Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2561Mensaje

david09 escribió:Puede ser el peor fichaje en la historia del Madrid y aún resta contrato hasta 2024
Es de hecho el peor fichaje del club, DE SIEMPRE.

160 KILOS DE FICHAJE, vino como un ceporro de peso.

15 MILLONES DE EUROS AL AÑO

A cambio, risas y hamburguesas.

Risas y hamburguesas, pq futbol NADA, CERO, MEME TRAS MEME
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#2562Mensaje

ni contra jugadores de 4ª division se va .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2563Mensaje

Ni como defenderlo...

No le pone ganas, no mete la pierna, no quiso hacer nada hoy.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2564Mensaje

Nos lo quitan de las manos....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#2565Mensaje

¿Cuando dijo que iba a poner toda la carne en el asador, lo malinterpretamos? :?: :?: :?:
Berto69
Mensajes: 13652
Registrado: Jul-2017

#2566Mensaje

El Al-Nassr no lo quiere?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#2567Mensaje

El albondicarro se ha averiado, necesitamos cambio de aceite
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2568Mensaje

Estoy muy cabreado con él... no espero al Hazard del Chelsea pero tanto que hablo de regresarle algo al equipo y sale a estar caminando y no intentar nada.

Creo que todo duelo se lo ganaron.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2569Mensaje

el barco de este tio y los 4 believers que tenia en verano esta en las fosas marinas.

Da verguenza ver a esta cosa sobre el verde.. no es que se la sude el futbol, es que encima es malo y físicamente no puede ni moverse. Bale al lado de hazard era un jugadorazo con 30 años
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#2570Mensaje

abelguga escribió:Estoy muy cabreado con él... no espero al Hazard del Chelsea pero tanto que hablo de regresarle algo al equipo y sale a estar caminando y no intentar nada.

Creo que todo duelo se lo ganaron.
Como te vas a cabrear por un tio al que se la suda absolutamente todo. Esta cobrando 12 millones y no es capaz ni de cuidar su cuerpo.

Hazard ha sido el peor fichaje de la historia del madrid en relación al precio, no hay otro que este ni cerca. Kaka lo hizo espectacular en el madrid al lado de la peonza belga.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2571Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Estoy muy cabreado con él... no espero al Hazard del Chelsea pero tanto que hablo de regresarle algo al equipo y sale a estar caminando y no intentar nada.

Creo que todo duelo se lo ganaron.
Como te vas a cabrear por un tio al que se la suda absolutamente todo. Esta cobrando 12 millones y no es capaz ni de cuidar su cuerpo.

Hazard ha sido el peor fichaje de la historia del madrid en relación al precio, no hay otro que este ni cerca. Kaka lo hizo espectacular en el madrid al lado de la peonza belga.
La peona belga.

Me lo apunto
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#2572Mensaje

deberia retirarse ya en enero, menudo exfutbolista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2573Mensaje

Yo sabia que como jugador ya no habia mucho que rescatar... cuando pasas tanto tiempo lesionado y fuera de ritmo seas Hazard o Reinier te pasa factura y no vuelves a estar en la elite.

Pero quise creer en él como persona, en su palabra.

Todo en lo que nos podiamos basar era en las cosas que decia donde se mostraba comprometido y reconociendo que debia mucho y lo que decían que en el vestuario le querian mucho, pero es salir a la cancha y esta borrado de todo y no intenta nada. Es un insulto a la playera y a cualquier aficionado.


Hoy era su partido, para salir a demostrar que todavia podria aportar algo pero para esto prefiero a Arribas en el primer equipo o repescar a Brahim o Kubo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2574Mensaje

abelguga escribió:Yo sabia que como jugador ya no habia mucho que rescatar... cuando pasas tanto tiempo lesionado y fuera de ritmo seas Hazard o Reinier te pasa factura y no vuelves a estar en la elite.

Pero quise creer en él como persona, en su palabra.

Todo en lo que nos podiamos basar era en las cosas que decia donde se mostraba comprometido y reconociendo que debia mucho y lo que decían que en el vestuario le querian mucho, pero es salir a la cancha y esta borrado de todo y no intenta nada. Es un insulto a la playera y a cualquier aficionado.


Hoy era su partido, para salir a demostrar que todavia podria aportar algo pero para esto prefiero a Arribas en el primer equipo o repescar a Brahim o Kubo.
Hazard nunca nos mintió joder, ya lo dijo un compañero antes:

"Pone toda la carne en el asador" .... literalmente
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#2575Mensaje

hoy parecia un cerdo en un lodazal, que ni pintado le vino el campo a la peonza esta.
Berto69
Mensajes: 13652
Registrado: Jul-2017

#2576Mensaje

abelguga escribió:Estoy muy cabreado con él... no espero al Hazard del Chelsea pero tanto que hablo de regresarle algo al equipo y sale a estar caminando y no intentar nada.

Creo que todo duelo se lo ganaron.
Yo desde antes del final de la primera temporada ya tenía claro que el Madrid se había equivocado con su fichaje
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2577Mensaje

No entiendo tanta crítica a Hazard.
¿Acaso ha jugado hoy?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#2578Mensaje

Iba a volar sin la placa, decían.

Amavisca con 50 aportaría más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2579Mensaje

Es culpa de la lesión en el tobillo que acaba de ocurrir. Full confianza en el, que se recupera de la lesión y será un jugadorazo.

Me lo ha dicho Héctor O_o :lol: :meparto: :meparto:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1811
Registrado: May-2022

#2580Mensaje

Yo cada temporada la empezaba con la ilusión de que Hazard iba a mejorar, a acercarse al del Chelsea, es que a mi me encantaba. Pero me llevaba una decepción tras otra

Igualmente ya esta vez no esperaba nada de él, es una pena por que un jugador con tremendo potencial que ya lleva 4 años con sobrepeso y paseándose en el campo

Ahora, con tanto inservible en el club, no encontraron un psicólogo o preparador físico que lo motivara?
Responder