Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2Mensaje

No entiendo nada, de verdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

No hacía falta crear este hilo ...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Muy listo Ancelotti reservandolo para el clasico :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5Mensaje

Me da mucha pena y mucha impotencia.

Últimamente hasta estaba más fino, más delgado y más futbolista.

No entiendo como no le da minutos, ni los de la basura ya...

No digo que vaya a ser el que fue, pero coño, algo seguro que aportaría.

Es muy bueno, la calidad la tiene.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Yo creo que hay orden de arriba de no contar con él salvo emergencia para que lo vea claro y deje su sitio el año que viene para Haaland y Mbappe :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Despues de la victoria contra el PSG y encaminar la Liga nuestro técnico tiene todo el credito con Florentino para señalar a quien quiera.

Hazard lleva 1 mes sin jugar y creo que no jugara
Jovic ya ni al banquillo entra, lo dejan fuera de ultimo momento por decisión técnica.


Así es esto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Por qué hay hilo nuevo?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

Lass escribió:Por qué hay hilo nuevo?
Está tan gordito que no cabía en uno
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10Mensaje

Los sumotoris como el y Jovic pues al banquillo, la albondiga mas Cara de mundo..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

Salvo milagro

Top 3 de fichajes más ruinosos de la historia .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37400
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:
Lass escribió:Por qué hay hilo nuevo?
Está tan gordito que no cabía en uno
:lol: jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13Mensaje

TOPOR escribió:Yo creo que hay orden de arriba de no contar con él salvo emergencia para que lo vea claro y deje su sitio el año que viene para Haaland y Mbappe :mrgreen:
Yo también creo eso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Creo que sale este verano.
Al menos se va a hacer todo lo posible.
Lástima lo del Chelsea porque ya había algo bastante bien perfilado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Si jugase algo podríamos haber sacado por él en verano. No recuperar la inversión, pero igual 40 o 50 millones sí, porque la clase no la ha perdido de un día para otro. Pero después de un año sin jugar no vamos a sacar ni un duro...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Zell escribió:Si jugase algo podríamos haber sacado por él en verano. No recuperar la inversión, pero igual 40 o 50 millones sí, porque la clase no la ha perdido de un día para otro. Pero después de un año sin jugar no vamos a sacar ni un duro...
Intentar sacar algo por él era más una quimera que otra cosa con la ficha que tiene y no puedes ponerlo a jugar para ver si se revaloriza algo a cambio de joder el rendimiento del equipo.

Que salga cedido y alguien pague su ficha sería una grandísima operación, ya no te digo "vendido"a coste 0. Por desgracia veo, en el mejor de los casos, saliendo cedido pagando parte de su ficha y volviendo el año siguiente para terminar haciendo un Bale.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Hace poco dijo su hermano que estaba a gusto en Madrid y no iba a moverse. Vamos, que se queda para comer bien en Madrid como el otro se quedaba a jugar al golf. Jubilación anticipada.

Parece ya un pulso. El club ya le ha dado tres años y quiere salir de él, no va a jugar apenas para hacérselo ver a ver si acepta irse al menos como cedido.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

Deberia estar intentando todo para salir del Madrid (como parece que hace Neymar ahora despues de los pitos) pero o esta en modo Marcelo ex-futebolista ya o sabe que es un lesionado cronico y por eso ni se atreve. Hecho es que Hazard podria aun ser un buen jugador en otro club, con una exigencia menor, ejemplo de Coutinho en el Villa. Y ni creo que ha sido tan malo cuando ha estado en campo esa temporada.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Gandalf escribió:Hace poco dijo su hermano que estaba a gusto en Madrid y no iba a moverse. Vamos, que se queda para comer bien en Madrid como el otro se quedaba a jugar al golf. Jubilación anticipada.

Parece ya un pulso. El club ya le ha dado tres años y quiere salir de él, no va a jugar apenas para hacérselo ver a ver si acepta irse al menos como cedido.
Yo espero que tenga algo de amor propio y habiendo un mundial que sería su último, intente salir aunque sea cedido a otro club para que primero, puedan convocarle y segundo llegar en las mejores condiciones posible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Zell escribió:Si jugase algo podríamos haber sacado por él en verano. No recuperar la inversión, pero igual 40 o 50 millones sí, porque la clase no la ha perdido de un día para otro. Pero después de un año sin jugar no vamos a sacar ni un duro...
De nada sirve la clase si fisicamente estás acabado, yo dudo mucho que este hombre hubiera aportado algo y mucho menos dudo que haya habido alguien dispuesto a pagar por él, ni los Saudíes del Newcastle.

Para mí la estrategia está bien; demostrarle que no va a jugar nada, y de esa manera sea él quién fuerce su marcha para estar en el mundial. Lo soltamos así sea regalado al primer club que muestre interés y él acepte irse.
Responder