Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1421Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:Mucho troll
¿Que hay de nuevo? ¿Volvemos a ser Campeones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, os habéis llevado la Copa Clásico veraniego. Enhorabuena :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#1422Mensaje

Pues otro buen partido.

De momento lleva mejor pretemporada que Vinicius y no pasa nada por decirlo. Combina que da gusto.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1423Mensaje

Se parece a Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1424Mensaje

josinh0 escribió:Se parece a Lucas Vázquez
Si, igualita la calidad de uno y de otro.
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#1425Mensaje

Yo soy de los que creo que en pretemporada se pueden sacar pocas conclusiones. El año pasado no hicimos una buena pretemporada en cuanto a resultados, creo. De hecho, hasta septiembre no se va a empezar a intuir el nivel real de los equipos. Pero oye, me alegro de que no haya venido pasado de peso ni lesionado y si encima es capaz de aportar por poco que sea ya habrá hecho más de lo que la mayoría esperábamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1426Mensaje

Si no se lesiona y coge fondo puede ayudar. Dudo que llegue al nivel de antaño, pero la visión y la calidad deben mantenerse, ya otra cosa que acompañe el físico. Tiene que quitarse jugando muy seguido la tara psicológica de las lesiones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1427Mensaje

Con la configuración actual de la plantilla y fichando un 9, se le podría sacar rendimiento en un 4313, siendo el enganche.
También es bueno que Vinicius se esté atreviendo con otras zonas del campo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1428Mensaje

portega escribió:Con la configuración actual de la plantilla y fichando un 9, se le podría sacar rendimiento en un 4313, siendo el enganche.
También es bueno que Vinicius se esté atreviendo con otras zonas del campo.
Entiendo que te referías a un 4312, con Hazard de mediapunta ahí.

Yo lo propuse varias veces como el esquema ideal para este año por varias razones:

1- No tenemos extremos de verdad y de nivel salvo 1 para jugar con el 4-3-3.
2- Tenemos que aprovechar todos los buenos medios que tenemos, y para eso lo mejor es jugar con 4 centrocampistas.
3- Pones a Hazard donde más podría llegar a lucir: De mediapunta o de segundo delantero en ese esquema, no de extremo en un 4-3-3 o de falso 9.


Dicho eso veo improbable que Ancelotti lo pruebe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1429Mensaje

redondo escribió:
portega escribió:Con la configuración actual de la plantilla y fichando un 9, se le podría sacar rendimiento en un 4313, siendo el enganche.
También es bueno que Vinicius se esté atreviendo con otras zonas del campo.
Entiendo que te referías a un 4312, con Hazard de mediapunta ahí.

Yo lo propuse varias veces como el esquema ideal para este año por varias razones:

1- No tenemos extremos de verdad y de nivel salvo 1 para jugar con el 4-3-3.
2- Tenemos que aprovechar todos los buenos medios que tenemos, y para eso lo mejor es jugar con 4 centrocampistas.
3- Pones a Hazard donde más podría llegar a lucir: De mediapunta o de segundo delantero en ese esquema, no de extremo en un 4-3-3 o de falso 9.

Dicho eso veo improbable que Ancelotti lo pruebe.
Correcto. Councido, incluso en lo de Ancelotti, aunque si que creo que jugaremos muchos partidos con 4 centrocampistas. De ahí que no tengan prisa en el club, por otro delantero.
Creo que tienen mucha confianza que con ese sistema, Rodrygo vaya a más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1430Mensaje

Si estamos esperando que este monigote de jugador, nunca me ha gustado, sustituya a Karim o vaya a hacer su papel, vamos muy "aviaos" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1431Mensaje

Ender escribió:Si estamos esperando que este monigote de jugador, nunca me ha gustado, sustituya a Karim o vaya a hacer su papel, vamos muy "aviaos" :lol: :lol: :lol:
Eso nunca lo va a hacer.
Con él, habrá que utilizar otro sistema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1432Mensaje

Pues su temporada fue muy buena, cuando entra en contacto con la pelota fuera del area crea juego, da circulación encuentra al hombre libre que pueda poner un pase o rematar.

Pero Hazard nunca ha sido un goleador ni lo sera.


Pero con la falta de calidad arriba, cuando entra él se nota a bien siemprey cuando este fuera del area, si lo ponemos arriba queda aislado y no gana una
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1433Mensaje

abelguga escribió:Pues su temporada fue muy buena, cuando entra en contacto con la pelota fuera del area crea juego, da circulación encuentra al hombre libre que pueda poner un pase o rematar.

Pero Hazard nunca ha sido un goleador ni lo sera.


Pero con la falta de calidad arriba, cuando entra él se nota a bien siemprey cuando este fuera del area, si lo ponemos arriba queda aislado y no gana una
Estas hablando de cuando estaba jugando en el Chelsea ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

El gol en la jugada contra la Juve lo demuesta, piensa rapido con la pelota y tiene un toque preciso... se asocia bien y abrio la pelota para la llegada del lateral de forma perfecta dejando la oportunidad de que solo tenia que dar Vallejo un pase lateral porque ya se habia roto la defensa por la velocidad de la jugada.

Pero de delantero creo que no logro ni un remate a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1435Mensaje

Prefiero destellos de algo de fútbol que ver el panorama de años pasados.

Hazard no va a estar el día uno a tope. Es propenso a engordar, no es un atleta y necesita preparación aún. Estos jugadores en pretemporada sufren mucho hasta coger tono.

Apuesto a que tras los partidos no puede ni con el alma y tiene los gemelos en el cuello.

Le va a costar arrancar y más en una posición nueva. Pero repito, si hay destellos de algo tampoco vamos a criticarlo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1436Mensaje

abelguga escribió:El gol en la jugada contra la Juve lo demuesta, piensa rapido con la pelota y tiene un toque preciso... se asocia bien y abrio la pelota para la llegada del lateral de forma perfecta dejando la oportunidad de que solo tenia que dar Vallejo un pase lateral porque ya se habia roto la defensa por la velocidad de la jugada.

Pero de delantero creo que no logro ni un remate a puerta.
Hazard como DC te ofrece eso, juego combinativo, pausa con el balón y desmarques. En todo caso se le debe exigir que aporte más goles, no puedes vivir en la delantera del Madrid sin ser decisivo de cara a puerta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1437Mensaje

No se porqué la gente espera a un tio que no ha jugado al futbol en tres años....es imposible que vuelva ni siquiera al 20% del nivel que tenia en el Chelsea, hay que cederlo y pagar la mitad de su salario o mas. Ahora mismo LV se parece a Garrincha comparado a Hazard.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1438Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#1439Mensaje

Entonces Hazard será el fichaje por tercer año consecutivo O_o ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1440Mensaje

El fichaje
1554857551413612545
Responder