Comparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.Apostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.
Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!
Yo es que ya no sé si lo que queréis es que el Madrid juegue con los cadetes .
Osea que la idea es que si en su día hubiésemos dado oportunidades a Miguel Gutiérrez, Latassa, Blanco o Chust ahora serían tan buenos comounde escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:38 pmComparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.Apostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.
Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!
Pero lo que a veces pide la gente es oportunidad para los canteranos. Todos los que nombras se formaron en otros clubes, no pueden jugar en la selección española y varios nos costaron un pastizal.
No digo tirar de la cantera. El Barcelona, aun con muchísima suerte u ojeadores que se llevaron chavales de 15/16 de otras, saca todos los días un nuevo canterano y aún así no les alcanza, porque para brillar en Europa necesitas un plus.Apostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:55 pmOsea que la idea es que si en su día hubiésemos dado oportunidades a Miguel Gutiérrez, Latassa, Blanco o Chust ahora serían tan buenos comounde escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:38 pmComparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.Apostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.
Pero lo que a veces pide la gente es oportunidad para los canteranos. Todos los que nombras se formaron en otros clubes, no pueden jugar en la selección española y varios nos costaron un pastizal.
Militao, Camavinga, Bellingham o Vinicius que las tuvieron siendo muy jóvenes porque vinieron de fuera.
A lo mejor es que nos cuesta horrores entender que nuestra cantera es lo que es y nuestros jugadores llegan a lo que llegan. Que e el fútbol se ha globalizado y ya es muy improbable ojear a un crío en benjamín o en cadetes y que te llegue a ser un jugador top en su puesto y es mucho más realista captarlos a los 16 o a los 17, cuando ya están mucho más definidos .
En el Madrid se forman unos 30 chavales por cada año de nacimiento, en las canteras de todo el mundo se forman decenas de miles. Puedes equivocarte, pero lo lógico, si quieres tener un Camavinga, un Vinicius o un Bellingham es que vayas a pescarlos a donde están en lugar de creerte que ya los tienes en casa y que lo que pasa es que no los cuidas. Casos Etoo hubo uno, pero Totes y Sobrinos los ha habido a mansalva y con eso no te llega para nada.
Del bosque ,por favor !! Un inútilApostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 7:16 pm Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.
Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.
Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.
Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.
Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
Lo ultimo que necesitamos es seguir acumulando jugadores en el medio, lo que de verdad necesitamos es un extremo derecho que aporte desequilibrio y asista al delantero.
Desde luego comparar a carletto con zidane es como comparar a lucas vazquez con maradona, es como comparar un twingo con un ferrari, es como comparar las 3000 viviendas de Sevilla con Beverly Hills es como comparar una chabola con el Burj Khalifa...y así podíamos seguirApostata escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 7:16 pm Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.
Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.
Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.
Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.
Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
No ,hasta octubre ,no se rompió el ligamento como militao o courtois ,fue el menisco y eran 2 mesesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 7:41 am ¿Este no estaba lesionado para toda la temporada?