zam escribió:Pa mi que estamos plantando y traficando con algún hongo...
Es todo un plan para poner nervioso a Xavi.
zam escribió:Pa mi que estamos plantando y traficando con algún hongo...
novenopresidente escribió:https://as.com/futbol/el-madrid-va-a-cambiar-el-cesped-del-bernabeu-por-cuarta-vez-n/
El Real Madrid-Valladolid del próximo 2 de abril contará con una inesperada novedad: se estrenará césped en el Bernabéu. El cuarto en lo que va de temporada, lo nunca visto. El club ha tomado la determinación de aprovechar este parón internacional para quitar el césped. Este jueves comenzaron los procedimientos para retirarlo. El último tapiz ha durado apenas cinco semanas y sólo ha albergado cinco partidos: se estrenó contra el Elche el pasado 15 de febrero y además de ese encuentro se utilizó en el Clásico de Copa, la vuelta de octavos de la Champions contra el Liverpool, y el Derbi y el choque contra el Espanyol en Liga
Saludos blancos
Nota: Es evidente que la gestión en el día a día esta abandonada
Centraltotal escribió:Lo del cesped cambiado por 4 vez nos costara un fichaje menos,ya me veo la excusa.
abelguga escribió:Mbappe se burlo bien y bonito de Florentino... ya tenia desde marzo 2022 decidida la renovación con el PSG y solo uso al Madrid para aumentar las cuantias
abelguga escribió:Mbappe se burlo bien y bonito de Florentino... ya tenia desde marzo 2022 decidida la renovación con el PSG y solo uso al Madrid para aumentar las cuantias
thewelshdragon escribió:abelguga escribió:Mbappe se burlo bien y bonito de Florentino... ya tenia desde marzo 2022 decidida la renovación con el PSG y solo uso al Madrid para aumentar las cuantias
Pareces tonto, y te lo digo con todo el cariño ¿Has visto el origen del tweet? ¿Nos puedes explicar qué pretendes poniendo enlaces de ese medio de intoxicación racista y fascista?
Usuarios navegando por este Foro: Sukhoi y 41 invitados