Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3761Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:
Bulleroazul escribió:Me gustaría ver las cuentas del real Madrid. Algo me dice que hay gato encerrado y estamos totalmente quebrados también y todos estos años hemos sido engañados por el dictador
Cada año tienes las cuentas en la web del club, auditadas por firmas de las más prestigiosas del mundo (unas veces ha sido Ernst and Young, otras Deloitte, etc, y además somos el club con mayor índice de transparencia de equipos de futbol, habiendo obtenido en el 20-21 un 100 perfecto con la suma de todos los parámetros, así que tus sospechas no tienen fundamento alguno más que las historias que te haces en tu mente. Se está remodelando un estadio de fútbol y seguramente esa sea la razón por la que no se estén trayendo todos los cromos que los coleccionistas de paninis quisieran.
Se va a llenar la nueva carcasa 'MicroOnda' (no es un nuevo estadio lo siento) con jugadorazo como Benzema 37 años, Modric en Andador y Troncomeni seguro O_o O_o ...ya tengo mi billete para la inauguracion. :fiesta:
Hay algo de lo que sea del Real Madrid que te parezca bien o que te guste? Hemos hecho algo bien en alguna ocasión? Es que no te parece nada, no te gusta nada, todo está mal. Así eres en la vida? Todo lo ves negro? Todo es una mierda en todos los demás ámbitos de tu vida? es que de verdad, todo son quejas contigo, parece que te pagan por venir a tirar mierda de TODO.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3762Mensaje

Soy pesimista de nacimiento, y veo el futuro negro para nosotros es verdad.. me gustan Vinicius, Courtois (idolo) Benzema (version 2020/2022), Carvajal, Nacho, Camavinga y Valverde, 7 de 25 tampoco esta tan mal O_o (bueno claro , me gusta Modric pero no es ni sombra de lo que era) para mi era fundamental el fichaje de Haaland, ojala me equivoco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3763Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Soy pesimista de nacimiento, y veo el futuro negro para nosotros es verdad.. me gustan Vinicius, Courtois (idolo) Benzema (version 2020/2022), Carvajal, Nacho, Camavinga y Valverde, 7 de 25 tampoco esta tan mal O_o (bueno claro , me gusta Modric pero no es ni sombra de lo que era) para mi era fundamental el fichaje de Haaland, ojala me equivoco.
Claro claro, te tustan todos esos, y otras cosas te gustan, PERO NUNCA LO MENCIONAS, lo único que pones es todo lo malo, siempre quejándote, todo es una hecatombe. Llevamos 2 ligas de 3 y 1 champions (que debieron ser 3 ligas seguidas pero una nos la atracaron, y no me digas ahora que no estás de acuerdo con esto porque hasta te banearon otra cuenta por pedir que te doxxien a un árbitro de lo enojado que estabas), y ni así le bajas a tu histeria negativa desmedida. :facepalm:
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3764Mensaje

Que critique la gente, respetando siempre, no significa que se metan con la directiva, creo que critican más la gestión de este periodo de fichajes.
Yo lo entiendo, no puedes estar 2 años metiendo a la gente en la cabeza e ilusionando con que Mbappé está prácticamente fichado. Y que finalmente, te den calabazas por segunda vez....
Luego.... Dejas escapar a Haaland, Gabriel Jesús, etc.
Y después, dices que Mariano no se quiere ir, y que te quedas como estas.
Mientras ves que ellos, fichan a Lewandosky, Konundé, Rafinha, etc... Te ganan en pretemporada, segundo partido seguido, y encima se ríen en tu cara...
Y te preguntas, después de todo este esperpento ¿Donde está el plan B?. ¿Había plan B o cual es la política de fichajes?
..... Yo creo, que algo de razón tienen.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3765Mensaje

Leyendo el foro quien diría que acabamos de ganar la 14. :facepalm:
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3766Mensaje

crimelibrary escribió:Leyendo el foro quien diría que acabamos de ganar la 14. :facepalm:
Pues entiéndelo, al Madrid hay que exigirle el máximo siempre (dentro de nuestras posibilidades), si no lo entiendes, mal vamos.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3767Mensaje

Medussa escribió:
crimelibrary escribió:Leyendo el foro quien diría que acabamos de ganar la 14. :facepalm:
Pues entiéndelo, al Madrid hay que exigirle el máximo siempre (dentro de nuestras posibilidades), si no lo entiendes, mal vamos.
Estoy de acuerdo que hay que exigir, y también que este mercado de fichajes (que aun no acabo) faltan piezas por fichar. Lo que me toca los huevos es la critica constante haga lo que haga.
Bodo97

#3768Mensaje

Medussa escribió:Que critique la gente, respetando siempre, no significa que se metan con la directiva, creo que critican más la gestión de este periodo de fichajes.
Yo lo entiendo, no puedes estar 2 años metiendo a la gente en la cabeza e ilusionando con que Mbappé está prácticamente fichado. Y que finalmente, te den calabazas por segunda vez....
Luego.... Dejas escapar a Haaland, Gabriel Jesús, etc.
Y después, dices que Mariano no se quiere ir, y que te quedas como estas.
Mientras ves que ellos, fichan a Lewandosky, Konundé, Rafinha, etc... Te ganan en pretemporada, segundo partido seguido, y encima se ríen en tu cara...
Y te preguntas, después de todo este esperpento ¿Donde está el plan B?. ¿Había plan B o cual es la política de fichajes?
..... Yo creo, que algo de razón tienen.
El Florentino de su primera etapa jamás hubiera pasado esto, era un tiburón en el mundo de las negociaciones, que se daba de ostias con quien fuera para traerte a Zidane o Ronaldo, para el esto hubiera sido un juego de niños ya no solo porque tenia a dos cracks a tiro, sino porque a Mbappé le hubiera hecho firmar un precontrato con una penalización multimillonaria que le disuadiera de renovar con el PSG, y aunque renovara nos llevaríamos tal pastizal que podríamos fichar a jugadores en ataque para compensar su ausencia.

No entiendo porque en su segunda etapa se comporta así, el mismo dijo en los audios cuando se marchó que los futbolistas son muy egoístas ¿entonces porque se encariña de esa manera con un jugador que ni siquiera es suyo y además tiene un entorno tóxico que sabe que se la puede liar parda? Ahí esta la clave de todo, lo de dijo en el Chiringuito de no traer a Haaland porque esta Benzema no se lo cree ni el, cuando el es un presidente que le pirran los jugadores carismáticos y Haaland lo es, renunciar al noruego por un jugador de 35 años jamás puede ser una buena operación, el Florentino del 2001 te trae a Haaland y después de la presentación te muestra el documento donde Mbappé tiene que pagar 300 kilos por haber roto el pacto.

Ya no es solo eso, es que tuvo 2 meses, para traer a Haaland ¿y que hace? ponerse a hablar con Mbappé con Skype :facepalm: Ha puesto a Mbappé por delante del Real Madrid, ha dejado que marcara los tiempos de la negociación y ha hipotecado la política de fichajes en la delantera durante dos años, es sencillamente inaceptable como se ha comportado como el culé medio como con Messi.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3769Mensaje

A mi no me gusta nada la política de Florentino de ayudar a que los tramposos del país chiketito salgan de su merecidísima ruina fruto de haber vivido muchos años confeccionando plantillas de todas sus secciones pagando cantidades muy por encima de sus posibilidades.

Si la situación fuera al contrario no me cabe la menor duda que el Varcelona sería el primero en tratar de hacer el mayor daño posible al Madrid.

Los tramposos éstos lo único que merecen es perder la categoría por morosos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3770Mensaje

Parálisis Permanente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3771Mensaje

Dime con quien te juntas y te dire quien eres...
1555668007061438465
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3772Mensaje

Ficha a alguien en la delantera vago :facepalm:

Salidas de bale, jovic, isco. Lo de mayoral y latasa de salida prácticamente entonces la idea es vinicius, benzema con 35 años y ver que pasa con rodrygo y Asensio? Ah y hazard viene como nunca O_o

No entiendo como venimos de una delantera ya cogida con pinzas y encima la debilita más. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3773Mensaje

abelguga escribió:Dime con quien te juntas y te dire quien eres...
1555668007061438465
Y esto por qué lo pones aquí? Y eso de que "dime con quien te juntas y te diré quién eres" de qué va? Insinuas que el Barcelona está haciendo irregularidades por juntarse con Florentino?

Ese libro que compraste de Fonsi Loaiza te está comiendo el cerebro, de repente ya te crees que Florentino es el mal de todo España y que es el que manda en todo el país por arriba de ministros/jefes de estado (por aquello de que dices que Florentino permite todas las irregularidades del Barcelona).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3774Mensaje

Barcelona inflando con 150 millones imaginarios sus cuentas para poder inscribir jugadores... haciendo fraudes financieros que claramente tienen que ser castigados y que incluso se les deberia poner una sancion tambien en lo deportivo

Y Florentino muy amiguito de Laporta el hombre que esta detrás de eso porque lo necesita para su Super Liga imaginaria.


