Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#4021Mensaje

Harvertz es muy bueno para ser verdad...
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4022Mensaje

Medussa escribió:Yo, si te hacen una oferta mínima de 80-100 kilos por un jugador que está amortizado, y que tienes refuerzos de futuro, y si voy a por Havertz y Gouiri, lo traspaso.
Ahora, para dejarlos en caja, ni se me ocurriría.
Si venden a Casemiro no será por 80 ni 100 kilos , si acaso rascaran 50
NaZaN
Mensajes: 3429
Registrado: Ago-2012

#4023Mensaje

Si vendemos y no compramos nada, Timo Gilito va a ser más inepto de lo que pensaba. Me niego a creerlo.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#4024Mensaje

Si no traes a nadie, me parecería una auténtica locura su venta... No lo entendería, no tendría sentido alguno.
Asllani
Mensajes: 4397
Registrado: Oct-2019

#4025Mensaje

Es el presidente actual del Real Madrid pero también el presidente en la sombra del barsa, no sabe que hacer para que gane esta liga el pu... barsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4205
Registrado: Ago-2012

#4026Mensaje

Lo está haciendo todo bien.Fuera Mayoral,Bale,Isco,Jovic y ahora Casemiro por una cifra seguro mayor a los 50M por un jugador que no olvidemos su temporada anterior fue horrible

Pero a ver si consigues un beneficio de unos 80 millones en total por ventas que igualarían lo comprado por Tchouameni y viendo que la economía del club está saneadisima ¿Como no vas inmediatamente por Bernardo Silva? o incluso si piensas que tenemos el medio campo cubierto como es posible que no utilices esa venta para fichar en ataque para traerte un jugador incluso para titular en el ED o un delantero centro top ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#4027Mensaje

Hace 1 año todos hubieran firmado las salidas que se han dado este verano.

Lo que nadie se esperaba era que el plan pasaba por Mbappe o nadie más. Espero que con la salida de Casemiro se active el club. Fichar un 5 u otro medio no es dificil... Mikerl Merino o Moncayola serian buenos fichajes. Pero si no se ficha en la media tenemos a Rudiger, Alaba, Tchou, Valverde y Camavinga para dar equilibrio.

Arriba urge fichar... que paguen la clausula de Nkunku y a RDT.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8363
Registrado: Jul-2014

#4028Mensaje

Florentino ha sido un gran presidente, pero que no cuenten conmigo para defender este esperpento de verano.

No traes a mbappe ni haaland, ni aun teniendo dinero y liberando fichas tóxicas como la de bale y marcelo. Ahora te cuelan otra venta como la de casemiro, a 13 dias de acabar el mercado sin necesidad alguna de vender y encima con rebajas.

Si se quiere construir su mausoleo que utilice su empresa de construcción, aquí se tiene que hacer un equipo para competir por todo cada año.
Berto69
Mensajes: 13586
Registrado: Jul-2017

#4029Mensaje

abelguga escribió:Hace 1 año todos hubieran firmado las salidas que se han dado este verano.

Lo que nadie se esperaba era que el plan pasaba por Mbappe o nadie más. Espero que con la salida de Casemiro se active el club. Fichar un 5 u otro medio no es dificil... Mikerl Merino o Moncayola serian buenos fichajes. Pero si no se ficha en la media tenemos a Rudiger, Alaba, Tchou, Valverde y Camavinga para dar equilibrio.

Arriba urge fichar... que paguen la clausula de Nkunku y a RDT.
Que paguen la cláusula de Rdt? Adelante mis campeones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#4030Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Hace 1 año todos hubieran firmado las salidas que se han dado este verano.

Lo que nadie se esperaba era que el plan pasaba por Mbappe o nadie más. Espero que con la salida de Casemiro se active el club. Fichar un 5 u otro medio no es dificil... Mikerl Merino o Moncayola serian buenos fichajes. Pero si no se ficha en la media tenemos a Rudiger, Alaba, Tchou, Valverde y Camavinga para dar equilibrio.

Arriba urge fichar... que paguen la clausula de Nkunku y a RDT.
Que paguen la cláusula de Rdt? Adelante mis campeones
clausula de Nkunku

RDT por 25-30 millones... siempre y cuando Mariano deje unos 10 en las arcas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#4031Mensaje

A ver que pasa...

Pero que el empleado de Florentino diga que no se ficha me preocupa
1559946231161430022
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4032Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Hace 1 año todos hubieran firmado las salidas que se han dado este verano.

Lo que nadie se esperaba era que el plan pasaba por Mbappe o nadie más. Espero que con la salida de Casemiro se active el club. Fichar un 5 u otro medio no es dificil... Mikerl Merino o Moncayola serian buenos fichajes. Pero si no se ficha en la media tenemos a Rudiger, Alaba, Tchou, Valverde y Camavinga para dar equilibrio.

Arriba urge fichar... que paguen la clausula de Nkunku y a RDT.
Que paguen la cláusula de Rdt? Adelante mis campeones
clausula de Nkunku

RDT por 25-30 millones... siempre y cuando Mariano deje unos 10 en las arcas
A Mariano se le está ofreciendo gratis y ni aún así.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#4033Mensaje

abelguga escribió:A ver que pasa...

Pero que el empleado de Florentino diga que no se ficha me preocupa
1559946231161430022
Lógico que te preocupes, es que si no fichas, das a entender que no hay necesidad de dinero.
Y si no necesitamos dinero, que necesidad tienes de vender a un pilar básico de tu equipo titular?
Estas debilitando al equipo, sin necesidad alguna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4034Mensaje

Es el turno de Neymar Jr.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4035Mensaje

Os traigo material, antis:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4036Mensaje

Ya hasta se vende así mismo:

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8363
Registrado: Jul-2014

#4037Mensaje

la gente no aprende, no va a venir ni el utillero del betis. Tiene pinta de que le vas a quitar a havertz al chelsea, sí :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Los clubes de nivel no venden a futbolistas top con 3 o 4 años de contrato, es así de simple. El unico tolili que pone facilidades es florentino, cuando en la premier hasta un patapalo como cucurella vale 70 millones
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8363
Registrado: Jul-2014

#4038Mensaje

Javi18 escribió:Os traigo material, antis:

Imagen

:mrgreen:
no es anti, es una realidad como un piano. Yo no soy un hater de florentino, pero a este tipo ya se la suda todo en lo que se refiere a lo deportivo, ganar una liga no le va a cambiar nada y la champions lo mismo.

El modus operandi del madrid es el siguiente, nadaplete=fichajes, se gana= se debilita la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4039Mensaje

Se está coronando un verano más. Y van.....

:fiesta:

:facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#4040Mensaje

DelBosque escribió:Se está coronando un verano más. Y van.....

:fiesta:

:facepalm:

Y la guinda será la venta de Casemiro y Asensio para traer a.............................NADIE :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> Ese presi, ese presi, ehhhh :fiesta: :fiesta:
Responder