Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6421Mensaje

j30madr escribió:No es información ,pero florentino querrá algun gestor o gestora continuista del marketing y esas cosas

Vamos creo yo ,además de poner a una mujer al mando del mejor equipo del mundo
Elecciones y eso lo dejamos para otros .
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#6422Mensaje

Bueno al menos si es una mujer, los podemitas se harán del Real Madrid..oh wait!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6423Mensaje

NaZaN escribió:Bueno al menos si es una mujer, los podemitas se harán del Real Madrid..oh wait!
Presento como gran candidata aunque no podemista a mi amor platónico, Ayuso. Me encanta 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#6424Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Bueno al menos si es una mujer, los podemitas se harán del Real Madrid..oh wait!
Presento como gran candidata aunque no podemista a mi amor platónico, Ayuso. Me encanta 8-) 8-) 8-)
Palabras mayores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6425Mensaje

“Por lo que me cuentan a mí en el Real Madrid, les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores encima de la mesa. El Real Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política que el Real Madrid sigue y que es muy clara. ¿Si es una oferta del Barça? Si les dicen que en el Barça va a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid, hasta donde yo se, el Real Madrid no va a igualar esa oferta porque venga Méndez con esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta”, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Traslademos esto a cualquier otra empresa del país. Se te acaba el contrato en un mes, vas a tu jefe preguntándole si hay intención de renovarte o no porque tienes una oferta de otra empresa y la respuesta es que a él que tengas otra oferta le da igual, que ya te avisarán...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6426Mensaje

abelguga escribió:Su cesped horrible lesiono a Benzema... ahora si se enojara Florentino y hara algo, otro millon y medio para cambiar el cesped por cuarta vez.
¿Lo ponemos entonces en el debe del mejor presidente del Madrid de todos los tiempos? Yo era por ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6427Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:
NaZaN escribió:Bueno al menos si es una mujer, los podemitas se harán del Real Madrid..oh wait!
Presento como gran candidata aunque no podemista a mi amor platónico, Ayuso. Me encanta 8-) 8-) 8-)
Palabras mayores.
Ya te digo. Una diosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6428Mensaje

David_RM escribió:“Por lo que me cuentan a mí en el Real Madrid, les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores encima de la mesa. El Real Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política que el Real Madrid sigue y que es muy clara. ¿Si es una oferta del Barça? Si les dicen que en el Barça va a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid, hasta donde yo se, el Real Madrid no va a igualar esa oferta porque venga Méndez con esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta”, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Traslademos esto a cualquier otra empresa del país. Se te acaba el contrato en un mes, vas a tu jefe preguntándole si hay intención de renovarte o no porque tienes una oferta de otra empresa y la respuesta es que a él que tengas otra oferta le da igual, que ya te avisarán...
Éso suponiendo que el Madrid sea una empresa y lo que realmente es una posesión de FlorentiMo al que le importa un pepino su realidad económica. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. :( :( :(
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#6429Mensaje

David_RM escribió:“Por lo que me cuentan a mí en el Real Madrid, les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores encima de la mesa. El Real Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política que el Real Madrid sigue y que es muy clara. ¿Si es una oferta del Barça? Si les dicen que en el Barça va a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid, hasta donde yo se, el Real Madrid no va a igualar esa oferta porque venga Méndez con esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta”, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Traslademos esto a cualquier otra empresa del país. Se te acaba el contrato en un mes, vas a tu jefe preguntándole si hay intención de renovarte o no porque tienes una oferta de otra empresa y la respuesta es que a él que tengas otra oferta le da igual, que ya te avisarán...
Buenos días, mucho cuidado con las manifestaciones del quinqui este que trabaja en la cadna S.E.R., en un anti madridista de manual, aún recuerdo sus manifestaciones cuando le nombraron para hacerse cargo de la información del Real Madrid, dijo que lo haría a pesar de que le daban ganas de vomitar, cada vez que se acercaba a Valdevebas, ojo con este perro, que es un desinformador nato
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6430Mensaje

novenopresidente escribió:
David_RM escribió:“Por lo que me cuentan a mí en el Real Madrid, les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores encima de la mesa. El Real Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política que el Real Madrid sigue y que es muy clara. ¿Si es una oferta del Barça? Si les dicen que en el Barça va a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid, hasta donde yo se, el Real Madrid no va a igualar esa oferta porque venga Méndez con esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta”, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Traslademos esto a cualquier otra empresa del país. Se te acaba el contrato en un mes, vas a tu jefe preguntándole si hay intención de renovarte o no porque tienes una oferta de otra empresa y la respuesta es que a él que tengas otra oferta le da igual, que ya te avisarán...
Buenos días, mucho cuidado con las manifestaciones del quinqui este que trabaja en la cadna S.E.R., en un anti madridista de manual, aún recuerdo sus manifestaciones cuando le nombraron para hacerse cargo de la información del Real Madrid, dijo que lo haría a pesar de que le daban ganas de vomitar, cada vez que se acercaba a Valdevebas, ojo con este perro, que es un desinformador nato
Saludos blancos
No hace falta leer a este antimadridista, la realidad del Madrid salta a la vista y sólo hay que fijarse metafóricamente en ese césped para comprobar que no todo marcha como nos quiere hacer creer este "visionario" . 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6431Mensaje

Eso huele a que de pasta andamos reguleros. Vamos, que tienen claro en que va la pasta aunque no salga. Y mientras a coger el equipo con lo que se pueda, siempre que se compensen en ventas, claro.

