitros/
¿Y crees que eso lo tiene que arreglar Florentino? Ya está bien de que siempre seamos los cabeza de turco y que siempre nos mojemos el culo nosotros. En ésto me parece prudente que guade un "mal contenido" silencio hasta mejor ocasión, si aún continua vivo porque las mierdas tardan, pero siempre salen y lo importante es cómo se tratan. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes no exagero si afirmo, que desde que Villar gano las elecciones a la presidencia de la Federación ESPAÑOLA de Fútbol al menos nos han robado 5 ligas y media docena de eliminatorias de la Copa del Rey, empezando por la primera una final Orga- Madrid del 89, si ahora que hay pruebas del comportamiento delictivo de los Villar, Gaspart, etc... no vamos a cuchillo contra ellos, seguiremos igual, sufriendo atraco, tras atraco, además ser acusación particular con todos los medios de los que puede disponer el Madrid, su equipo de abogados y la contratación del mejor bufete del Estado Español, haría que los Rubiales, Roures etc.. se lo pensasen dos veces, antes de jodernos. De todas formas respeto tu teoría de que lo mejor es seguir poniendo el culo
Saludos blancos y anti atléticos
Nota: ¿ Cuando ha salido D. Florentino a defender al club en este y en cualquier asunto, yo no lo recuerdo?
Siempre lo he dicho. Florentino es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#786Mensaje

Si lo dice la taberna será verdad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#787Mensaje

117 millones en 10 años para árbitros de parte de Villar, pagos por debajo del agua, sin registro alguno en los libros de contabilidad de la federación. Algo que decir Degas? :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#788Mensaje

...................... Courtois ......................
... Carvajal ... Rudiger ... Nacho ... Alaba ...
........ Valverde ........... Camavinga ..........
.... Hazard .............................. Vini ......
.................. RDT ... Benzema ................


Equipazo para la siguiente temporada :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#789Mensaje

Rdt, Hazard O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#790Mensaje

abelguga escribió:...................... Courtois ......................
... Carvajal ... Rudiger ... Nacho ... Alaba ...
........ Valverde ........... Camavinga ..........
.... Hazard .............................. Vini ......
.................. RDT ... Benzema ................


Equipazo para la siguiente temporada :sisi:
Tendrás santos los güevos de poner a Hazard y a De Tomás en el 11 titular y llamarlo equipazo. Pon también a Vallejo y a Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#791Mensaje

Yo confio en el regreso de Hazard ahora que no tiene la placa :sisi:

RDT en el Real Madrid no baja de 20 goles, si en el Espanyol llego a 17 o 18 siendo un equipo que no tiene nuestros jugadores ni asistentes, con Vini poniendo balones se puede marcar un temporadon.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#792Mensaje

32 años va a hacer en la siguiente temporada y lleva sin jugar al fútbol desde el Mundial de Rusia. Este ya no tiene ni ganas, ni físico, ni vergüenza.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#793Mensaje

Coutinho se ha bajado el 70% el sueldo al fichar con el Aston Villa.

Si Florentino consiguiera vender a Hazard a algún equipo por 20 millones y Hazard aceptase bajarse el sueldo un 70%. Yo estaría contento.

No quiero al belga en nuestro equipo, es un sobrevalorado, poco profesional y un acabado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#794Mensaje

Ancelotti ya confirmo que continua Hazard y el entorno del jugador ya habia filtrado que no piensa moverse mientras tenga contrato.

Hay que recuperarlo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#795Mensaje

Recuperar a un muerto si claro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#796Mensaje

Qué generoso, Hazard, no se va a mover del Madrid mientras tenga contrato. Toda una garantía, para él, claro.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#797Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Recuperar a un muerto si claro...
Lo que hay que dejarle muy claro es que por delante de él está Vinicius, y si no Rodrygo, y si no Mbappé, y si no Benzema. Vamos, que si quiere ir al Mundial de Catar tendrá que buscarse un destino en forma de cesión.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#798Mensaje

abelguga escribió:Ancelotti ya confirmo que continua Hazard y el entorno del jugador ya habia filtrado que no piensa moverse mientras tenga contrato.

Hay que recuperarlo.
Lleva casi 4 años siendo un exfutbolista, la gente dice sobre Bale, pero Hazard también nos ha faltado el respeto riendose con sus compis del Chelsea cuando nos eliminaron y viniendo gordo el primer año.

Este tío cobra más que Benzema, lleva 3 años cobrando 15 millones sin hacer nada.

Y encima el y su sucia familia se agarran al contrato y el parasito no quiere bajarse el sueldo.

Yo no respeto, ni espero nada de Hazard. Menos ser gracioso, y apoyar desde la grada, menos dar abrazitos y más bajarse el sueldo o pirarte.

Sucio parasito.

Hazard Fan Club? No amigo, yo soy Madridista, no soy del fanclub de Hazard.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#799Mensaje

Si el R.Madrid ,quiere vender a Hazard lo vende, por ejemplo al PSG!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#800Mensaje

capitan10 escribió:Si el R.Madrid ,quiere vender a Hazard lo vende, por ejemplo al PSG!
Drashler-Di María-Hazard-Mensi-Neymar y Kun Agüero.
Responder