Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#7761Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:Florentino si mete mano en las alineaciones

Ancelotti ya estaba usando a Ceballos y Camavinga y Florentino se molestó porque no jugaron los “titulares” en Copa y desde entonces no se les quita a Benzema, Modric, Kroos y Carvajal
Y deja a Tchouameni, 80 millones, en el banquillo.
Rumores sin fundamento.
En todo caso, culpa del pelele.
Le repito que la culpa la tiene el que trae al pelele.
Florentino es el máximo culpable y acto seguido sus palmeros, la auténtica lacra del club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7762Mensaje

Vaya resaca debe tener tras la celebración de ayer
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7763Mensaje

La partida disponible para fichajes debe destinarse en su mayoría para traer un goleador, un delantero, un DELANTERO GOLEADOR.
¿Qué es un delantero goleador? (Joder, esto parece Barrio Sésamo). Pues un futbolista que juega de delantero y tiene una ratio de más de 1 gol cada 2 partidos.

Haaland - 1,08 Premier
Kane - 0,75 Premier
Nkunku - 0,67 Bundesliga
Füllkrug - 0,63 Bundesliga
Osimhen - 0,91 Seie A
Gonçalo Ramos - 0,76 Primeira
Joao Mário - 0,71 Primeira
Mbappé - 0,79 Ligue 1
Jonathan David - 0,7 Ligue 1
Ben Yedder - 0,71 Ligue 1

Bellingham ha logrado 4 goles en 24 partidos (0,16) :shock: Musiala, 11 en 24 (0,46); Kakahvichakputillavarneickesika anda por el 0,5, un poco ajustao en una buena racha.
¿Esto es lo que necesita el Madrid, Don Florentino ojeador? :lol: Yo creo que no hasta que no se fiche un delantero goleador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7764Mensaje

Blanco Polar escribió:La partida disponible para fichajes debe destinarse en su mayoría para traer un goleador, un delantero, un DELANTERO GOLEADOR.
¿Qué es un delantero goleador? (Joder, esto parece Barrio Sésamo). Pues un futbolista que juega de delantero y tiene una ratio de más de 1 gol cada 2 partidos.

Haaland - 1,08 Premier
Kane - 0,75 Premier
Nkunku - 0,67 Bundesliga
Füllkrug - 0,63 Bundesliga
Osimhen - 0,91 Seie A
Gonçalo Ramos - 0,76 Primeira
Joao Mário - 0,71 Primeira
Mbappé - 0,79 Ligue 1
Jonathan David - 0,7 Ligue 1
Ben Yedder - 0,71 Ligue 1

Bellingham ha logrado 4 goles en 24 partidos (0,16) :shock: Musiala, 11 en 24 (0,46); Kakahvichakputillavarneickesika anda por el 0,5, un poco ajustao en una buena racha.
¿Esto es lo que necesita el Madrid, Don Florentino ojeador? :lol: Yo creo que no hasta que no se fiche un delantero goleador.
Jonathan David ha dicho que jugar en la Liga o Premier es el sueño de todo jugador.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#7765Mensaje

Blanco Polar escribió:La partida disponible para fichajes debe destinarse en su mayoría para traer un goleador, un delantero, un DELANTERO GOLEADOR.
¿Qué es un delantero goleador? (Joder, esto parece Barrio Sésamo). Pues un futbolista que juega de delantero y tiene una ratio de más de 1 gol cada 2 partidos.

Haaland - 1,08 Premier
Kane - 0,75 Premier
Nkunku - 0,67 Bundesliga
Füllkrug - 0,63 Bundesliga
Osimhen - 0,91 Seie A
Gonçalo Ramos - 0,76 Primeira
Joao Mário - 0,71 Primeira
Mbappé - 0,79 Ligue 1
Jonathan David - 0,7 Ligue 1
Ben Yedder - 0,71 Ligue 1

Bellingham ha logrado 4 goles en 24 partidos (0,16) :shock: Musiala, 11 en 24 (0,46); Kakahvichakputillavarneickesika anda por el 0,5, un poco ajustao en una buena racha.
¿Esto es lo que necesita el Madrid, Don Florentino ojeador? :lol: Yo creo que no hasta que no se fiche un delantero goleador.
Descartaría a los de la Bundesliga, Jovic y Werner no mantuvieron el nivel cuando salieron de alli.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#7766Mensaje

Blanco Polar escribió:La partida disponible para fichajes debe destinarse en su mayoría para traer un goleador, un delantero, un DELANTERO GOLEADOR.
¿Qué es un delantero goleador? (Joder, esto parece Barrio Sésamo). Pues un futbolista que juega de delantero y tiene una ratio de más de 1 gol cada 2 partidos.

Haaland - 1,08 Premier
Kane - 0,75 Premier
Nkunku - 0,67 Bundesliga
Füllkrug - 0,63 Bundesliga
Osimhen - 0,91 Seie A
Gonçalo Ramos - 0,76 Primeira
Joao Mário - 0,71 Primeira
Mbappé - 0,79 Ligue 1
Jonathan David - 0,7 Ligue 1
Ben Yedder - 0,71 Ligue 1

Bellingham ha logrado 4 goles en 24 partidos (0,16) :shock: Musiala, 11 en 24 (0,46); Kakahvichakputillavarneickesika anda por el 0,5, un poco ajustao en una buena racha.
¿Esto es lo que necesita el Madrid, Don Florentino ojeador? :lol: Yo creo que no hasta que no se fiche un delantero goleador.
Benzema 0,65 (0,44 sin penaltis)
Rodrygo 0,25 (0,125 sin penaltis)
Mariano 0
Hazard 0
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7767Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:La partida disponible para fichajes debe destinarse en su mayoría para traer un goleador, un delantero, un DELANTERO GOLEADOR.
¿Qué es un delantero goleador? (Joder, esto parece Barrio Sésamo). Pues un futbolista que juega de delantero y tiene una ratio de más de 1 gol cada 2 partidos.