Entre esto y que no han tenido huevos de desprenderse de los jugadores que no se quería, la gestión deportiva está siendo penosa. Lo curioso es que luego no nos pegamos el batacazo que por méritos nos merecemos y ahí que se sigue manteniendo entonces la actitud.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6432Mensaje

zam escribió:Eso huele a que de pasta andamos reguleros. Vamos, que tienen claro en que va la pasta aunque no salga. Y mientras a coger el equipo con lo que se pueda, siempre que se compensen en ventas, claro.

Entre esto y que no han tenido huevos de desprenderse de los jugadores que no se quería, la gestión deportiva está siendo penosa. Lo curioso es que luego no nos pegamos el batacazo que por méritos nos merecemos y ahí que se sigue manteniendo entonces la actitud.
Y como dije en algún que otro post ya habrá pedido a algunos de los históricos que aguanten porque no va a poder traerles relevo. Eso se ve a leguas y más ahora con los precios al alza de medianías que pasan de los 50 kilos. Cuanto antes asumamos que este Madrid ha perdido punch en el mercado mundial, antes dejaremos de asombrarnos de que no se traigan refuerzos. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6433Mensaje

Según los estatutos si renuncia florentino en su presidencia ,el sustituto podrá estar 6 meses y luego habrá elecciones
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6434Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:No es información ,pero florentino querrá algun gestor o gestora continuista del marketing y esas cosas

Vamos creo yo ,además de poner a una mujer al mando del mejor equipo del mundo
Elecciones y eso lo dejamos para otros .
6 meses como máximo y luego habrá elecciones ,así lo pone en los estatutos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6435Mensaje

zam escribió:Eso huele a que de pasta andamos reguleros. Vamos, que tienen claro en que va la pasta aunque no salga. Y mientras a coger el equipo con lo que se pueda, siempre que se compensen en ventas, claro.

Entre esto y que no han tenido huevos de desprenderse de los jugadores que no se quería, la gestión deportiva está siendo penosa. Lo curioso es que luego no nos pegamos el batacazo que por méritos nos merecemos y ahí que se sigue manteniendo entonces la actitud.
Que no hay dinero, así de claro y lo peor es que no podemos fichar a gente con caras y ojos, de ahí que se vaya a renovar a los Asensio y cía.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#6436Mensaje

El plan de la dinojunta de cara a la próxima temporada es una plantilla de 11 jugadores e ir subiendo a los del cadete para coger dinámica del primer equipo.

A estas alturas de la pelicula hay pocas dudas de que no queda un euro en caja, aun habiendo tenido un gasto neto irrisorio en la ultima decada.

Veremos que beneficios da el nuevo estadio,pero llamadme loco, no creo que la gente haga cola en las puertas para comprar entradas y ver a marco ausonia de titular. Los rolling stones van a tener que hacer 20 conciertos por año en madrid
Última edición por rreder el Vie Feb 03, 2023 3:49 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6437Mensaje

Que tal las vacaciones presidente? Aún sigue vivo?.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#6438Mensaje

David_RM escribió:“Por lo que me cuentan a mí en el Real Madrid, les da absolutamente igual las ofertas que traigan los jugadores encima de la mesa. El Real Madrid no va a regatear. ‘Tengo una oferta del PSG’. Pues mira, te coges el avión y te vas a Orly. Es decir, el Real Madrid no va a subir las ofertas porque venga Ceballos y diga que le quiere el Arsenal, por ejemplo. O porque venga Asensio y le diga que le quiere el PSG. Es una política que el Real Madrid sigue y que es muy clara. ¿Si es una oferta del Barça? Si les dicen que en el Barça va a ganar en el doble de lo que ganaría en el Real Madrid, hasta donde yo se, el Real Madrid no va a igualar esa oferta porque venga Méndez con esa oferta. No van a regatear con nadie. Dicen que esto no es una subasta”, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Traslademos esto a cualquier otra empresa del país. Se te acaba el contrato en un mes, vas a tu jefe preguntándole si hay intención de renovarte o no porque tienes una oferta de otra empresa y la respuesta es que a él que tengas otra oferta le da igual, que ya te avisarán...
Con esa posición es claro por qué solo fichamos jugadores listos para aceptar su último contrato, o niños.
carlosp86

#6439Mensaje

Este hombre tiene q irse ya,no digo q venga un loco q tire el dinero peroun equipo como el Madrid no puede seguir gestionado por esta nulidad de hombre.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6440Mensaje

carlosp86 escribió:Este hombre tiene q irse ya,no digo q venga un loco q tire el dinero peroun equipo como el Madrid no puede seguir gestionado por esta nulidad de hombre.
Se han ganado muchas champions con el ,eso es innegable ,casi tantas como Bernabéu

Pero si necesitamos algo nuevo
Responder