El público del Bernabéu: jugador Nº12

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

Considero oportuno abrir este hilo para hacer un pequeño homenaje a la gente que se deja sus cuartos en ir al Bernabéu y que tan denostada es por estos lares con cierta frecuencia.
Anoche tras el 0-1 la reacción del público fue extraordinaria y llevó en volandas al equipo. Como tantas y tantas noches. Espero que alguno recapacite un poco y se moleste en asistir al campo antes de insultar y menospreciar a los nuestros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2Mensaje

Excelente idea compañero.
Copio y pego aquí lo que ya he puesto antes en otro hilo:

Impresionante la afición del Madrid ayer.
El equipo estuvo de 10.
Pero es que la afición estuvo de 12.
Espectacular como han llenado las calles antes del partido apoyando la llegada del autobús del Madrid al Bernabéu.
Marca el City y la afición se pone a apoyar aún más al equipo. Se merecían lo que han vivido. Esa remontada en gran parte ha sido gracias a ellos.
Son muy muy muy grandes.
Y eso que solo comían pipas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

beethoven escribió:Considero oportuno abrir este hilo para hacer un pequeño homenaje a la gente que se deja sus cuartos en ir al Bernabéu y que tan denostada es por estos lares con cierta frecuencia.
Anoche tras el 0-1 la reacción del público fue extraordinaria y llevó en volandas al equipo. Como tantas y tantas noches. Espero que alguno recapacite un poco y se moleste en asistir al campo antes de insultar y menospreciar a los nuestros.
Al igual que el equipo se ha creído y ha interiorizado toda eso del ADN, de la mística y demás, el público europeo también se lo ha creído y lo ha interiorizado.

Respecto a lo último, entiendo la crítica y la ejerzo, pero no soporto los insultos y las burlas (en algunos casos crueles) hacia nuestros propios jugadores, y no me gustan los foreros que las ejercen.
Última edición por Rostar el Jue May 05, 2022 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#4Mensaje

Yo estuve anoche allí.

Yo prediqué nuestra fe.

Yo presencié la liturgia, desde la llegada del autobús en la plaza de los sagrados corazones.

Yo di mi voz y mi aliento en ofrenda.

Yo presencié el milagro.

Una misma religión. Una misma fe. Una misma voz. ¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#5Mensaje

En serio, no dejé de animar y gritar como un poseso ni un minuto. Siempre con el equipo. Y toda la grada igual. Hice amigos en 90 minutos que durarán para siempre. Compartí con mis hermanos la liturgia, la comunión, con el estadio, con el equipo. Y ocurrió el milagro. Diooooossssssssssss
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6Mensaje

Que envidia os tengo O_o yo estuve al partido frente al PSG y era una locura, pero vivo lejos de Madrid :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

De 10
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Lo que ha ganado la grada desde que dieron puerta a Ultra Sur.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Como no te voy a querer
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10Mensaje

1522230454706913282 Vaya verguenza :facepalm: yo soy los tios de la seguridad y le doy golpes de batuta en la pu.. cabeza, se los merecen .. salir del estadio y no ver el final de un partido de semi de CL...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11Mensaje

beethoven escribió:Considero oportuno abrir este hilo para hacer un pequeño homenaje a la gente que se deja sus cuartos en ir al Bernabéu y que tan denostada es por estos lares con cierta frecuencia.
Anoche tras el 0-1 la reacción del público fue extraordinaria y llevó en volandas al equipo. Como tantas y tantas noches. Espero que alguno recapacite un poco y se moleste en asistir al campo antes de insultar y menospreciar a los nuestros.
Gracias Beethoven.. por algo te tengo en tantísima estima. ¡¡¡Eres un grande!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es la leche porque ahora el Bernabéu es un fortín, y llevamos uno o dos años con más partidos perdidos en el Bernabéu que fuera casi, y no sé si sin el casi. Y se echaba la culpa a los 'piperos'.

Hoy sin embargo lo vendemos como el Maracaná o la Bombonera.

El Bernabéu es un estadio que sabe de fútbol. Que te pita si lo haces mal o especulas con el balón y exige ir a por el partido. Y da lo que recibe. Por eso cuando el equipo no baja los brazos el público es su prolongación.

Más que con el estadio, va con el escudo. Lo hicimos en la Décima. Lo hicimos en LaLiga de Capello en diferentes lugares... este equipo es el reflejo de la afición, que va a ralentí 80 minutos y te da 10 de puro éxtasis.

Y en esos diez minutos, al rival le pilla en medio y se ven arrastrados por un tsunami de intensidad. Y como le pasó al City, son incapaces de reaccionar.

Yo quiero mucho a mi estadio tal y como es.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13Mensaje

Tenemos la suerte de animar al mejor club del mundo pero hacer un 'Tifo' tan feo de Benzema, que parecia dibujado por un niño de 4 años da un poco pena.... :facepalm: cuando veo lo que hacen en otro paises....

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Tengo un amigo que estuvo en la de París contra al Valencia. Lo gozó cosa mala. Quién pudiera vivir ganar una Champions en vivo...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15Mensaje

pues los de las pipas cedieron su abono el día del City... menudo escándalo montó la afición en el Bernabeu y en los aledaños con la entrada del autobús, la gente animó de cojones y se dejó la garganta como debe ser y el estadio era una auténtica olla a presión =D> =D> =D>
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#16Mensaje

Fue lo más grande que me ha tocado vivir con mi Madrid…me hice de verdad del Madrid con la quinta del buitre por aquellas remontadas épicas en la uefa que vivía con pasión escuchándolas desde la distancia por la radio y poder vivirlo en nuestro Bernabeu apoyando a los nuestros fue el éxtasis
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tenemos la suerte de animar al mejor club del mundo pero hacer un 'Tifo' tan feo de Benzema, que parecia dibujado por un niño de 4 años da un poco pena.... :facepalm: cuando veo lo que hacen en otro paises....

Imagen
Cyborg, pensé mucho en vos, viendo las pancartas, las imágenes de aficionados sacando a un padre con su hijo, un tarado gritándole a Lunin "tu juegas y tu pais llora" o alguna estupidez así, los directivos del ATM consultando al frente atlético si hacían pasillo o no, mil y una historia en twitter de madridistas siendo amenazados en el wanda por portar bufandas.
¿Esto es el ambiente que vos reclamas y añoras para el Bernabeu?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

El Atleti que saca siempre pecho por su afición en realidad es la peor afición del mundo. La mas envidiosa,veleta y violenta de España
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#19Mensaje

madridistaaatope escribió:pues los de las pipas cedieron su abono el día del City... menudo escándalo montó la afición en el Bernabeu y en los aledaños con la entrada del autobús, la gente animó de cojones y se dejó la garganta como debe ser y el estadio era una auténtica olla a presión =D> =D> =D>
Yo también estuve allí. Es cierto que llevaba años sin ir allí. Me asqueaba el comepipismo. A mí me gusta ir a pasarlo bien y animar, cantar, aplaudir, jalear al equipo...

Pero el día del City fue otra cosa. Fue mi partido soñado. Grité, canté, animé, aplaudí y silbé 120 minutos como un jodido animal.

Grabado en la piel para siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

El de las grandes ocasiones y milagros, SÍ :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder