Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4061Mensaje

Con la salida de Case si no refuerza al equipo, que se largue de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4062Mensaje

abelguga escribió:A ver si podemos vender a Asensio, Mendy y Mariano antes de que termirne el mercado.

Necesitamos dinero para el estadio :sisi:
Yo ya no sé por dónde coger la decisiones de este senil, pero me da igual todo porque ya mi interés e ilusión por el Madrid de esta temporada se reduce a cero. Nunca pensé que iba a escribir ésto pero este señor ha hecho que el Madrid en mi vida pase a un segundo plano y ya era hora. Asco de presidente que ha conseguido lo que quería convertirlo en un club vulgar con tal de dejar un mausoleo en donde enterralo llegado el momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4063Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:A ver si podemos vender a Asensio, Mendy y Mariano antes de que termirne el mercado.

Necesitamos dinero para el estadio :sisi:
Yo ya no sé por dónde coger la decisiones de este senil, pero me da igual todo porque ya mi interés e ilusión por el Madrid de esta temporada se reduce a cero. Nunca pensé que iba a escribir ésto pero este señor ha hecho que el Madrid en mi vida pase a un segundo plano y ya era hora. Asco de presidente que ha conseguido lo que quería convertirlo en un club vulgar con tal de dejar un mausoleo en donde enterralo llegado el momento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pienso igual, creo que voy a ver menos partidos, tengo 0 ilusion para la temporada que viene, fichajes que no mejoran el equipo, siempre las mismas caras, y todos con un año mas viejo + Ancelotti y su juego aburrido en el banquillo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4064Mensaje

posiblemente la temporada donde mas va a estar exigido el equipo , y tenemos la plantilla mas corta que recuerdo. Se han ido marcelo, isco, bale, jovic...que por muy poco q aporten siempre será mejor ir en chanclas q descalzo ...y ahora lo rematamos con la marcha de un titular indiscutible de la seleccion brasileña, nada menos q casemiro, en fin temporada cero ilusionante si no eres del barca... y que no nos vuelvan a vender la falacia de que hay que vender antes de traer a alguien :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4065Mensaje

BerT escribió:posiblemente la temporada donde mas va a estar exigido el equipo , y tenemos la plantilla mas corta que recuerdo. Se han ido marcelo, isco, bale, jovic...que por muy poco q aporten siempre será mejor ir en chanclas q descalzo ...y ahora lo rematamos con la marcha de un titular indiscutible de la seleccion brasileña, nada menos q casemiro, en fin temporada cero ilusionante si no eres del barca... y que no nos vuelvan a vender la falacia de que hay que vender antes de traer a alguien :facepalm:
Increible la planificacion de la plantilla del viejo tolili....
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#4066Mensaje

Lo único que me queda claro es que es muy fácil ficharle jugadores al Madrid. No hace falta ni negociar. Si el jugador lo pide ya te lo dan fácil.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4067Mensaje

Berto69 escribió:Lo único que me queda claro es que es muy fácil ficharle jugadores al Madrid. No hace falta ni negociar. Si el jugador lo pide ya te lo dan fácil.
Somos un equipo vendedor ahora, no fichamos un crack desde años y los clubes vienen y se llevan nuestros jugadores O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4068Mensaje

Pasamos de la milanizacion a ser el Ajax de España… nosotros los formamos y los vendemos caros. Puro chaval fichado y alimentando a media liga con nuestros canteranos
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#4069Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Lo único que me queda claro es que es muy fácil ficharle jugadores al Madrid. No hace falta ni negociar. Si el jugador lo pide ya te lo dan fácil.
Somos un equipo vendedor ahora, no fichamos un crack desde años y los clubes vienen y se llevan nuestros jugadores O_o :facepalm:
Vendemos porque hay un estadio en remodelación que va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Porque si no vendemos entramos en quiebra en unos años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4070Mensaje

Asllani escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Lo único que me queda claro es que es muy fácil ficharle jugadores al Madrid. No hace falta ni negociar. Si el jugador lo pide ya te lo dan fácil.
Somos un equipo vendedor ahora, no fichamos un crack desde años y los clubes vienen y se llevan nuestros jugadores O_o :facepalm:
Vendemos porque hay un estadio en remodelación que va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Porque si no vendemos entramos en quiebra en unos años.
La nueva Carcasa 'tostadora' nos va a salir al doble del precio del nuevo Wembley o algo o que? O_o Otro fiasco del viejo Tolili :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4071Mensaje