Haaland - 1,08 Premier
Kane - 0,75 Premier
Nkunku - 0,67 Bundesliga
Füllkrug - 0,63 Bundesliga
Osimhen - 0,91 Seie A
Gonçalo Ramos - 0,76 Primeira
Joao Mário - 0,71 Primeira
Mbappé - 0,79 Ligue 1
Jonathan David - 0,7 Ligue 1
Ben Yedder - 0,71 Ligue 1

Bellingham ha logrado 4 goles en 24 partidos (0,16) :shock: Musiala, 11 en 24 (0,46); Kakahvichakputillavarneickesika anda por el 0,5, un poco ajustao en una buena racha.
¿Esto es lo que necesita el Madrid, Don Florentino ojeador? :lol: Yo creo que no hasta que no se fiche un delantero goleador.
Benzema 0,65 (0,44 sin penaltis)
Rodrygo 0,25 (0,125 sin penaltis)
Mariano 0
Hazard 0
Está claro que alguien necesita un delantero goleador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7768Mensaje

Pues se confirma que lo de Bellingham solo es una pantalla... cada año suena que vamos a por alguien y al final ni al caso, ni tenemos dinero.

Lo que dice Degas es cierto

[tweet]1637865107811098632[/tweet]
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7769Mensaje

abelguga escribió:Pues se confirma que lo de Bellingham solo es una pantalla... cada año suena que vamos a por alguien y al final ni al caso, ni tenemos dinero.

Lo que dice Degas es cierto

[tweet]1637865107811098632[/tweet]
demasiado caro en mi opinión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7770Mensaje

Los más ricos del cementerio.


Y en esta temporada en este caso es literal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7771Mensaje

DelBosque escribió:Los más ricos del cementerio.


Y en esta temporada en este caso es literal.

Yo es que ya pienso que ni somos ricos. Es decir, ante la aberración que es nuestra inacción solo hay tres posibles explicaciones lógicas:

- El presidente ha enloquecido, como Calígula.

- Es barcelonista con carnet.

- No hay dinero.


Y aunque creo que las tres son posibles, el resto de la directiva o ALGUIEN en el club diría algo en contra. Por tanto, la explicación más sencilla es que no hay dinero.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7772Mensaje

Los más ricos del cementerio o tiesos por el estadio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7773Mensaje

j30madr escribió:Los más ricos del cementerio o tiesos por el estadio
los más ricos del cementerio tengo claro que es el campeón de liga y puede que la copa también, muchísimas probabilidad con la inestimable ayuda secundaria del CTA y sus esbirros bien adiestrados en el euro. Hay que ser "justos" y el Farsa es el claro dominador del látigo que ha impuestos a todos sus valores y credibilidad que van más allá de este deporte. Éste ha muerto, larga vida a la corrupción. Ya era hora que sociedad y deporte, este en concreto, se sincronizaran o al menos diera la cara 8-) 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#7774Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Los más ricos del cementerio o tiesos por el estadio
los más ricos del cementerio tengo claro que es el campeón de liga y puede que la copa también, muchísimas probabilidad con la inestimable ayuda secundaria del CTA y sus esbirros bien adiestrados en el euro. Hay que ser "justos" y el Farsa es el claro dominador del látigo que ha impuestos a todos sus valores y credibilidad que van más allá de este deporte. Éste ha muerto, larga vida a la corrupción. Ya era hora que sociedad y deporte, este en concreto, se sincronizaran o al menos diera la cara 8-) 8-) 8-) 8-)
Efectivamente, si quitamos a los mafiosos de la ecuación no se está haciendo mal del todo, pero claro, si se les permite saltarse las reglas en todo lo que les da la gana, ya me dirás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#7775Mensaje

No cambia los estutos para que un presidente del Madrid no dedique el 99% de su tiempo con sus empresas y el resto con el Madrid ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7776Mensaje

Vaya temporada nos estamos comiendo.

Ya ni me acuerdo la ultima vez que vimos dos temporadas seguidas decentes
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#7777Mensaje

Ni fichajes ni cantera.

Asco.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#7778Mensaje

Acabo de leer lo siguiente en el periódico:

"Araújo, tocado, no se incorpora a la selección uruguaya"
"De Jong también se queda en la enfermería... no se incorporará con la selección holandesa"

Y luego sobre los nuestros...

"Alaba, pese a no tener aún el alta, se marcha con Austria".
Modriç con 37 años a punto de cumplir 38, se va con Croacia

¿Alguién me lo explica? ¿somos tolilis o que c... pasa aquí?
Última edición por novenopresidente el Mar Mar 21, 2023 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7779Mensaje

Varios jugadores se estan borrando de su seleccion porque estamos en el momento más importante de la temporada

Luego estan los del Madrid que hacen lo que les da la gana, Alaba con su seleccion a votar a Messi mientras en el Madrid tiene una temporada de mierda digna para salir en verano.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#7780Mensaje

abelguga escribió:Varios jugadores se estan borrando de su seleccion porque estamos en el momento más importante de la temporada

Luego estan los del Madrid que hacen lo que les da la gana, Alaba con su seleccion a votar a Messi mientras en el Madrid tiene una temporada de mierda digna para salir en verano.
Si tuviéramos un presidente de verdad le llama a Modriç y le comenta que si se va con Croacia y juega un minuto no vuelva. Ya le mandaremos el 30 de Junio el finiquito, se pongan como se pongan los palmeros la gestión del día a día esta abandonada.

Saludos blancos y castellanos
Responder