Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6321Mensaje

Es increíble la caída y el bajón que ha dado este hombre, hace años tener a Florentino como presidente era sinónimo de prosperidad y de tener a grandes iconos, no sé que le habrá pasado, si es desmotivación por su parte, que le sobrepasaron los petrodólares, etc... Pero ya no queda nada de aquel presidente carismático de la primera etapa con poder para traer a quien quisiese.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6322Mensaje

joseslot escribió:
Centraltotal escribió:Debería haber un director deportivo, pero en la parcela se futbol, Flo es dueño y señor.

Solo se deja aconsejar por Calafat(sobre los jugadores y jóvenes que ni conoce), y JAS(me parece un mafias y nunca me ha dado buena espina).

Luego se lleva con bozeros que meten la zarpa en el club como Ferreras, que da mucho asco.

Deberiamos tener un Mijatovic, lo mismo que el Bcn tiene a Mateu Alemany que sabe lo que hace y sin dinero esta haciendo milagros.
¿Sin dinero? Te gastas 225 kilos, incrementas la masa salarial a pesar de la salida de Messi a 656 kilos, nos superan en gasto en mas de 200 kilos en gasto de plantilla y todo para jugar la Europa League. Un genio este Mateu, no me explico, como no lo fichamos. Valgan sus fichajes como ejemplos de gestión.

Ferrán Torres: 55 kilos - 10 kilos de sueldo brutos :facepalm:
Raphinha: 65 kilos - 12 kilos sueldo. :o
Jules Kounde: 50 kilos + 12,5 variables - 12 kilos sueldo :|
Robert Lewandowski: 50 kilos - 26 kilos sueldo :sisi:
Pablo Torre: 5 kilos :?:
Franck Kessié: Gratis - 13 kilos sueldo O_o
Andreas Christensen: Gratis - 10 kilos sueldo :|
Héctor Bellerín: 1 kilo de sueldo :geek:
Marcos Alonso: 6 kilos brutos :|
Veo que estás poco, o mal informado sobre el Barcelona.

La masa salarial con Bartomeu estaba en 800 y pico y Laporta la ha bajado en poco tiempo a 600 y pico, y bajando.

Salidas del Barcelona con contratos altísimos:
-Messi
-Coutinho, por 20 millones al Aston Villa.
-Griezmann, por 20 millones al Atlético de Madrid.
-Pjanic
-Luis Súarez
-Neto
-Piqué
-Rakitic
-Braitwhite
Otras salidas que alivian la masa salarial esta temporada:
Menphis, por 3 millones al Atlético
Bellerín, está viajando a Lisboa para firmar con el Sporting de Portugal.
Lenglet, cedido al Totenhamm creo.

Y más jugadores.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8390
Registrado: Jul-2014

#6323Mensaje

Imagino que lo de fichar a fran garcia ni se le pasa por la cabeza, mejor estar sin lateral durante 2 meses.

El club a la deriva y hay gente celebrando el fallo a favor de la superliga en los juzgados.
j30madr
Mensajes: 68736
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6324Mensaje

Que asco le estoy pillando
j30madr
Mensajes: 68736
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6325Mensaje

rreder escribió:Imagino que lo de fichar a fran garcia ni se le pasa por la cabeza, mejor estar sin lateral durante 2 meses.

El club a la deriva y hay gente celebrando el fallo a favor de la superliga en los juzgados.
No ,pq dice el tonto de florentino que quiere mantener buenas relaciones con el rayo

Es un paquete de manual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6326Mensaje

Más perro que Niebla
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6327Mensaje

Ya cansa tanta pasividad, inmovilismo, ir de caballeros y tener buenas relaciones con los demás clubes...cuando ellos ni te respetan, se cachondean de ti,y se meten con el Madrid o jugadores tuyos a todas horas públicamente.

Estoy harto de presidente y directivos blandengues, pasivos y gente que son cerrados de mente.

Que no quieren fichar en enero jamás y no les sacas de su hoja de ruta aunque haya lesiones, o vayan mal las cosas.

Es una dejadez preocupante ya.
No están siendo claros, o no hay casi dinero o el estadio esta teniendo un sobrecoste mucho mayor del que parece.
O saben que nos van a sancionar sin competiciones internacionales por la Superliga y multazo.

O algo hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6328Mensaje

No es normal que todo un Real Madrid lleve con el mercado parado tantas temporadas. Además es que se ve que hay muchas posiciones pilladas con alfileres.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#6329Mensaje

Asllani escribió:Florentino es un rácano, se creía que el estadio le costaba 500 y va por 1000 millones de euros. Es decir no tenemos ni para pipas.
Buenas tardes, que se sepa, 800 millones de euros en dos créditos uno de 575 millones y otro de 225 millones, le sumamos 70-80 millones de euros de intereses acumulados y estamos muy cerca de la cifra que usted enumera y que sin dudad sobrepasaremos. Me imagino que pronto sacarán a sus doberman a atacar, faltar y desacreditar a los que sólo buscamos información fiable
Saludos blancos
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#6330Mensaje

