Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1041Mensaje

Esta claro que si quiere jugar algo tiene que ser en posiciones centradas y dejar las bandas a otro tipo de jugadores mas jóvenes con mas piernas.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1042Mensaje

Capa escribió:Que va a venir con 8 kilos de más ni cotiza.

más bien 16-17 que son los que cobra por tocarse los cojones :roll:.

Hasta la polla que nos vendan resurrecciones de jugadores acabados para la elite
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

Más nos vale que vuelva el mejor Hazard
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1044Mensaje

3 años sin jugar y encadenando lesiones sin parar.
Y ahora va ser la salvación y el fichaje.

Que tomadura de pelo.

Si da un buen nivel nos damos con un canto en los dientes.

El problema que donde destacó en su selección o Chelsea es por la izquierda, y esta Vinicius.
O le pones d mediapunta o se tiene que adaptar a la derecha.
O juegas 4 - 4 - 2 con Benzema y Vini arriba y Hazard por izquierda.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1045Mensaje

Yo creo que hazard va a ser suplente de vinicius. Lo que no puede ser nunca es el suplente de Benzema, no es un delantero centro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1046Mensaje

Como extremo izquierdo ya no volverá a rendir.
Llegado a la treintena, con tanto tiempo de inactividad, lesiones de por medio, no cuidarse como es debido.... El Hazard extremo del Chelsea ya no va a volver...
Tenerlo como suplente de Vinicius me parece un desperdicio, mismamente Rodrygo daría mejor rendimiento como extremo izquierdo que el Hazard actual.

O intenta reconvertirse a mediapunta o está muerto para el fútbol de élite.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1047Mensaje

Yo creo que Hazard sinceramente es un ex futbolista. Pero si de diera el caso y los planetas se alinearan y volviera a su mejor versión, hay que encajarlo en el 11 como sea. Creo que es muy compatible con Vini y Benzema, su visión en el pase y capacidad de asociación podrían marcar diferencias. Eso si, tendría que adaptarse a jugar más centrado.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1048Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que Hazard sinceramente es un ex futbolista. Pero si de diera el caso y los planetas se alinearan y volviera a su mejor versión, hay que encajarlo en el 11 como sea. Creo que es muy compatible con Vini y Benzema, su visión en el pase y capacidad de asociación podrían marcar diferencias. Eso si, tendría que adaptarse a jugar más centrado.
Entonces deberías cambiar el sistema a un 4-4-2 o a un 4-3-1-2.

En un 4-4-2 podrías poner una línea de 4 con Valverde en la derecha, Casemiro y tchoaumeni en el centro y vinicius en la izquierda y arriba Benzema y hazard

Con un 4-3-1-2. Podrías poner a hazard detrás de los dos puntas que en este caso serían vinicius y benzema
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1049Mensaje

:cry:
Cuatrodostresuno escribió:
altramuz escribió:Yo creo que Hazard sinceramente es un ex futbolista. Pero si de diera el caso y los planetas se alinearan y volviera a su mejor versión, hay que encajarlo en el 11 como sea. Creo que es muy compatible con Vini y Benzema, su visión en el pase y capacidad de asociación podrían marcar diferencias. Eso si, tendría que adaptarse a jugar más centrado.
Entonces deberías cambiar el sistema a un 4-4-2 o a un 4-3-1-2.

En un 4-4-2 podrías poner una línea de 4 con Valverde en la derecha, Casemiro y tchoaumeni en el centro y vinicius en la izquierda y arriba Benzema y hazard

Con un 4-3-1-2. Podrías poner a hazard detrás de los dos puntas que en este caso serían vinicius y benzema

Con ese equipo te puedes dar con un canto en los dientes si creamos dos ocasiones de gol en un partido
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1050Mensaje

Capa escribió::cry:
Cuatrodostresuno escribió:
altramuz escribió:Yo creo que Hazard sinceramente es un ex futbolista. Pero si de diera el caso y los planetas se alinearan y volviera a su mejor versión, hay que encajarlo en el 11 como sea. Creo que es muy compatible con Vini y Benzema, su visión en el pase y capacidad de asociación podrían marcar diferencias. Eso si, tendría que adaptarse a jugar más centrado.
Entonces deberías cambiar el sistema a un 4-4-2 o a un 4-3-1-2.

