Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7841Mensaje

¿Dónde está el dinero abuelo?.
Asllani
Mensajes: 4447
Registrado: Oct-2019

#7842Mensaje

saulmadrid escribió:¿Dónde está el dinero abuelo?.
En el estadio que va a costar más de 1000 millones de euros.
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7843Mensaje

Como no sabe aún que quiere hacer ,si seguir con Ancelotti o no ( depende de si gana algún título ) pues está parada la planificación ,el entrenador etc etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7844Mensaje

Asllani escribió:
saulmadrid escribió:¿Dónde está el dinero abuelo?.
En el estadio que va a costar más de 1000 millones de euros.
Y con 58 cambios de césped
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7845Mensaje

saulmadrid escribió:¿Dónde está el dinero abuelo?.
Estadio,da para un fichaje caro ,o varios clase media
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7846Mensaje

El 23 diciembre ya presentan en estadio nuevo

Faltan varios meses todavía
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7847Mensaje

j30madr escribió:El 23 diciembre ya presentan en estadio nuevo

Faltan varios meses todavía
Qué ilusión. Lo espero con impaciencia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7848Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Bueno si grandes fichajes suponen 100 kilos en arriba no me importa si sabemos hacer los de 50-60 adecuados... Pero ni eso, ¿no?
La cuestión es, si tenemos la capacidad económica de realizar esos fichajes de 50-60 kilos sin tener que vender a los Valverde y cía. Porque este año está claro el plan, largar a los que terminan contrato y tirar con los que tienen contrato hasta el año que viene, renovar a unos pocos y traer a gente que ya ha estado aquí.

Si parece que no tenemos dinero, no lo hemos gastado, no lo gastamos y no lo vamos a gastar, creo que está claro que si suena como un pato y camina como un pato....
Laporta se inventó las palancas y nosotros vendemos superávits, vendemos media cantera y no gastamos. Es surrealista.
Surrealista va a ser la cuenta del Estadio. Cuando salgan los números reales vamos a flipar.

Lo mismo con el Nou Stadi, no sé de dónde van a sacar la financiación de todo lo que quieren hacer, pero si están sin dinero...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7849Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Bueno si grandes fichajes suponen 100 kilos en arriba no me importa si sabemos hacer los de 50-60 adecuados... Pero ni eso, ¿no?
La cuestión es, si tenemos la capacidad económica de realizar esos fichajes de 50-60 kilos sin tener que vender a los Valverde y cía. Porque este año está claro el plan, largar a los que terminan contrato y tirar con los que tienen contrato hasta el año que viene, renovar a unos pocos y traer a gente que ya ha estado aquí.

Si parece que no tenemos dinero, no lo hemos gastado, no lo gastamos y no lo vamos a gastar, creo que está claro que si suena como un pato y camina como un pato....
Laporta se inventó las palancas y nosotros vendemos superávits, vendemos media cantera y no gastamos. Es surrealista.
Surrealista va a ser la cuenta del Estadio. Cuando salgan los números reales vamos a flipar.

Lo mismo con el Nou Stadi, no sé de dónde van a sacar la financiación de todo lo que quieren hacer, pero si están sin dinero...
¿De dónde van a salir? Pués vendiendo un tercio o más del patrimonio del Madrid o mejor dicho, de los socios de este equipo y que otro presidente asuma la irresponsabilidad del último o ¿crees que Florentino va a pagar la totalidad de su aval? ¿No te suena a algo?. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Mar 29, 2023 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7850Mensaje

Asllani escribió:
saulmadrid escribió:¿Dónde está el dinero abuelo?.
En el estadio que va a costar más de 1000 millones de euros.
Aquello de “esto le va a costar 0€ al club porqur Microsoft y gaitas”
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#7851Mensaje

Se fueron bale, isco y marcelo.Uno está en brasil cuando no lo querían ni en grecia, el otro sin equipo por fallar un reconocimiento médico y el gales retirado.

Este verano se irá mariasno, otro que igual acaba jugando en las islas caiman. Y todavía tenemos en nomina a alvarito odriozola y al comehamburguesas de hazard.

Este es el nivel que hay ahora mismo en el madrid, y este lumbreras nos hará creer que trayendo a pochettino o a raul vas a arreglar semejante destrozo de plantilla.

Luego te llaman hater pero es que este tio ha perdido el norte hace tiempo. Eso o que no hay un pu.. duro, que con el sobrecoste del estadio parece el caso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#7852Mensaje

rreder escribió:Se fueron bale, isco y marcelo.Uno está en brasil cuando no lo querían ni en grecia, el otro sin equipo por fallar un reconocimiento médico y el gales retirado.

