Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1441Mensaje

El 9 que no es 9, ni sabe jugar ahí.

No tiene altura, ni juego ni características para jugar de 9 referencia.

En definitiva, un parche, una cagada y por no querer fichar, pasa esto.

Por mucho que lo adornen no cuela.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1442Mensaje

No sé si reirme :meparto: o llorar :cry:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1443Mensaje

magoblanco1902 escribió:Entonces Hazard será el fichaje por tercer año consecutivo O_o ?
Tercer año? Que no es esta su cuarta temporada?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1444Mensaje

enb141 escribió:
magoblanco1902 escribió:Entonces Hazard será el fichaje por tercer año consecutivo O_o ?
Tercer año? Que no es esta su cuarta temporada?
Sí, solo queda esta y otra temporada para que deje de robar al Madrid el bulto este.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1445Mensaje

Este es el último o el primero de los grandes restantes años que le quedan a Hazard.

Ancelotti le va a ayudar. Ojalá rinda, ojalá de el paso adelante este año, y nos dé ese plus que necesitamos. Tiene 31 años, deberían quedarle 3 años de buen futbol.

Tengo la NECESIDAD de CREER en este Jugador. Por nuestro bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#1446Mensaje

Yo lo veo muy bien de 9 a Eden.

Principalmente creo que entre sus atributos para jugar en esa posición, tiene . Y también cuenta con y varios recursos de . Además tiene gran y físicamente cuenta con la ventaja de
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#1447Mensaje

enb141 escribió:
magoblanco1902 escribió:Entonces Hazard será el fichaje por tercer año consecutivo O_o ?
Tercer año? Que no es esta su cuarta temporada?
Pues aún peor O_o
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#1448Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo lo veo muy bien de 9 a Eden.

Principalmente creo que entre sus atributos para jugar en esa posición, tiene . Y también cuenta con y varios recursos de . Además tiene gran y físicamente cuenta con la ventaja de
Estamos fritos :sisi:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#1449Mensaje

abelguga escribió:El fichaje
1554857551413612545
:facepalm: vale, necesitaremos de un milagro para que Karim no se lesione y que además Hazard logre rendir en esa posición, en la cual jamás ha jugado si mal no estoy...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1450Mensaje

Jaja, Hazard de 9.... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1451Mensaje

El Madrid hace años que juega sin 9.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#1452Mensaje

Seria una especia de Messi con guardiola, falso 9. Mejor que en la banda.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#1453Mensaje

Si le respetan las lesiones hará grandes actuaciones como las de esta pretemporada y mejores
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#1454Mensaje

CR7CR9 escribió:Seria una especia de Messi con guardiola, falso 9. Mejor que en la banda.
Messi sin la velocidad, disparo, gol, visión ni último pase. Incluso peor en regate, casi nada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#1455Mensaje

ramones escribió:
benosteles escribió:Dentro de lo que cabe creo que Ancelotti esta haciendo lo correcto, me explico:

1) Reconvertirlo en falso 9 es desecharlo completamente como extremo por lo que los minutos seguiran siendo para Valverde, Rodrygo
2) Dentro de la logica del equipo no se moveria nada, loq ue esta haciendo es muy parecido a lo que hace Benzema, no tenemos nada que perder y si llega a aportar goles salimos ganando.
3) El tercer delantero seguramente va a ser Latasa/Mayoral, alguien que en teoria nos de opciones en juego arereo.
Yo le veo sólo como tercer delantero. Detrás de Latasa.
Ancelotti se guia mucho por la experiencia de los jugadores, Latasa no va a ser segundo delantero.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#1456Mensaje

CR7CR9 escribió:Si le respetan las lesiones hará grandes actuaciones como las de esta pretemporada y mejores
Dios te oiga :rezar:
No le tengo mucha fé a Hazard la verdad, al menos no como reemplazante de Benzema y peor como titular. Pero lo vamos a necesitar en forma.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1457Mensaje

Solo nos queda confiar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1458Mensaje

Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
1555539121921085442
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1459Mensaje

abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
En el barco ya no cabe nadie, Abel. Hazard os dará de mmr a todos (ya en pretemporada se vio un poco de lo que va a hacer).

Me reiré bastante junto a mis panitas, los que entienden de fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1460Mensaje

Sólo jugará más por: 1) Subirle su valor en el mercado 2) Porque no tienemos a nadie que pueda jugar en ese puesto cuando nos falte Karim o tenga que ser sustituido. Y en esta última es donde radica la verdadera razón de que no se traiga a ningún nueve y tenga que ser Hazard el que tome el relevo de Benzemá en caso de ausencia del galo. Matar dos pájaros de un tiro, revalorizar el precio del belga, que nodeja de ser una utopía y no gastarte un dinero por otro Jovic. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder