Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#641Mensaje

Bale ha tenido buenos partidos, y rachas, pero no temporadas enteras a buen nivel.
Entre su pasotismo, lesiones, su cabecita, y su agente, se han encargado de manchar su paso por el Madrid, y ha vivido bien de los que de verdad tiraban del carro, y de sus 2-3 goles en las finales.
Si fuera por el rendimiento del galés, igual no nos daba ni para ganar las copas del rey.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#642Mensaje

MKG escribió:Bale ha tenido buenos partidos, y rachas, pero no temporadas enteras a buen nivel.
Entre su pasotismo, lesiones, su cabecita, y su agente, se han encargado de manchar su paso por el Madrid, y ha vivido bien de los que de verdad tiraban del carro, y de sus 2-3 goles en las finales.
Si fuera por el rendimiento del galés, igual no nos daba ni para ganar las copas del rey.

Mejor resumido imposible .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Bale ha tenido buenos partidos, y rachas, pero no temporadas enteras a buen nivel.
Entre su pasotismo, lesiones, su cabecita, y su agente, se han encargado de manchar su paso por el Madrid, y ha vivido bien de los que de verdad tiraban del carro, y de sus 2-3 goles en las finales.
Si fuera por el rendimiento del galés, igual no nos daba ni para ganar las copas del rey.

Mejor resumido imposible .
Que no hombre, que es una leyenda blanca imperdurable. Que me lo dijo Apóstata.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#644Mensaje

portega escribió:Con la potra que tiene en las finales, yo lo llevaba a París.
Al menos que pise pasto desde el banquillo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

No debe estar en la final... es un jugador sin compromiso, que se ha borrado de todo y en un momento donde el grupo tiene que estar más unido que nunca.

Este tio es un rompe vestuarios, no le necesitamos en la final.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#646Mensaje

Algo me dice que va a meter el gol del triunfo en la final claro si lo ponen a jugar O_o .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#647Mensaje

Ha viajado con el equipo, solo falta que salga sonriendo en la foto de la 14. O_o
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#648Mensaje

FG_Guti escribió:Ha viajado con el equipo, solo falta que salga sonriendo en la foto de la 14. O_o

Pues a mi si marca el gol que nos de la 14ª como si lo renuevan un año más O_o
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#649Mensaje

TOPOR escribió:
FG_Guti escribió:Ha viajado con el equipo, solo falta que salga sonriendo en la foto de la 14. O_o

Pues a mi si marca el gol que nos de la 14ª como si lo renuevan un año más O_o
ni va a jugar creo O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#650Mensaje

Ya no es momento para que juegue Bale.
Hay otros jóvenes que están tirando la puerta abajo y son el futuro del club, y Bale no ha jugado nada este año.

Eso sí, yo soy el Liverpool y veo a este tío salir al campo éste Sábado y ya me pondría nervioso, porque Bale en las finales es mucho Bale. Es un tío que impone, impone bastante.

Y saldría al campo ultramotivado, no por el Madrid sino por sí mismo, por volver a llevarse los focos en otra final, darle en los morros a los aficionados que le criticamos, por puro ego vamos...

De todas formas, no creo que vaya a jugar... por delante están Rodrygo, Camavinga, Asensio...
Pero bueno, nunca se sabe... siendo todo lo repelente y tóxico que es, sigue siendo un activo importante y de los jugadores con más gol de la plantilla, y sigue manteniendo buena forma física...

De todas formas, si otras veces cuando queríamos disponer de él se ha escaqueado con dolores de espalda y tal... pues ahora no veo por qué deberíamos darle la oportunidad de jugar otra gran final y volver a ser el protagonista y el que se lleve todas las portadas en caso de marcar...
Si nos ha dejado tirado varias veces, ahora deberíamos nosotros negarle la oportunidad de jugar esta final y que le jodan...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#651Mensaje

Sería una falta de respeto a toda la plantilla que este impresentable jugara un minuto.

No especulemos con tonterías, por favor.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#652Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sería una falta de respeto a toda la plantilla que este impresentable jugara un minuto.

No especulemos con tonterías, por favor.
Juega, marca y todos aquí a callarnos otra ves O_o
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#653Mensaje

Una pena lo de Bale porque este tío comprometido es de los que imponen y te pueden decantar una final en un tris, su potencia es muy necesaria en este tipo de choques.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#654Mensaje

Entre jugar con 10 y sacar a Bale, me lo pienso.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#655Mensaje

Contando los días, ya falta menos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Solo un imbécil como este puede ponerse de dorsal el número de hoyos de un campo de golf.

Un auténtico subnormal.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#657Mensaje

Si hay que tirar de Bale para poder ganarla yo lo ponía, es el jugador ideal para machacar al Liverpool con los espacios que dejan, si Vinicius puede hacerle un roto a Arnold por su banda no os digo nada con el galés por la otra siendo el doble de potente.
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#658Mensaje

El club y el equipo están por encima de las filias y las fobias de cada uno así que si esta disponible y el entrenador lo ve necesario no hay motivo para no ponerlo. Aunque dicho esto por una cuestión de méritos es bastante improbable que tenga minutos mañana. Creo que Ancelotti sólo tiraría de él como solución de emergencia a la desesperada. Así que esperemos que no juegue, porque probablemente sólo jugará si el partido no va bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#659Mensaje

El peor fichaje ha sido hazard pero bale ha sido por mucho la peor renovación hecha por florentino.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#660Mensaje

@GarethBale

#UCLFinal ready (puño) https://t.co/B0Oc4ZBhP8
Adjuntos
20220527_223853.jpg
Responder