Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2901Mensaje

No sé si es más repulsivo el buey belga o el Barçagate.
Lo dejaremos en que uno es repulsivo y lo otro vomitivo.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#2902Mensaje

tito Florentino escribió:
j30madr escribió:Abro paraguas y me meto en el bunker , yo me quedaba con hazard ,si ancelotti no sigue el entrenafor que venga le podrá sacar rendimiento seguro
Ya hemos visto el rendimiento seguro que le han sacado antes Zidane y Roberto Martínez, por intentar darle bola Roberto Martínez ha perdido su puesto en la selección de Bélgica.

Si quieres quedarte con Hazard tu pagas su sueldo, son solo 30 millones de euros brutos.


Zidane, gracias por insistir en el fichaje de Hazard. :facepalm:
No es un problema de entrenador sino de actitud. Y aun puede dar gracias porque Ancelotti es de perfil diplomático. Con un Mourinho de la vida estaria apartado del equipo y jugando algun chaval de la cantera por delante de el. Por otro las, seria lo justo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2903Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid está hablando con Hazard sobre su futuro, tiene ofertas de Turquía pero pasa de ir allí, solo saldrá a Inglaterra o Estados Unidos. Ojalá se lo lleve Beckham a Miami y el Real Madrid se ahorre algo de su último año. :sisi:
Espero que se quede calvo en estos meses, solo así sale lo de Turquía
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2904Mensaje

Con lo bien que estaba antes de la lesión...

O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2905Mensaje

Se le puede recuperar ,era la leche en el Chelsea ,eso no se olvida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2906Mensaje

40.000 euros él hoy yo 40 de fiebre. Karma con patatas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#2907Mensaje

michael37 escribió:De verdad que le probaría en un 4-2-3-1 en algún momento de la temporada que se pueda.

Más resguardado y jugando por dentro. Al fin y al cabo sigue siendo uno de los que mejor recibe de espaldas y se gira de la plantilla en posiciones complicadas.
Probar nada, que se vaya a la pu.. grada y que juegue Arribas u otro canterano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2908Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid con este jeta es una cosa que no se puede decir. :twisted:
Ya pagará el seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2909Mensaje

j30madr escribió:Se le puede recuperar ,era la leche en el Chelsea ,eso no se olvida
Por favor :facepalm: :facepalm:

Así nos va y bien que nos lo merecemos .
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#2910Mensaje

Yo creo que deberían plantear su salida de la siguiente manera:
1ro- Recisión de mutuo acuerdo.
2ndo- Si no se llega a un acuerdo recisión total y mucha suerte.
Sería mejor para el ecosistema del vestuario que el que más cobra del equipo sea uno de los que más aporta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2911Mensaje

benosteles escribió:
michael37 escribió:De verdad que le probaría en un 4-2-3-1 en algún momento de la temporada que se pueda.

Más resguardado y jugando por dentro. Al fin y al cabo sigue siendo uno de los que mejor recibe de espaldas y se gira de la plantilla en posiciones complicadas.
Probar nada, que se vaya a la p... grada y que juegue Arribas u otro canterano.
:meparto: :meparto: :meparto: La verdad q era un comentario a la desesperada, quema bastante esta situación. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#2912Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que deberían plantear su salida de la siguiente manera:
1ro- Recisión de mutuo acuerdo.
2ndo- Si no se llega a un acuerdo recisión total y mucha suerte.
Sería mejor para el ecosistema del vestuario que el que más cobra del equipo sea uno de los que más aporta.
Yo estoy de acuerdo con este punto de vista.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2913Mensaje

Rescindirle el contrato sería la mejor opción para el equipo, pero eso no va a pasar. ¿De verdad veis a nuestros Amado Lider echando piedras sobre un fichaje que firmó en condiciones absurdas?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2914Mensaje

En esto el Barsa se maneja mejor aunque sea a su manera mafiosa, una cosa es hacer bullyng y otra presionar para hacerle entender que debe irse perdonando algo de su salario.

Si se le rescinde que sea trayendo antes una oferta y el Madrid le paga la diferencia, aunque sea el 90%
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#2915Mensaje

No se habla con Ancelotti y quiere seguir la próxima temporada en el Madrid
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#2916Mensaje

FlorenVeteYa escribió:En esto el Barsa se maneja mejor aunque sea a su manera mafiosa, una cosa es hacer bullyng y otra presionar para hacerle entender que debe irse perdonando algo de su salario.

Si se le rescinde que sea trayendo antes una oferta y el Madrid le paga la diferencia, aunque sea el 90%
Pues si mosquea mucho que sea el segundo jugador que se rie de nosotros en poco tiempo, el primero fue Bale, y que el club no haga nada para impedirlo. Por supuesto que hay maneras de presionarlo para que se vaya, pero si no quieren usarlas.... La linea entre ser un club señor y entre ser gili... y que un impresentable y mal profesional se ria de ti a veces es demasiado fina.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#2917Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que deberían plantear su salida de la siguiente manera:
1ro- Recisión de mutuo acuerdo.
2ndo- Si no se llega a un acuerdo recisión total y mucha suerte.
Sería mejor para el ecosistema del vestuario que el que más cobra del equipo sea uno de los que más aporta.
A esta altura prefiero eso: rescindirle contrato y que el jugador que mas cobra este en su casa viendo los billetes llover un año mas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2918Mensaje

Quédate edén , Ancelotti no seguirá (espero )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2919Mensaje

40.000 euros al día.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#2920Mensaje

unde escribió:
Flipsm escribió:Yo creo que deberían plantear su salida de la siguiente manera:
1ro- Recisión de mutuo acuerdo.
2ndo- Si no se llega a un acuerdo recisión total y mucha suerte.
Sería mejor para el ecosistema del vestuario que el que más cobra del equipo sea uno de los que más aporta.
A esta altura prefiero eso: rescindirle contrato y que el jugador que mas cobra este en su casa viendo los billetes llover un año mas.
Al menos libera una ficha y mete a un chaval del filial que por lo menos le mete ganas, ilusión, identidad de club, es un proyecto de futuro, mandas un mensaje al vestuario y a la cantera...

En serio os digo que creo que más casos Isco, Mariano, Bale, Hazard... Mandan un mal mensaje.
Responder