Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7821Mensaje

abelguga escribió:
thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:Mbappe se burlo bien y bonito de Florentino... ya tenia desde marzo 2022 decidida la renovación con el PSG y solo uso al Madrid para aumentar las cuantias


[tweet]1639613235262525441[/tweet]
Pareces tonto, y te lo digo con todo el cariño ¿Has visto el origen del tweet? ¿Nos puedes explicar qué pretendes poniendo enlaces de ese medio de intoxicación racista y fascista?

la informacion viene de Radio Montecarlo... y ya esta haciendo eco en varios sitios.

Mbappe y su familia ya tenian desde marzo decido renovar y solo utilizaron al Real Madrid para conseguir más dinero.

Tu me puedes decir que es normal ver por conseguir más, pero no lo que no esta bien es usar tu palabra, ir con piel de cordero y realmente ser un lobo que intencionalmente perjudicar al Real Madrid bloqueando el prosible fichaje de Haaland u otras contrataciones.


Mbappe y su familia perjudicaron al club en planeacion deportiva, aquí estamos ahora a 12 ptos del Farca en pleno marzo.


Y se burlaron tanto que hasta tenia un video preparado para el dia que anunciaron la renovación. Aquí no hubo ni presiones de Macron, ni de nadie, la familia jugo a ser unos hipocritas diciendo que no importaba el dinero cuando ya tenian todo montado y dejaron que el PSG se aprovechara de eso para burlarse de nosotros.
Era muy evidente que estaba jugando y utilizando al Madrid, de nuevo, para regalarse el mejor contrato futbolístico de todos los tiempos. FlorentiMo fue muy inocente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7822Mensaje

La cosa es que el PSG ya esta hablando de renovar a Mbappe hasta el 2025... no podemos caer de nuevo en el juego.

Nosotros tenemos que renovar la plantilla urgentemente. Nada de Mbappes ni culebrones, jugadores que de inmediato digan que si al Real Madrid y que nos pongan como prioridad y se ajusten a nuestras posibilidades economicas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#7823Mensaje

Pues si le estaban engañando en Marzo aun es mas lamentable la situacion en un directivo de su experiencia y encima el salia al paso con su "Tranquilo".Yo ya lo dije se podia borrar el nombre de Mbappe para el futuro pero este hombre tuvo que dimitir el dia que se anuncio la renovacion de Mbappe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7824Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que el PSG ya esta hablando de renovar a Mbappe hasta el 2025... no podemos caer de nuevo en el juego.

Nosotros tenemos que renovar la plantilla urgentemente. Nada de Mbappes ni culebrones, jugadores que de inmediato digan que si al Real Madrid y que nos pongan como prioridad y se ajusten a nuestras posibilidades economicas.
A mí plin, yo duermo en Pikolín. Ni me entero de nada. Que vendan u ofrezcan lo que quieran ofrecer porque a mí, me la flojea. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7825Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si le estaban engañando en Marzo aun es mas lamentable la situacion en un directivo de su experiencia y encima el salia al paso con su "Tranquilo".Yo ya lo dije se podia borrar el nombre de Mbappe para el futuro pero este hombre tuvo que dimitir el dia que se anuncio la renovacion de Mbappe.
Que hablen de mí aunque fuese mentira. Tú también... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7826Mensaje

No hay dinero

[tweet]1640333073928581124[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#7827Mensaje

Ya me está preocupando los rumores sobre la vuelta de Zidane..... espero que no sea tan estúpido de hacerlo realidad....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7828Mensaje

No es verdad, si a mí me dicen que vamos a fichar a Jude y 1838838 más.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7829Mensaje

No le gusta Raúl ,descartado

Xabi Alonso ,Mou tienen opciones ,pochetino no pq lo tiene cerrado el totenham
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7830Mensaje

Todo el esfuerzo va para el estadio, tiene que ser presentado si o si el 23 de Diciembre 2023

No hay otra fecha, no hay cambio de calendario. Si hay que pagar más se va a tener que pagar. El club va a poner todo lo que tiene en el estadio y los fichajes tienen que esperar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#7831Mensaje

abelguga escribió:Todo el esfuerzo va para el estadio, tiene que ser presentado si o si el 23 de Diciembre 2023

No hay otra fecha, no hay cambio de calendario. Si hay que pagar más se va a tener que pagar. El club va a poner todo lo que tiene en el estadio y los fichajes tienen que esperar.
Exacto,tendran que esperar....concretamente a que Florentino ya no este.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7832Mensaje

¿Nadie va a salir a hablar de por qué cambiamos el césped 3 veces en 9 meses? Club secuestrado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#7833Mensaje

Brahim y Rodrygo, al pozo de Sarlacc financiero que representa el NES
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7834Mensaje

Ya esta muy clara la linea.

Fran Garcia + Brahim

Se intentara lo posible con Bellingham siempre y cuando den los números y el jugador ponga de su parte.

Cualquier otra cosa depende directamente de las salidas que se den y cuanto podemos juntar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7835Mensaje

Barça. Jordi Alba, contrato hasta 2024.
Seguro que provocan su salida en 3 meses.

R. Madrid. Hazard, Mariano, Odriozola,...
Club Señor O_o
A TxC
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7836Mensaje

abelguga escribió:Ya esta muy clara la linea.

Fran Garcia + Brahim

Se intentara lo posible con Bellingham siempre y cuando den los números y el jugador ponga de su parte.

Cualquier otra cosa depende directamente de las salidas que se den y cuanto podemos juntar.
No se va a fichar a Bellingham si no se vende a otro y, en todo caso, si se pagan 100 kilos por él, me parecería un error de bulto por poner en tela de juicio la economía del club, y por otro porque hay varios puestos que hay que cubrir y se puede hacer con ese dinero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7837Mensaje

Bueno si grandes fichajes suponen 100 kilos en arriba no me importa si sabemos hacer los de 50-60 adecuados... Pero ni eso, ¿no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7838Mensaje

zam escribió:Bueno si grandes fichajes suponen 100 kilos en arriba no me importa si sabemos hacer los de 50-60 adecuados... Pero ni eso, ¿no?
La cuestión es, si tenemos la capacidad económica de realizar esos fichajes de 50-60 kilos sin tener que vender a los Valverde y cía. Porque este año está claro el plan, largar a los que terminan contrato y tirar con los que tienen contrato hasta el año que viene, renovar a unos pocos y traer a gente que ya ha estado aquí.

Si parece que no tenemos dinero, no lo hemos gastado, no lo gastamos y no lo vamos a gastar, creo que está claro que si suena como un pato y camina como un pato....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7839Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Bueno si grandes fichajes suponen 100 kilos en arriba no me importa si sabemos hacer los de 50-60 adecuados... Pero ni eso, ¿no?
La cuestión es, si tenemos la capacidad económica de realizar esos fichajes de 50-60 kilos sin tener que vender a los Valverde y cía. Porque este año está claro el plan, largar a los que terminan contrato y tirar con los que tienen contrato hasta el año que viene, renovar a unos pocos y traer a gente que ya ha estado aquí.

Si parece que no tenemos dinero, no lo hemos gastado, no lo gastamos y no lo vamos a gastar, creo que está claro que si suena como un pato y camina como un pato....
Laporta se inventó las palancas y nosotros vendemos superávits, vendemos media cantera y no gastamos. Es surrealista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7840Mensaje

Es un paquete
Responder