Este verano se irá mariasno, otro que igual acaba jugando en las islas caiman. Y todavía tenemos en nomina a alvarito odriozola y al comehamburguesas de hazard.

Este es el nivel que hay ahora mismo en el madrid, y este lumbreras nos hará creer que trayendo a pochettino o a raul vas a arreglar semejante destrozo de plantilla.

Luego te llaman hater pero es que este tio ha perdido el norte hace tiempo. Eso o que no hay un pu.. duro, que con el sobrecoste del estadio parece el caso.
Odriozola por edad, condiciones y físico no creo que tenga lugar entre esos exfutbolistas. Ha jugado mucho en Fiorentina sin ir más lejos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7853Mensaje

Benzema, Rodrygo y Alvaro... nada más, si se va Karim entonces se ficha

[tweet]1641150256594276353[/tweet]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7854Mensaje

Rodrygo que NO es delantero como delantero, un tio que va a cumplir 36 años y un canterano que no ha jugado ni 90 minutos.


Ese es el plan del Real Madrid, a 12 puntos del Barcelona.


Pero aquí los oficinistas me cuentan que el Madrid no tiene problemas de dinero ni nada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7855Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo que NO es delantero como delantero, un tio que va a cumplir 36 años y un canterano que no ha jugado ni 90 minutos.


Ese es el plan del Real Madrid, a 12 puntos del Barcelona.


Pero aquí los oficinistas me cuentan que el Madrid no tiene problemas de dinero ni nada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Rodrygo hace 5 meses que no mete gol en Liga y 6 meses que no mete gol en el Bernabeu... pero los Florenpalmeros siguen diciendo que es el suplente de Karim y que tiene gol
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7856Mensaje

REAL MADRID. INGRESOS DE EXPLOTACIÓN

41% Marketing
25% TV
20% Amistosos y competiciones internacionales
14% Socios y Estadio

Por mucho que queramos a Gabri Veiga por 40 millones en lugar de Bellingham por 150, Floren prefiere al inglés por su mayor potencial para generar ingresos en el principal apartado (marketing). Lo deportivo queda en 2° plano.

El último Informe Económico así lo expresa:
"la potenciación de la imagen del Club a través de la inversión en grandes jugadores y la expansión internacional continúan siendo factores fundamentales para mantener la capacidad competitiva del Club y su posición de referente en el fútbol mundial".

Yo seguiré pidiendo el fichaje del gallego hasta que se vaya a la Premier. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#7857Mensaje

abelguga escribió:Benzema, Rodrygo y Alvaro... nada más, si se va Karim entonces se ficha

[tweet]1641150256594276353[/tweet]
Acabado, alérgico al gol y niño
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#7858Mensaje

abelguga escribió:Benzema, Rodrygo y Alvaro... nada más, si se va Karim entonces se ficha

[tweet]1641150256594276353[/tweet]
Plan sin fisuras, 21 goles entre los 3.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#7859Mensaje

Blanco Polar escribió:REAL MADRID. INGRESOS DE EXPLOTACIÓN

41% Marketing
25% TV
20% Amistosos y competiciones internacionales
14% Socios y Estadio

Por mucho que queramos a Gabri Veiga por 40 millones en lugar de Bellingham por 150, Floren prefiere al inglés por su mayor potencial para generar ingresos en el principal apartado (marketing). Lo deportivo queda en 2° plano.

El último Informe Económico así lo expresa:
"la potenciación de la imagen del Club a través de la inversión en grandes jugadores y la expansión internacional continúan siendo factores fundamentales para mantener la capacidad competitiva del Club y su posición de referente en el fútbol mundial".

Yo seguiré pidiendo el fichaje del gallego hasta que se vaya a la Premier. Es lo que hay.
yo los ficharía a los dos pero posiblemente el fichaje sea Asensio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7860Mensaje

abelguga escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo que NO es delantero como delantero, un tio que va a cumplir 36 años y un canterano que no ha jugado ni 90 minutos.


Ese es el plan del Real Madrid, a 12 puntos del Barcelona.


Pero aquí los oficinistas me cuentan que el Madrid no tiene problemas de dinero ni nada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Rodrygo hace 5 meses que no mete gol en Liga y 6 meses que no mete gol en el Bernabeu... pero los Florenpalmeros siguen diciendo que es el suplente de Karim y que tiene gol
Los números son para venderlos a los dos. Lo de Álvaro es una broma de mal gusto. Depender de un tipo que tiene menos de 2 partidos en Primera es patético.
Responder