Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3641Mensaje

Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
En eso vamos de la mano del Barcelona :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3642Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
En eso vamos de la mano del Barcelona :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Otro que tal baila. Pero es así. Me he quedado mudo cuando vi que estaban reponiendo el partido contra el Patético de Madrid 0-1 ganaron los colchoneros y además en el minuto 86. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3643Mensaje

1554829690925465600 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3644Mensaje

:meparto: :meparto: MI JOVENCITO MBAPPE
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3645Mensaje

ElCyborgNoruego escribió::meparto: :meparto: MI JOVENCITO MBAPPE
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El madridista de pro 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3646Mensaje

ManUTV nos podría servir de imagen para hacer una televisión moderna y alegre. Nosotros se la "damos" a Roures para que la mancille y deje el engendro que es. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3647Mensaje

Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
La final de Copa que perdió el Castilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3648Mensaje

Cada vez que hago Zapping y por arte de magia aparece RMTV, que junto a T5 son los dos canales que tengo vetados .
siempre, siempre están con la final contra el Liverpool uno u otra Champions .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3649Mensaje

Capa escribió:Cada vez que hago Zapping y por arte de magia aparece RMTV, que junto a T5 son los dos canales que tengo vetados .
siempre, siempre están con la final contra el Liverpool uno u otra Champions .
La inglesa es un primor porque te combinan resúmenes históricos, jugadores, hazañas de siempre, documentales deportivos del United, debates organizados de aficionados que sueltan las mierdas que observan del equipo etc. Muy variadita. Creo que sólo les ganamos en las retramisiones en directo de la cantera, no estoy seguro, y en el fútbol femenino. No te aburres en absoluto de ver siempre lo mismo ni escuchar alagos estúpidos de su presidente como aquí se destila de forma vergonzosa y gratuita y que irá implícito en el contrato, elogiar todo lo que se pueda a su majestad el presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#3650Mensaje

Yo creo que no hace falta otro sustituto de Modric; en sus comienzos, era media punta, y luego acabo en una posición más retrasada. Yo probaría a Hazard ahí, y también tenemos a Ceballos o a Camavinga, incluso podría jugar ahí Asensio. En cuanto al lateral derecho, puedes poner a Mendy, maneja las 2 piernas, y cuando Carvajal no pueda, podría jugar ahí, yo lo veo un jugador comodín.
Lo que si estoy de acuerdo es en reforzarse arriba. Si no quieren comprar 2 jugadores, iría a por un delantero polivalente, que juegue arriba o en banda, tipo Nkunku (60k) o Sesko (40k), que menudo desparpajo tiene.
Aquí es donde me dejaría los euros, yo los he visto varios partidos y vídeos también, y creo que encajarían perfectamente. Además, te aseguras que va a jugar más, al poder ocupar cualquier posición de arriba.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#3651Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
En eso vamos de la mano del Barcelona :lol: :lol:
Buenas tardes Portega te pongo este comentario que he encontrado por ahí, cotilleando, ojo que el asunto es muy serio, me gustaría que lo reprodujeses en La Galerna, porque yo no puedo, eso sí meterte con D. Florentino es jugártela. Entre paréntesis

(yo también sigo las obras casi a diario en Skyscrapetcity es una pasada.

Solo un apunte, el acuerdo con Sixth Street es por 2 décadas, así que analizando los 360 kilos son 18 por temporada.

Respecto a los famosos 150 kilos extra de ingresos voy a resumir una intervención al respecto en Skycrapetcity poniendo simplemente las cifras y que cada uno saque sus conclusiones.

- El Bernabéu tuvo unos ingresos de explotación en el año 2018 de 180 millones de euros.

- Si consideramos estable dicha cantidad y teniendo presente tanto el acuerdo con la compañía (+18 kilos, -30% nuevos ingresos) como la estimación del coste anual del préstamo de la reforma (o más bien la suma de las ampliaciones que se han ido realizando), unos 50 kilos, el estadio debería pasar a facturar 221 millones, es decir, sobre 41 kilos más para no perder pasta tras la remodelación.

- Para obtener los sempiternos 150 adicionales "limpios" quitando la parte de Sixth Street se deben alcanzar unos 470 millones de euros.

290 más, un incremento del 261% respecto al curso que cerraba un ciclo de 3 Champions con doblete incluido la temporada precedente, en principio con la idea de ser conseguidos en su gran mayoría a través de actividades diferentes a la principal que da sentido al recinto.

No voy a valorar, si Sixth Street logra eso (ellos con un incremento de 60 kilos empiezan a tener rentabilidad) me marco un Fry de Futurama metiendo toda mi pasta en acciones de la compañía.)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#3652Mensaje

Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
1. Cuántos partidos importantes ha ganado el ManU en los últimos años? El Madrid ha sacado Ligas y Champions, pero del ManU qué partidos van a sacar? La derrota frente al Villareal en la Europa League?

