Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8801Mensaje

Ahora teniendo en cuenta las salidas, cualquier fichaje tendrá un extra por la necesidad del Madrid de suplir a los Benzema, Asensio...etc
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#8802Mensaje

Siempre puede decir que no pasa nada, que tenemos a Joselu, así que sin drama, que tiene poder de negociación xD
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#8803Mensaje

Para lo único q vale es para regalar camisetas. Valiente hdp. Junto a los beeeeessss la lacra del club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8804Mensaje

Se viene su prueba final, ya no hay pretexto

Un verano

- Kane
- Harvetz
- Bellingham
- Fran Garcia
- Brahim
- Joselu

Es un gran verano. De ahi en más si varian piezas y se cae Bellingham para que venga Davies y Veiga yo no lo veo mal. O sI se cae Kane y terminamos con Osimhen tampoco. Pero me queda claro que no podemos ir con Vinicius y Rodrygo solo la sigiuente temporada. Fichajes en ataque vamos a tener.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8805Mensaje

Pues yo prefiero un lateral derecho, además a Davies no lo van a soltar y ya viene Fran.

Frimpong
Fran
Veiga
Havertz
Kane
Joselu

Si hay pasta para Jude pues cojonudo, pero es imposible fichar a todo eso en un verano.
Los de arriba suman algo menos de 300, es viable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8806Mensaje

Por cierto Ronaldo el gordo a segunda, gran noticia porque así no estara metiendo ideas de fichajes a Florentino ni pidiendo cesiones de jugadores.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8807Mensaje

Florentino demolición.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#8808Mensaje

Yo solo pido que nos dejemos de L. Vazquez y Camavinga de laterales, Modric de dc, etc. etc.

Una plantilla compensada con un muy buen jugador en cada posición y un buen jugador suplente. Y dejarnos de jugadores top mundiales.

Si el Real Madrid comienza el año con un 11 titulares donde en cada posición esté un TOP 8 del mundo, pero lo más joven posible, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#8809Mensaje

Pensé que nunca en mi vida vería una Limpia en el Madrid, y mira por dónde voy a vivir una en directo.

Está claro que van a llegar muchas caras nuevas. Algunos cumplirán expectativas y otros no. Hará falta acoplar las piezas y por el camino quemaremos a algún que otro entrenador. Porque en el Madrid esperar resultados que no sean inmediatos se lleva muy mal, y hay que buscar culpables.

Llegan tiempos nuevos. Toca algún año de sequía europea (espero que pocos) pero al final volveremos. Siempre lo hacemos.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#8810Mensaje

Un botijo escribió:Pensé que nunca en mi vida vería una Limpia en el Madrid, y mira por dónde voy a vivir una en directo.

Está claro que van a llegar muchas caras nuevas. Algunos cumplirán expectativas y otros no. Hará falta acoplar las piezas y por el camino quemaremos a algún que otro entrenador. Porque en el Madrid esperar resultados que no sean inmediatos se lleva muy mal, y hay que buscar culpables.

Llegan tiempos nuevos. Toca algún año de sequía europea (espero que pocos) pero al final volveremos. Siempre lo hacemos.
Aún no ha acabado la limpia, van a salir Odriozola, lunin, nacho, modric y seguramente ceballos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#8811Mensaje

Asllani escribió:
Un botijo escribió:Pensé que nunca en mi vida vería una Limpia en el Madrid, y mira por dónde voy a vivir una en directo.

Está claro que van a llegar muchas caras nuevas. Algunos cumplirán expectativas y otros no. Hará falta acoplar las piezas y por el camino quemaremos a algún que otro entrenador. Porque en el Madrid esperar resultados que no sean inmediatos se lleva muy mal, y hay que buscar culpables.

Llegan tiempos nuevos. Toca algún año de sequía europea (espero que pocos) pero al final volveremos. Siempre lo hacemos.
Aún no ha acabado la limpia, van a salir Odriozola, lunin, nacho, modric y seguramente ceballos.
Hasta que no haya Comunicado Oficial…..unos días será una cosa y otros días otra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8812Mensaje

El inicio es el adecuado. Se habla de salidas y se ha confirmado la de un futbolista intocable como Benzema.

Es el camino. Gente que ha cumplido un ciclo que deja espacio a nuevos fichajes. Ahora bien; esos fichajes deben llegar.

No vale con el Mariano de turno o el Joselu que suena. Y le damos el nueve como hicimos con el siete de Cristiano.

Karim, Asensio... debería seguir Modric... son salidas que dan un inicio para reconstruir.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#8813Mensaje

Pues parece ser, que la cosa esta que arde:

BILD: Kai Havertz ficha por el Real Madrid y Florentino lo consigue a precio de saldo.

El diario alemán asegura que el fichaje de Havertz por el Real Madrid está hecho.

Kai Havertz se convertirá en jugador del Real Madrid en cuestión de días o incluso horas. El Real Madrid ha decidido ficharle y pagará entre 50 y 60 millones de euros. A eso hay que sumarle las variables, entre las que estará ganar la Champions League.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-de-saldo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8814Mensaje

Si este es el verano no solo me parece el mejor si no el más pensado y coherente

[tweet]1665732299873198080[/tweet]

Si se fuera Florentino dejando esa base el siguiente presidente no se puede quejar.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8815Mensaje

Yo hasta que no vea los fichajes ya presentados no me lo creo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#8816Mensaje

abelguga escribió:Si este es el verano no solo me parece el mejor si no el más pensado y coherente

[tweet]1665732299873198080[/tweet]

Si se fuera Florentino dejando esa base el siguiente presidente no se puede quejar.
ahi hay 300 millones con 0 ventas importante de por medio, que sepamos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8817Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Si este es el verano no solo me parece el mejor si no el más pensado y coherente

[tweet]1665732299873198080[/tweet]

Si se fuera Florentino dejando esa base el siguiente presidente no se puede quejar.
ahi hay 300 millones con 0 ventas importante de por medio, que sepamos.
Eso ,es todo humo para parecer que hace algo
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#8818Mensaje

Yo creo que las salidas pueden ser Mendy por 40-50 kilos, y uno de estos 2: Valverde o Tchouameni, por el primero se podría sacar de 120 a 150 kilos. Sería 200 millones por 2 jugadores, más lo que haya en caja, para fichar.
Michel-8

#8819Mensaje

Ni de coña se ficha a todos esos.

Bellingham, Kane y Havertz ya se acercarían a los 300 millones. Como para añadir a uno de los mejores jugadores de un club no vendedor como el Bayern (mínimo otros 80).

Si se vende a Valverde y/o Tchouameni, luego se quedarían cortos de centrocampistas, y eso con Kroos y Modric, veteranos y en su último año. Y nadie va a pagar 40 millones por Mendy. Nadie sobrio y que haya visto (también sobrio) un partido suyo el último año :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8820Mensaje

Yo les he dicho muchas veces que no descarten una venta dolorosa como Rodrygo.

Sobre todo si Rodrygo de repente ve que tiene a Harvetz, Brahim, Joselu y Kane por delante y que se acabaron los tiempos donde no tenia competencia y las puertas abiertas a los minutos ahora se van a cerrar y convertirse en ventanas.
Responder