Asllani escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Lo único que me queda claro es que es muy fácil ficharle jugadores al Madrid. No hace falta ni negociar. Si el jugador lo pide ya te lo dan fácil.
Somos un equipo vendedor ahora, no fichamos un crack desde años y los clubes vienen y se llevan nuestros jugadores O_o :facepalm:
Vendemos porque hay un estadio en remodelación que va a costar mas del doble de lo presupuestado.
Porque si no vendemos entramos en quiebra en unos años.
Una vez más hay que aclarar que los ingresos ordinarios no se desvían para el Estadio, como así consta en las cuentas del Club.
La remodelación se paga con los créditos y el club no va a entrar en quiebra por pagar 45-50 millones al año en amortización. Viene a ser un 6% o menos del presupuesto y eso contando con los mismos ingresos.
Por cierto, están quedando muy bien las láminas exteriores que recubre el Estadio. Las vi hace unos días. Por fuera, está quedando impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4072Mensaje

Un Madrid campeón de Champions no puede fichar a Mbappe tras esperarlo dos años, regala a Jovic perdiendo pasta, monta una movida con Asensio mientras se come a Mariano y vende a un medio titular al ManU. Desde luego imagen de poderío en los despachos no damos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4073Mensaje

zam escribió:Un Madrid campeón de Champions no puede fichar a Mbappe tras esperarlo dos años, regala a Jovic perdiendo pasta, monta una movida con Asensio mientras se come a Mariano y vende a un medio titular al ManU. Desde luego imagen de poderío en los despachos no damos.
Y te olvidas de Haaland O_o la realidad es que no vamos a fichar un crack mundial en la proxima decada, no podemos luchar con el City o PSG...es lo que hay, ficharemos jugadores de buen nivel sobrepagando, pero los cracks mediaticos, se acabo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4074Mensaje

Fichamos a Tchouameni por 100 kilos

Bueno :?: Bonito O_o y Barato :oops:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4075Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
zam escribió:Un Madrid campeón de Champions no puede fichar a Mbappe tras esperarlo dos años, regala a Jovic perdiendo pasta, monta una movida con Asensio mientras se come a Mariano y vende a un medio titular al ManU. Desde luego imagen de poderío en los despachos no damos.
Y te olvidas de Haaland O_o la realidad es que no vamos a fichar un crack mundial en la proxima decada, no podemos luchar con el City o PSG...es lo que hay, ficharemos jugadores de buen nivel sobrepagando, pero los cracks mediaticos, se acabo O_o

Por favor, equivocate bro. O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4076Mensaje

Como no fiche a alguien, sobretodo en ataque es para ponerle fino. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4077Mensaje

Si no vamos a fichar a nadie con la venta de Casemiro, me da que pensar que estamos en graves problemas económicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4078Mensaje

Está claro que algo sucede.

Siempre he pensado que Florentino es un escollo a salvar para los éxitos del equipo, y una vez más se confirma que sus intereses van por otro lado de los deportivos.

Cada vez que viene alguien con un poco de dinero, estamos deseando vender para cuadrar despilfarros; llámese estadio, llámese fichajes fallidos que hubo que regalar para al menos ahorrar la ficha...

No solo no van a traer nada más, sino que estamos abiertos a posibles ofertas por nuestros titulares.

Y eso, cuando la plantilla estaba "cerrada". Claro, cerrada para lo qué interesa.

Lamentable gestión.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4079Mensaje

Vaya equipo lamentable se nos ha quedado.

Chumino de titular
Banquillo lamentable con Asensio más fuera que dentro, Vallejo, Hazard y Mariano que ni los cuento de lo malísimos que son.
Al final queda lo de siempre Rodrygo, Camavinga, Nacho y Lucas, pero con un titular menos.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#4080Mensaje

Kylian4Erling escribió:Vaya equipo lamentable se nos ha quedado.

Chumino de titular
Banquillo lamentable con Asensio más fuera que dentro, Vallejo, Hazard y Mariano que ni los cuento de lo malísimos que son.
Al final queda lo de siempre Rodrygo, Camavinga, Nacho y Lucas, pero con un titular menos.
Cuidado que igual ganamos la liga con suerte, porque el Madrid si tiene algo es suerte a raudales.
Responder