2. Claro, en RMadrid TV deberían repetir por ejemplo las derrotas frente al Ajax y ManCity de 2019 y 2020 en octavos de Champions. Planazo vamos, a tope de audiencia O_o

Edito: O mejor el 0-4 de este año, como síntoma de humildad... :?

Lo que hay que leer a veces :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3653Mensaje

Gandalf escribió:
Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
1. Cuántos partidos importantes ha ganado el ManU en los últimos años? El Madrid ha sacado Ligas y Champions, pero del ManU qué partidos van a sacar? La derrota frente al Villareal en la Europa League?

2. Claro, en RMadrid TV deberían repetir por ejemplo las derrotas frente al Ajax y ManCity de 2019 y 2020 en octavos de Champions. Planazo vamos, a tope de audiencia O_o

Edito: O mejor el 0-4 de este año, como síntoma de humildad... :?

Lo que hay que leer a veces :lol:

Yo también iba a comentar que siendo el United si no pasan los partidos perdidos pues se quedan sin pasar nada :lol: :mrgreen:

Pero también es cierto que RMTV no tienen ni un poquito de autocritica ni analisis.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3654Mensaje

Ningún canal de acualquier equipo va a hacer cualquier comentario que pueda devaluar el producto, es de cenutrios pensar en que se pueda dar, así como cualquier campaña de Coca en su vida va a mencionar que produce cáncer/diabetes/obesidad, es lo mismo con cualquier canal empresarial. Nivel por favor :facepalm: .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3655Mensaje

Las televisiones o medios corporativos son por lo general parecidos. He visto la del City y es por el estilo.
Lo que si suprimiría son las tertulias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3656Mensaje

novenopresidente escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
En eso vamos de la mano del Barcelona :lol: :lol:
Buenas tardes Portega te pongo este comentario que he encontrado por ahí, cotilleando, ojo que el asunto es muy serio, me gustaría que lo reprodujeses en La Galerna, porque yo no puedo, eso sí meterte con D. Florentino es jugártela. Entre paréntesis

(yo también sigo las obras casi a diario en Skyscrapetcity es una pasada.

Solo un apunte, el acuerdo con Sixth Street es por 2 décadas, así que analizando los 360 kilos son 18 por temporada.

Respecto a los famosos 150 kilos extra de ingresos voy a resumir una intervención al respecto en Skycrapetcity poniendo simplemente las cifras y que cada uno saque sus conclusiones.

- El Bernabéu tuvo unos ingresos de explotación en el año 2018 de 180 millones de euros.

- Si consideramos estable dicha cantidad y teniendo presente tanto el acuerdo con la compañía (+18 kilos, -30% nuevos ingresos) como la estimación del coste anual del préstamo de la reforma (o más bien la suma de las ampliaciones que se han ido realizando), unos 50 kilos, el estadio debería pasar a facturar 221 millones, es decir, sobre 41 kilos más para no perder pasta tras la remodelación.

- Para obtener los sempiternos 150 adicionales "limpios" quitando la parte de Sixth Street se deben alcanzar unos 470 millones de euros.

290 más, un incremento del 261% respecto al curso que cerraba un ciclo de 3 Champions con doblete incluido la temporada precedente, en principio con la idea de ser conseguidos en su gran mayoría a través de actividades diferentes a la principal que da sentido al recinto.

No voy a valorar, si Sixth Street logra eso (ellos con un incremento de 60 kilos empiezan a tener rentabilidad) me marco un Fry de Futurama metiendo toda mi pasta en acciones de la compañía.)
Comunero,
1. Exactamente qué quieres que reproduzca. Señálame el principio y final.
2. ¿Con qué nombre quieres aparecee?
3. ¿En qué sección?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3657Mensaje

portega escribió:Las televisiones o medios corporativos son por lo general parecidos. He visto la del City y es por el estilo.
Lo que si suprimiría son las tertulias.
Todas son iguales, pero es ilógico pensar lo contrario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3658Mensaje

NO entiendo que se repitan los perdidos. No que te recrees pero siempre deberían repetir cuando pueden el último partido quede como quede. Igual queremos verlo para ver en que se falla. Aunque sea una vez.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#3659Mensaje

Yo creo que se deberían repetir el último partido al día siguiente sea cual sea el resultado. Todos. Luego los que se han perdido si quieres lo tiras a la basura.

Del primer equipo, de baloncesto, del Castilla y del femenino.

Todos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#3660Mensaje

RMTV debería echar el 2-6, 5-0 y 0-4 en loop para mantenernos humildes
Responder