En un 4-4-2 podrías poner una línea de 4 con Valverde en la derecha, Casemiro y tchoaumeni en el centro y vinicius en la izquierda y arriba Benzema y hazard

Con un 4-3-1-2. Podrías poner a hazard detrás de los dos puntas que en este caso serían vinicius y benzema

Con ese equipo te puedes dar con un canto en los dientes si creamos dos ocasiones de gol en un partido
Si soy el primero en pensar que hay que fichar un extremo derecho y un 9 suplente. Pero estas son los sistemas más probables para poner a hazard pero que no juegue de extremo
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1051Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
altramuz escribió:Yo creo que Hazard sinceramente es un ex futbolista. Pero si de diera el caso y los planetas se alinearan y volviera a su mejor versión, hay que encajarlo en el 11 como sea. Creo que es muy compatible con Vini y Benzema, su visión en el pase y capacidad de asociación podrían marcar diferencias. Eso si, tendría que adaptarse a jugar más centrado.
Entonces deberías cambiar el sistema a un 4-4-2 o a un 4-3-1-2.

En un 4-4-2 podrías poner una línea de 4 con Valverde en la derecha, Casemiro y tchoaumeni en el centro y vinicius en la izquierda y arriba Benzema y hazard

Con un 4-3-1-2. Podrías poner a hazard detrás de los dos puntas que en este caso serían vinicius y benzema
Esto es exactamente lo que comenté hace tiempo que veo más lógico para el equipo la temporada que viene, sobre todo tras la llegada de Tchouameini (y la cantidad de centrocampistas buenos que juntamos) y la ausencia de extremos específicos.

Me parece lo más lógico un 4-4-2 en rombo, con la posibilidad de situar a Hazard por detras de Benz-Vini aprovechando su calidad entre líneas, último pase, etc., y en partidos más exigentes reservarlo o utilizarle más como segundo punta y en la MP jugar con un centrocampista más específico (Valverde o Modric).

La segunda opción que más me encajaría es la que se comenta de hacer ese híbrido entre 4-2-3-1 o 4-4-2, con una línea de cuatro con dos pivotes, Vini en izquierda, Valverde derecha, y arriba Benzema acompañado de Hazard en partidos más "alegres" o de Modric (más un 4-2-3-1) en partidos más difíciles.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1052Mensaje

A ver las señales que da en la pretemporada para ver si se puede contar con el en alguna posición interior o por la derecha.

En su mano está, porque el club paciencia con el si que está teniendo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1053Mensaje

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica: “Hazard será diferente. Veremos a un jugador completamente diferente. Entrenó muy duro durante las vacaciones”.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1054Mensaje

Diferente va a ser. Eso no me cabe duda.

Lo veo como una reposición de Ryan Giggs cuando pasó de la banda a la media punta. Pero en vez de por una lesión, por el paso de los años.

Y aguantó hasta casi los 40 o así viviendo de su nivel técnico cuando siempre se había caracterizado por su verticalidad.

Hazard nunca ha sido tan rápido como Ryan y además en mi opinión, ha tenido más nivel técnico que el galés, así que si uno pudo jugar más centrado y rodeado de extremos, el belga debería poder. Pero no será al mismo nivel.

La pena de este chico es que encima hay que andar detrás de él con un palo para que entrene, y eso si eres el Hazard del Chelsea puede hacerlo, pero con un nivel más terrenal va a tener que trabajar duro y de manera continuada.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1055Mensaje

Mientras no tengamos un fichaje diferencial y de calidad para el ataque creo que Hazard sigue siendo el jugador que más ilusión puede generar para la siguiente temporada.

Si recupera algo de nivel, si puede jugar varios partidos seguidos y coger ritmo y comenzar a dar sus asistencias y su futbol entonces estaremos bien. Si repite lo que hemos visto estos años no se que temporada nos espera, va a ser desolador el panorama.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1056Mensaje

El peor fichaje de la historia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1057Mensaje

David774 escribió:Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica: “Hazard será diferente. Veremos a un jugador completamente diferente. Entrenó muy duro durante las vacaciones”.
Vale, si lo dice el tipo que lo mantiene de titular en Bélgica a pesar de ser un ex jugador, hay que confiar
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1058Mensaje

Hazard sabe que en su selección es titular indiscutible, y yo creo que va a estar en forma por lo menos hasta el mundial! :sisi:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

Yo confío
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1060Mensaje

Si ha entrenado fuerte en vacaciones ya es un avance.
Responder