Muy buenos para apuntar al PSG y al City pero para ignorar lo que hacen el Farca y la Juventus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3775Mensaje

Toca año sabatico,Florentino aun sigue que no cabe de gozo con el doblete y le va a durar si conviene otros 365 dias de ahi que quiera que un club "amigo" como el Barcelona se refuerze esta temporada todo lo que pueda y que intente destronarnos.Si lo consiguen pues ya haremos algo el verano que viene,habra excusa porque vendremos de perder y no del exito actual,por eso todos los rumores hace tiempo van en la direccion de que ficharemos el verano que viene mas que este,lo que pasa la prensa tiene que vender y hacer su papel y empezar su carrusel de nombres semanalmente y que por supuesto ninguno va a venir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3776Mensaje

CARLOSSOY escribió:Toca año sabatico,Florentino aun sigue que no cabe de gozo con el doblete y le va a durar si conviene otros 365 dias de ahi que quiera que un club "amigo" como el Barcelona se refuerze esta temporada todo lo que pueda y que intente destronarnos.Si lo consiguen pues ya haremos algo el verano que viene,habra excusa porque vendremos de perder y no del exito actual,por eso todos los rumores hace tiempo van en la direccion de que ficharemos el verano que viene mas que este,lo que pasa la prensa tiene que vender y hacer su papel y empezar su carrusel de nombres semanalmente y que por supuesto ninguno va a venir.
Y se alegrará, y mucho, con los de su amigo y hermano LaPuerta. Cada vez me gusta menos esta mierda de deporte (En España) y pierdo interés por él viendo que está comandados por golfos y sinverguenzas y en el que colaboramos directísimanete a que se pudra más. Ya han empezado y no van a para de meter mierda en este deporte antaño mucho más limpio o por lo menos menos descarado que ahora :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3777Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"...¿foristas advenedizos con menos de mil mensajes, apoyando a FP?..."

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchos miles de euros creo que lleva FlorentiMo en nóminas metidas en este foro. No cabe duda (Amador Rivas Borderline que te cagas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Ya ermpezarán a berrear o rebuznar (Con perdón para el que se sienta comparado con tan noble y manso animal) cuando las cosas, Dios quiera que no, empiecen a fallar y a aclararse 8-) 8-) 8-)
Bodo97

#3778Mensaje

Sukhoi escribió:A mi no me gusta nada la política de Florentino de ayudar a que los tramposos del país chiketito salgan de su merecidísima ruina fruto de haber vivido muchos años confeccionando plantillas de todas sus secciones pagando cantidades muy por encima de sus posibilidades.

Si la situación fuera al contrario no me cabe la menor duda que el Varcelona sería el primero en tratar de hacer el mayor daño posible al Madrid.

Los tramposos éstos lo único que merecen es perder la categoría por morosos :sisi:
Yo empiezo a estar cansado del bienquedismo de Florentino con Laporta, en Alemania, Inglaterra, Holanda están denunciando las practicas mafiosas de Laporta, y en este país de corruptos todos mirando a otro lado, y todo porque los antimadridistas prefieren que el Barcelona siga siendo fuerte solo para joder al Madrid. Hasta en Italia tuvieron más huevos para meter mano a la Juventus con lo del Calciopoli.

Hemos ganado varias Champions haciendo ligas de mierda tiradas en el mes de enero, con un Valencia y Depor que nos sacaban casi 10 puntos, no necesitamos a un Barcelona fuerte para competir y si Florentino piensa de verdad eso es que no se ha enterado lo que significa el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#3779Mensaje

No esperéis que FP vaya contra el Barcelona. Es, con la Juve, su único socio en la Superliga.

Y por otro lado, habéis visto muchas denuncias en Francia contra el PSG? O ha sido solo Tebas desde LaLiga el que ha denunciado? Pues lo mismo en España, no veo a ningún equipo denunciando al Barcelona en público.

Y tercero, es un bienqueda. Quedamos bien con todos los clubes y jugadores aunque se rían de nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3780Mensaje

Gandalf escribió:No esperéis que FP vaya contra el Barcelona. Es, con la Juve, su único socio en la Superliga.

Y por otro lado, habéis visto muchas denuncias en Francia contra el PSG? O ha sido solo Tebas desde LaLiga el que ha denunciado? Pues lo mismo en España, no veo a ningún equipo denunciando al Barcelona en público.

Y tercero, es un bienqueda. Quedamos bien con todos los clubes y jugadores aunque se rían de nosotros :lol:
Un chaquetero, el culerdo, que presentada la ocasión, no dudadrá en clavarle una puñalada trapera estilo Bruto - César, no el nuestro, el Emperador romano. Es de poquísima confianzar ir de la mano con esta gentuza que venden su patria por dos euros y se atreven de ponernos como excusa como vagos y rémora para su desarrollo forjado con las víctimas históricas de su pillaje y malas artes que aún continuan con el paso de los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder