Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#6261Mensaje

Fuera ya de una pu.. vez!!!
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#6262Mensaje

Renueva el equipo cabrón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6263Mensaje

- Benzema, Modric y Kroos ya dieron lo que tuvieron que dar, ya estuvieron tiempo extra en el equipo... es hora de decirles adios y fichar cracks para reemplazarlos.

- Mendy, Carvajal, Hazard y Mariano no dan el nivel para el Real Madrid... es hora de decirles adios y fichar jugadores

- No tenemos 9, extremo derecho, laterales...

JODER QUE HAY QUE FICHAR, DESPIERTE Y PONGASE A TRABAJAR FLORENTINO !!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6264Mensaje

Hay que fichar 7 jugadores.

Y subir gente de la cantera.

Y no hacen nada en invierno, mercado tirado y en verano, Bellingham o nadie, Fran Garcia..

Y se quedan tan panchos.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 344
Registrado: Jul-2019

#6265Mensaje

Sería el colmo que nos diera la puntilla el ex del Farsa, Menphis.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#6266Mensaje

abelguga escribió:Se lesiono el lateral izquierdo y no hay recambio.

Florentino no quiere pagar 5 millones por Fran Garcia...

Pero hay que creerse que estamos nadando en dinero, que tenemos 300 millones en caja desde hace 4 años eh!
Buenas tardes a 30 de Junio de 2022, los teníamos en caja, creo que más, son el fruto de la venta de parte de nuestros derechos( 30%) a los beneficios que de la explotación del estadio durante 25 años, al fondo americano Legends
es evidente que si ahora no están en tesorería es porque han sido invertidos en la obra del estadio, por lo cual habría que sumarlos, a los 800 millones de euros pedidos en dos créditos y a los intereses que ya deben ir por los 75-80 millones de euros. Si siguen en tesorería y no hacen falta para la obra es para echarlos a patadas el que no fichen
Saludos blancos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6267Mensaje

El estadio se está comiendo los billetes.

Va a salir mucho más caro de lo previsto. Han subido con la inflación el precio de los materiales y todo.

Y por eso no se gasta apenas.

Le pasó al Arsenal y al Tottenham, que esos años apenas gastó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6268Mensaje

Sin que me guste la vaca galesa o aceptando que hoy la porteria tiene mucho mejor nivel... es ver ese equipo y el actual y darse cuenta que hemos caido no uno o 2 escalones si no 4 o 5 en calidad

Imagen


Florentino simplemente dejo de trabajar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6269Mensaje

La Juventus a punto de descender por andar en chanchullos. Al Barcelona, en la misma situación, no les pasará nada porque Florentino es un Boixo a quien le interesa que sigan bien para la Superliga y mientras, el Atleti sacando comunicados y nosotros chitón.

Haz algo, muévete.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#6270Mensaje

Buenos días, creo que todo el mundo me conoce mi postura anti florentinista, excepto en el tema de la de la super liga, la cual apoyo y creo totalmente necesaria, pues bien, hoy después de leer las mentiras y medias verdades de ese trilero, que es Gil Marín me alegro que el tema de la liga europea este parado y medio fracasado
se imaginan al Atlético Aviación en la élite europea, entre los 20 mejores de Europa gracias al Madrid y al esfuerzo de D. Florentino con los clubes ingleses que no querían ver a esta banda de resentidos ni en pintura, D. Florentino tiene lo que se merece, hace dos años nos robaron una liga el día del Sevilla principalmente, el Madrid se callo, hoy en la portada de los dos panfletos tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6271Mensaje

abelguga escribió:Sin que me guste la vaca galesa o aceptando que hoy la porteria tiene mucho mejor nivel... es ver ese equipo y el actual y darse cuenta que hemos caido no uno o 2 escalones si no 4 o 5 en calidad

Imagen


Florentino simplemente dejo de trabajar.
Y cara. Esa plantilla era la mejor de nuestra historia, tras probablemente, la del 59, con Rial, Puskas, Mateos, Kopa, Di Stefano y Gento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6272Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, creo que todo el mundo me conoce mi postura anti florentinista, excepto en el tema de la de la super liga, la cual apoyo y creo totalmente necesaria, pues bien, hoy después de leer las mentiras y medias verdades de ese trilero, que es Gil Marín me alegro que el tema de la liga europea este parado y medio fracasado
se imaginan al Atlético Aviación en la élite europea, entre los 20 mejores de Europa gracias al Madrid y al esfuerzo de D. Florentino con los clubes ingleses que no querían ver a esta banda de resentidos ni en pintura, D. Florentino tiene lo que se merece, hace dos años nos robaron una liga el día del Sevilla principalmente, el Madrid se callo, hoy en la portada de los dos panfletos tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
Amen. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6273Mensaje

thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:Sin que me guste la vaca galesa o aceptando que hoy la porteria tiene mucho mejor nivel... es ver ese equipo y el actual y darse cuenta que hemos caido no uno o 2 escalones si no 4 o 5 en calidad

Imagen


Florentino simplemente dejo de trabajar.
Y cara. Esa plantilla era la mejor de nuestra historia, tras probablemente, la del 59, con Rial, Puskas, Mateos, Kopa, Di Stefano y Gento.
Totalmente de acuerdo contigo. Fue un plantillón :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6274Mensaje

El presidente que no ficha en invierno porque no le gusta el mercado y seria reconocer que lo hicieron mal en verano...de TRACA!!

Mientras todos los equipos mejoran y se refuerzan, nosotros nos quedamos estancados.

Ves que se llevan a Pedro Porro, Ivan Fresneda..
Ahora que valen menos, cuando estén en la Premier pedirán 80 kilos.
Prefiere luego gastarse todo el presupuesto en 1 jugador y luego el resto del equipo hecho unos zorros.

Entre esto y la vacilada que le pegó Mbappe y condicionó este pasado verano y los próximos, así estamos


Pero el con su mantra..tranquilos..tranquilos no dormidos estamos!!
Nos están pasando por la derecha en el mercado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6275Mensaje

Con Tochomendy ya todo es felicidad
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6276Mensaje

Pedro porro no va a valer más de 45 kilos en la vida

Lo normal es que si lo ficha Timo te salga un Odriozola y dentro de 2 años no valga ni 10 kilos

Gastarte 10-15 kilos en fresneda pagándole poca ficha todavía.. pero lo de Porro es un atraco de cuidado con la ficha además que cobrará
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6277Mensaje

Se busca presidente que quiera trabajar


Razón aquí
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 344
Registrado: Jul-2019

#6278Mensaje

Otros dos puntos regalados al Farsa.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#6279Mensaje

El ratio de ligas ganadas por Florentino es la peor de la historia. 6 ligas en 20 años de mandato.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6280Mensaje

Ficha un delantero top tacaño
Responder