Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#8781Mensaje

Timo mira al inepto que tienes en el banquillo joder!
Que escándalo.
Y 7 kilos menos si no quedamos 2º no?? Lamentable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#8782Mensaje

Se ha quedado corto en las salidas... :sisi: :sisi: :sisi:

¡A trabajar! :evil: :evil: :evil:
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#8783Mensaje

NaZaN escribió:Timo mira al inepto que tienes en el banquillo joder!
Que escándalo.
Y 7 kilos menos si no quedamos 2º no?? Lamentable.
Si eso es así se lo descontaba directamente a los jugadores es una vergüenza
j30madr
Mensajes: 68909
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8784Mensaje

Si no despides a Ancelotti da igual lo demás
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#8785Mensaje

Buenas tardes, me veo en la necesidad de explicar que los problemas mayormente los tenemos en la defensa y generación de juego, más que en la delantera, lo digo porque las estadísticas a este respecto son claras, sin contar la jornada de hoy, en ATAQUE; Varcelona 69 goles, Madrid 74
em DEFENSA encajados : Varcelona 18 goles; Madrid 35,
Aquí esta la madre del cordero, de porque hemos perdido la liga, ni delanteros, ni leches, de la generación de juego prefiero no decir nada del estúpido e inútil 4-3-3 de D. Carlo que me caliento y no quiero faltar a nadie, tengo la ligera impresión leyendoos de que no sois conscientes de donde están los verdaderos problemas, del equipo
eso si, de la junta de viejos e inútiles desde luego no espero nada, habrá que esperar que nos la peguemos a lo grande la temporada que viene, para tomar medidas drásticas.
De verdad que una media con Tchouameni, Kroos, Modriç, Ceballos, Camavinga, Valverde, no nos da ni para dominar los partidos en casa, es para alucinar
Saludos blancos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8786Mensaje

Ya puede sacar la billetera y fichar gol sobretodo, echar a Ancelotti, y traer jugadores con caracter..que cuando apalean a Vini o a jugadores nuestros, salgan y lo defiendan.
Y den la cara y no se escondan.

No pueden vacilarnos otra vez en Liga el próximo año, como este año, los árbitros, aficionados rivales y Federación.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#8787Mensaje

Centraltotal escribió:Ya puede sacar la billetera y fichar gol sobretodo, echar a Ancelotti, y traer jugadores con caracter..que cuando apalean a Vini o a jugadores nuestros, salgan y lo defiendan.
Y den la cara y no se escondan.

No pueden vacilarnos otra vez en Liga el próximo año, como este año, los árbitros, aficionados rivales y Federación.
Jajajajajaja el chiste del día
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#8788Mensaje

Pobre se le fue el hijo karim en el peor momento cuando ya iba a estrenar el nuevo bernabeu jeje y seguro es un golpazo para el y lo peor es que ya el haaland no está en el mercado no así hace un año y ahora ir por el kane mínimo y otro atacante más, porque sino el nuevo bernabeu será un desastre cuando lo estrenen sin estrellas grandes en el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#8789Mensaje

Esta destrozado por la partida de Karim
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8790Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, me veo en la necesidad de explicar que los problemas mayormente los tenemos en la defensa y generación de juego, más que en la delantera, lo digo porque las estadísticas a este respecto son claras, sin contar la jornada de hoy, en ATAQUE; Varcelona 69 goles, Madrid 74
em DEFENSA encajados : Varcelona 18 goles; Madrid 35,
Aquí esta la madre del cordero, de porque hemos perdido la liga, ni delanteros, ni leches, de la generación de juego prefiero no decir nada del estúpido e inútil 4-3-3 de D. Carlo que me caliento y no quiero faltar a nadie, tengo la ligera impresión leyendoos de que no sois conscientes de donde están los verdaderos problemas, del equipo
eso si, de la junta de viejos e inútiles desde luego no espero nada, habrá que esperar que nos la peguemos a lo grande la temporada que viene, para tomar medidas drásticas.
De verdad que una media con Tchouameni, Kroos, Modriç, Ceballos, Camavinga, Valverde, no nos da ni para dominar los partidos en casa, es para alucinar
Saludos blancos
Diferencia de goles respecto a la temporada pasada, 5 goles a favor menos y 5 goles en contra más.

No es una gran diferencia, al final los números no lo son todo y los rivales tb juegan.

Puedes acabar una liga tercero o cuarto teniendo el mejor +/-, aquí lo que cuenta es meter un gol más que el rival en cada partido y para eso lo más fácil es precisamente tener gol porque los partidos empiezan 0 a 0.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#8791Mensaje

Ya puede ir preparando este verano 400 millones porque entre lo que se va y lo que se necesita nos vemos como el atletico de madrid viendo quien se puede fichar a coste cero, y esto sin hablar de mbappé o haaland.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8792Mensaje

Ahora es cuando entra en modo letargo-verano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8793Mensaje

NO ficha porque tiene que cambiar el césped cada mes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8794Mensaje

Del 9 que fiche dependerá que podamos aspirar a algo o comernos un Nadaplete.

Y no me refiero a Havertz..que lo veo de complemento al 9 , un SD o MP más bien falso 9.

Hablo de un 9 puro con gol.

Y algún lateral top.

Sin un 9 con gol y un lateral top no haremos nada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8795Mensaje

Quiero a Frimpong, Bellingham, Veiga, Havertz y Kane.

400 kilos, es tanto pedir?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#8796Mensaje

En vez de gastarse 120 en Bellingham le alcanza con eso para Alphonso Davies, Veiga y Barella y te queda mejor equipo.

Ya el dinero de Kane y Harvetz es cosa aparte.
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#8797Mensaje

Todavia la puede liar..además fácilmente.
Y todo lo que sea continuar con el pelele, ya es “liada”.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8798Mensaje

abelguga escribió:En vez de gastarse 120 en Bellingham le alcanza con eso para Alphonso Davies, Veiga y Barella y te queda mejor equipo.

Ya el dinero de Kane y Harvetz es cosa aparte.
Con 120 quieres fichar a quién?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#8799Mensaje

40 de Veiga y te sobran 80 ya sea para Barella o Davies.

Además tenemos a Nico y Arribas.

Yo no veo el fichaje de Bellingham prioritario.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#8800Mensaje

Máximo culpable. Hace tiempo que debió dimitir por inepto. Valiente hdp
Responder