15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon

#6481Mensaje

BWayne escribió: Lun Abr 14, 2025 3:36 pm A mi a sus 20 años, me parece un buen jugador, técnicamente bastante mejor que lo que últimamente ha salido de la fábrica y que para ser centrocampista, tiene bastante finalización de jugadas y balón parado, algo que tampoco sabemos enseñar a los centrocampistas que sacamos de la fábrica.

Lo veo mal para el chico porque no es un jugador que pueda ser eficaz en las bandas, es como poner a Modric en banda, perder el tiempo. Todo lo bueno que ha aportado sobre el campo lo ha generado a partir de posiciones centrales.

No entiendo por qué no se ha intentado adaptarle al centro del campo, su futuro en el club pasa por ser jugador en la media y Carlo nunca le ha puesto en esa posición central, un 10 retrasado. Tal y como están las cosas, como jugador de banda no nos vale y si no puede ser centrocampista, tampoco nos vale ya que no hay sitio.

Si el equipo juega sin posición 10, su futuro en el club depende de que sea capaz de reinventarse a una posición central en el mediocampo, pero el cuerpo técnico parece que tampoco le ve en esa situación.

No me gustaría verle salir de la plantilla, pero va a ser complicado
Va a ser complicado con Carletto en el banquillo. Si le dan 10 partidos en un equipo ordenado y con otro entrenador, se hace con el puesto de titular en el centro del campo, seguro.
Stiffmeister

#6482Mensaje

Yo veo que deja detalles valiosos en casi todos sus partidos. Es un futbolista súper aprovechable
_Jesus_

#6483Mensaje

A mi me encanta, pero tiene que jugar y la mejor opción es cederlo.
Spartacus

#6484Mensaje

En dos años... Acabará en la MLS y lo sabéis.
LeonKennedy

#6485Mensaje

Condiciones tiene, pero necesita jugar. Y aquí queda claro que no lo hará, sobre todo si por alguna razón Ancelotti decide quedarse en el club.

Lo mejor sería intentar algo en un club español, estilo Real Sociedad, Betis (porque Antony posiblemente no se quede) o Girona.

Pero si va a la Bundesliga, tampoco estaría nada mal.
CR7CR9

#6486Mensaje

Spartacus escribió: Mar Abr 15, 2025 4:00 am En dos años... Acabará en la MLS y lo sabéis.
No caera esa breva Divina
abelguga

#6487Mensaje

Algun dia señor Arda... algun día...

Hoy hubo rumor de que Klopp quiere venir.
ahyur

#6488Mensaje

Spartacus escribió: Mar Abr 15, 2025 4:00 am En dos años... Acabará en la MLS y lo sabéis.
O en el betis, lo veo más cerca
Spartacus

#6489Mensaje

ahyur escribió: Jue Abr 17, 2025 12:33 am
Decir la verdad muchas veces duele pero es necesario. Seamos serios, este chico de Arda Guler no la dado la talla, es un jugador tímido y muy poco determinante. Yo lo vendería antes de que podamos rascar 30 millones por este chavalin afeminado.
abelguga

#6490Mensaje

Algun dia señor Arda... algun dia
degas

#6491Mensaje

Spartacus escribió: Jue Abr 17, 2025 12:44 am
Decir la verdad muchas veces duele pero es necesario. Seamos serios, este chico de Arda Guler no la dado la talla, es un jugador tímido y muy poco determinante. Yo lo vendería antes de que podamos rascar 30 millones por este chavalin afeminado.
Llamar afeminado a alguien y llevar de avatar a un señor enseñando los pezones, es cuanto menos curioso. :fiesta: :fiesta:
Luigivan

#6492Mensaje

Spartacus escribió: Jue Abr 17, 2025 12:44 am
A mi en el campo no me parece nada tímido. Desde sus primeros partidos de pretemporada recién llegado, salía y ordenaba a sus compañeros, hablando todo el rato, e incluso protestando al árbitro con carácter.
Responder