Jardiner escribió:Es increíble la caída y el bajón que ha dado este hombre, hace años tener a Florentino como presidente era sinónimo de prosperidad y de tener a grandes iconos, no sé que le habrá pasado, si es desmotivación por su parte, que le sobrepasaron los petrodólares, etc... Pero ya no queda nada de aquel presidente carismático de la primera etapa con poder para traer a quien quisiese.
Su edad, los clubes estado y el estadio nuevo. In that order. El Florentino de hoy en dia no es capaz de fichar ni a Drenthe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6331Mensaje

Debe tener un extraño plan maquiavélico a larguísimo plazo o que se yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6332Mensaje

Lo dije esta mañana y lo mantengo, el Bernabéu le tiene que pitar a full. No es normal con las carencias que tenemos y no se busque alternativas. Es de locos si fichamos un lateral y un 9 nos llevamos la liga, pero es mejor estar limitado y de paso se lo regalamos al Barca. Esto de no fichar ya me tiene hasta los eggs Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6333Mensaje

Ya lo grita la grada joven, esa de mantenidos:

FLORENTINO, MI SEÑOR
FLORENTINO, DIVERSIÓN
FLORENTINO, DISFRUTÓN
FLORENTINO, MI AMOR
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#6334Mensaje

Ozilista leal escribió:
joseslot escribió:
Centraltotal escribió:Debería haber un director deportivo, pero en la parcela se futbol, Flo es dueño y señor.

Solo se deja aconsejar por Calafat(sobre los jugadores y jóvenes que ni conoce), y JAS(me parece un mafias y nunca me ha dado buena espina).

Luego se lleva con bozeros que meten la zarpa en el club como Ferreras, que da mucho asco.

Deberiamos tener un Mijatovic, lo mismo que el Bcn tiene a Mateu Alemany que sabe lo que hace y sin dinero esta haciendo milagros.
¿Sin dinero? Te gastas 225 kilos, incrementas la masa salarial a pesar de la salida de Messi a 656 kilos, nos superan en gasto en mas de 200 kilos en gasto de plantilla y todo para jugar la Europa League. Un genio este Mateu, no me explico, como no lo fichamos. Valgan sus fichajes como ejemplos de gestión.

Ferrán Torres: 55 kilos - 10 kilos de sueldo brutos :facepalm:
Raphinha: 65 kilos - 12 kilos sueldo. :o
Jules Kounde: 50 kilos + 12,5 variables - 12 kilos sueldo :|
Robert Lewandowski: 50 kilos - 26 kilos sueldo :sisi:
Pablo Torre: 5 kilos :?:
Franck Kessié: Gratis - 13 kilos sueldo O_o
Andreas Christensen: Gratis - 10 kilos sueldo :|
Héctor Bellerín: 1 kilo de sueldo :geek:
Marcos Alonso: 6 kilos brutos :|
Veo que estás poco, o mal informado sobre el Barcelona.

La masa salarial con Bartomeu estaba en 800 y pico y Laporta la ha bajado en poco tiempo a 600 y pico, y bajando.

Salidas del Barcelona con contratos altísimos:
-Messi
-Coutinho, por 20 millones al Aston Villa.
-Griezmann, por 20 millones al Atlético de Madrid.
-Pjanic
-Luis Súarez
-Neto
-Piqué
-Rakitic
-Braitwhite
Otras salidas que alivian la masa salarial esta temporada:
Menphis, por 3 millones al Atlético
Bellerín, está viajando a Lisboa para firmar con el Sporting de Portugal.
Lenglet, cedido al Totenhamm creo.

Y más jugadores.
Que raro usted, tan asiduo al comentar sobre el Barcelona, con tanta información y a la defensiva. Sorprendente :o

Con la compra de Kounde, Lewandowsky y Raphinha lograron tirar 3 años de diferencia salarial (2020 vs 2022) por la ventana.
Y están los 55M de Ferran Torres, que seguramente cuando lo vendan por 25-30M (si cuela) lo vas a sumar a la lista de "salidas con contratos altos" como si fuera un logro. Como Bellerin que vino esta misma temporada O_o

Y aun sacando todo eso, por un momento nos imaginamos que hicieron una campaña económica importantísima? Sus resultados fueron quedar dos veces fuera (consecutivas) de Champions en grupo.
Capaz el año que viene liberan la ficha de Lewandowsky o Frenkie y la suman a los logros económicos. Capaz no clasifican siquiera a Champions. Todo es posible en el mundo de las palancas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6335Mensaje

No es normal estar sin lateral, sin 9 como se lesione otra vez Benzema y es obvio que la plantilla necesita varios retoques. Es que por más que lo pienso, no hay por donde cogerlo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6336Mensaje

Esta temporada aunque el equipo la pelee no le preocupa a Florentino,la considera de transicion despues del exito reciente,pero yo espero que haya un plan en verano, con esta tranquilidad perdemos la base de los años venideros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6337Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta temporada aunque el equipo la pelee no le preocupa a Florentino,la considera de transicion despues del exito reciente,pero yo espero que haya un plan en verano, con esta tranquilidad perdemos la base de los años venideros.
Con un 9 y un retoque atrás, esta liga se ganaba fácilmente. Pero ahí vamos inventando y tirando como podemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6338Mensaje

zam escribió:Debe tener un extraño plan maquiavélico a larguísimo plazo o que se yo.
Pues claro, hombre, no hay de qué preocuparse. Florentino ya está ojeando en la cantera del Fluminense algún niño para pagar 60 kilazos.

