Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4568
Registrado: Ago-2022

#2761Mensaje

_Jesus_ escribió:
unde escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo lo dije y me mantengo, que le den la carta de libertad. Prefiero que salga un canterano como hoy Arribas y no un Hazard.
El año pasado quería cederlo hasta pagando el 80% del sueldo. Hoy en día le daría la carta con total seguridad.
Es mejor que salga un Arribas o cualquier canterano que Hazard. Jugadores como el belga además que no van a ser titulares, encima quita los pocos minutos que podría tener un canterano y yo prefiero ir probando a chicos de la cantera la verdad.
Podrian ofrecerlo pagando el 90%. Algun club picara, no? Son 60k/semana, un chollo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2762Mensaje

unde escribió:
_Jesus_ escribió:
unde escribió:
_Jesus_ escribió:Hace tiempo lo dije y me mantengo, que le den la carta de libertad. Prefiero que salga un canterano como hoy Arribas y no un Hazard.
El año pasado quería cederlo hasta pagando el 80% del sueldo. Hoy en día le daría la carta con total seguridad.
Es mejor que salga un Arribas o cualquier canterano que Hazard. Jugadores como el belga además que no van a ser titulares, encima quita los pocos minutos que podría tener un canterano y yo prefiero ir probando a chicos de la cantera la verdad.
Podrian ofrecerlo pagando el 90%. Algun club picara, no? Son 60k/semana, un chollo.
No lo pagarán y ha sido un fiasco como fichaje. Pero al menos que no reste y su hueco en el banquillo que lo ocupe mejor un canterano que puede sumar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2763Mensaje

No es tan fácil darle la carta de libertad.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2764Mensaje

Y en Arabia no tiene cartel?
Asllani
Mensajes: 4480
Registrado: Oct-2019

#2765Mensaje

Ni los árabes le quieren, su forma física no está ni para jugar con los veteranos. El peor fichaje de todos los tiempos 300 milones a la basura ( 145 millones + 30 millones brutos x 5 años) y mira que Florentino los ha tenido malos.
Con ese dinero tendríamos a Haland y no hubiera hecho falta vender a Achraff, Llorente ni Theo Hdez.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2766Mensaje

Asllani escribió:Ni los árabes le quieren, su forma física no está ni para jugar con los veteranos. El peor fichaje de todos los tiempos 300 milones a la basura ( 145 millones + 30 millones brutos x 5 años) y mira que Florentino los ha tenido malos.
Con ese dinero tendríamos a Haland y no hubiera hecho falta vender a Achraff, Llorente ni Theo Hdez.
Vaya rémora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2767Mensaje

Jugón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62591
Registrado: Ago-2008

#2768Mensaje

Prima por ganar el mundialito de clubes

=D> =D> =D> =D>

Y otros milloncitos para el Chelsea también por el logro obtenido :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#2769Mensaje

abelguga escribió:Prima por ganar el mundialito de clubes

=D> =D> =D> =D>

Y otros milloncitos para el Chelsea también por el logro obtenido :sisi:

y bien merecidos y pocos me parecen :sisi: . Como el club señor que somos espero que ese millón al Chelsea sean 5 es lo menos que podemos hacer despues de habeles "quitado" a semejante joya :? .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#2770Mensaje

Un día menos para que se pire.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#2771Mensaje

Se le fichó para ganar la champions y el mundialito de clubes, pues no se de que os quejáis si ya los ha ganado ambos :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18155
Registrado: Mar-2011

#2772Mensaje

Campeón del mundo mundial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#2773Mensaje

Imprescindible para que vayamos ganado titulos,sobretodo con su ausencia en el campo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2774Mensaje

Con lo que fue...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2775Mensaje

jostyfler escribió:Con lo que fue...
Y qué fue este tío? El caso de este sinvergüenza me recuerda mucho al de Kaká, el pastor de Jesús. Mira que fue un fiasco su fichaje pero es que el del belga afrancesado lo ha superado con creces.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#2776Mensaje

jostyfler escribió:Con lo que fue...

Siempre fue un pésimo profesional, un vago. En el Madrid lo ha constatato de sobra, viniendo gordo como un centollo.


Tuvo que haber sido vendido al verano siguiente, es lo que hubiera hecho cualquier dirigente con un mínimo de vista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2777Mensaje

Angry Megalodon escribió:
jostyfler escribió:Con lo que fue...

Siempre fue un pésimo profesional, un vago. En el Madrid lo ha constatato de sobra, viniendo gordo como un centollo.


Tuvo que haber sido vendido al verano siguiente, es lo que hubiera hecho cualquier dirigente con un mínimo de vista.
Hazard perdió la mitad de su valor de mercado cuando llegó como una ballena. La otra mitad la perdió al lesionarlo Meunier.

Ya para el verano siguiente a su compra, nadie quería ficharlo.
rick8
Mensajes: 612
Registrado: Jul-2012

#2778Mensaje

Imagen este tío deveria de ser persona no grata en madrid..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62591
Registrado: Ago-2008

#2779Mensaje

Se los dije... yo recordaba que era una cantidad fuerte la que se llevaba Hazard y Chelsea por ganar Champions y Mundial de clubes.. pero fuerte para mi eran como 5 millones no 20 :oops:

Y pues es contrato, hay que cumplirlo.
unde
Mensajes: 4568
Registrado: Ago-2022

#2780Mensaje

Lo desesperado que hay que estar para tapar el hueco de CR7 para aceptar pagar 20M por un solo jugador si se gana el mundialito...

Si le daban la carta de rescisión y pagábamos su sueldo, se podría haber esquivado la bala de los 20M? O si se le mandaba cedido pagando el 100%? Estoy seguro que nadie contemplo eso en el contrato.
Responder