No veas el equipazo que tendremos para 2026.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6339Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta temporada aunque el equipo la pelee no le preocupa a Florentino,la considera de transicion despues del exito reciente,pero yo espero que haya un plan en verano, con esta tranquilidad perdemos la base de los años venideros.
Con un 9 y un retoque atrás, esta liga se ganaba fácilmente. Pero ahí vamos inventando y tirando como podemos.
+ 1.

Yo es que no se que pensar ya.
O no lo ven o no quieren verlo.

Si no nos hacia falta ni supercracks(aunque si viene alguno no diremos que no).

Con hacer un EQUIPO, buen banquillo, 2 jugadores por puesto.
Y traer un 9 con gol, 2 buenos laterales...arrasamos en nuestra Liga.

Y no han querido, todos vemos lo que le falta al equipo.

Y lo peor es ver el equipo sufriendo para ganar, jugar y marcar..encima contra equipos malos o...mediocres la mayoría en nuestra Liga.


Y el Bcn pasándote la mano por la cara y riendose, por no hacer las cosas como hay que hacer.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#6340Mensaje

Buenas tardes y enhora buena D. Florentino por esta sentencia judicial que de alguna manera reconoce el derecho de cualquiera a organizar compeeticciones, y no permite a la U.E.F.A., aplicar sanciones por ostentar de forma clara posición de monopolio. Entre paréntesis

(La justicia falla a favor de la Superliga y se blinda ante posibles sanciones de la Uefa
Mientras dure el procedimiento, las partes deben abstenerse de adoptar cualquier medida o acción y de emitir cualquier declaración o comunicado, que impida o dificulte la preparación o desarrollo de dicha competición.

La justicia falla a favor de la Superliga y se blinda ante posibles sanciones de la Uefa
Asimismo, asegura que “tampoco podemos dar por supuesto en este trámite cautelar que el mecanismo de distribución de beneficios que emplean Fifa y Uefa, que no le viene marcado ni controlado por un regulador público independiente, constituya necesariament

Palco23



La Superliga suma una victoria. La Audiencia Provincial de Madrid ha reactivado las medidas cautelares que impiden a la Uefa, la Fifa y las federaciones de fútbol adoptar cualquier medida que “prohíba, restrinja, limite o condicione de cualquier modo, ya sea de forma directa o indirecta, la puesta en marcha de la Superliga”, según As.



En la sentencia, la justicia sostiene que “no pueden justificar su conducta anticompetitiva como si fueran las únicas depositarias de determinados valores europeos, sobre todo si ello ha de servirles como excusa para sustentar un monopolio desde el que poder excluir u obstaculizar la iniciativa del que aspira a ser su competidor (Superliga) porque ello les descoloque su estructura y modelo de negocio”.



Además, el escrito señala que “a la vista de los indicios que se han puesto a nuestro alcance, no nos parece que el modo de conducta de las demandadas pueda justificarse como una protección de los intereses generales del fútbol europeo, sino que lo que advertimos es una actuación que reúne todas las características de un injustificable abuso por quién ostenta una posición de dominio”. “La tutela cautelar debe ser restaurada”, sentencia.



La justicia asegura que afirmar que podría crearse libremente una competición de fútbol profesional independiente “revela suma ingenuidad”





La audiencia provincial también afirma que, fuera del ecosistema de la Uefa y de la Fifa, podría crearse libremente una competición de fútbol profesional independiente, que pueda competir con las de ellas, al margen de la injerencia de aquellas, “revela suma ingenuidad”. “Las demandadas tienen un poder de mercado de tal potencia que desde su posición de monopolio son capaces de amilanar, como lo han hecho mediante declaraciones públicas tales como las que han motivado este litigio”, sentencia.



Asimismo, asegura que “tampoco podemos dar por supuesto en este trámite cautelar que el mecanismo de distribución de beneficios que emplean Fifa y Uefa, que no le viene marcado ni controlado por un regulador público independiente, constituya necesariamente el mejor de los posibles para los intereses generales del deporte”.



Mientras dure el procedimiento, las partes deben abstenerse de adoptar cualquier medida o acción y de emitir cualquier declaración o comunicado, que impida o dificulte, de forma directa o indirecta, la preparación o desarrollo de la Superliga. También prohíbe que, durante la tramitación del procedimiento principal, de forma directa o indirecta, a través de sus miembros asociados, confederaciones, clubes licenciatarios o ligas nacionales o domésticas, anuncien o amenacen con cualquier medida disciplinaria o sancionadora frente a los clubes, directivos y personas de los clubes y/o jugadores que participen en la preparación de la Superliga.



La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid llega meses antes de que se produzca el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Tjue) que debe decidir si la Uefa goza de un monopolio en la organización de las competiciones futbolísticas. Y contra dicho fallo, no cabrán recursos. )
Saludos blancos

PERFILES
Responder