Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#301Mensaje

Capa escribió:Para gastarnos 100 millones en un francés que no ha empatado con nadie, ahí no hay miramientos.
Era titular con Francia y gracias a nuestro querido Mbappé su fichaje se encareció 20 o 30 kilos.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#302Mensaje

No fue gracias a Mbappé, si no a nuestro Amado Lider, que hace fichajes a precios desorbitados que nos han llevado a contar con una plantilla mediocre, descompensada e hipotecada con jugadores mayores en declibe.

Al menos el tema del estadio ha sido un exitazo económico... para las constructoras.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#303Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Capa escribió:Para gastarnos 100 millones en un francés que no ha empatado con nadie, ahí no hay miramientos.
Era titular con Francia y gracias a nuestro querido Mbappé su fichaje se encareció 20 o 30 kilos.
Era, es y será titular

Ojito derecho de Deschamps y jugador esencial para él.

Tenemos a los dos centrocampistas que van a ser titulares de la selección francesa durante los próximos 10 años
Asllani
Mensajes: 4446
Registrado: Oct-2019

#304Mensaje

Cualquier futbolista tipo Mariano te piden 30 millones, y el resto que despunta mas de 100.
La premier paga mucho ahí está el ejemplo de Cucurella que no valía ni para el Getafe pagaron 30 millones de libras.

El colista inglés recibe en derechos de tv mas de 100 millones de libras.
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... e-75530256
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#305Mensaje

Bellingham o nadie lo dice JFD jaja.

Que no da una.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#306Mensaje

Asllani escribió:Cualquier futbolista tipo Mariano te piden 30 millones, y el resto que despunta mas de 100.
La premier paga mucho ahí está el ejemplo de Cucurella que no valía ni para el Getafe pagaron 30 millones de libras.

El colista inglés recibe en derechos de tv mas de 100 millones de libras.
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... e-75530256
Brutal el caso Cucurella.

30 kilos suelta al Brighton, pero no contentos con eso, va el Chelsea y se lo quita por 68 millones de euros

La Premier está muy loca
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#307Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Capa escribió:Para gastarnos 100 millones en un francés que no ha empatado con nadie, ahí no hay miramientos.
Era titular con Francia y gracias a nuestro querido Mbappé su fichaje se encareció 20 o 30 kilos.
Esto de titular con Francia es cuando nos conviene.

Todos llamamos paquete a Rabiot, a Giroud no lo ueríamos ni en pintura, ni a Pavard o Theo. Incluso Varane no convencía a varios, y temblábamos ante la perspectiva de que Zizou logre fichar a Pogba en su momento. Matuidi y Kante?? Paquetes que corren
Kounde? Central normalito con físico, sobrevalorado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#308Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque se ficharia a un chaval de 20 años para el mediocampo si tenemos otro de 26 al que no le hemos dado bola desde que lo fichamos e incluso esta temporada teniendo a su mejor version siguen jugando los de siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#309Mensaje

benosteles escribió:Yo lo que no entiendo es porque se ficharia a un chaval de 20 años para el mediocampo si tenemos otro de 26 al que no le hemos dado bola desde que lo fichamos e incluso esta temporada teniendo a su mejor version siguen jugando los de siempre.
No busques lógica en este club comandado por quien lo comanda Es buen ejercicio para la salud mental :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#310Mensaje

benosteles escribió:Yo lo que no entiendo es porque se ficharia a un chaval de 20 años para el mediocampo si tenemos otro de 26 al que no le hemos dado bola desde que lo fichamos e incluso esta temporada teniendo a su mejor version siguen jugando los de siempre.
Son compatibles totalmente, Veiga cae mucho a banda derecha, piensa que ocuparía la actual posición de Fede Valverde.

Para mi es fichaje de manual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

A mi me parece bien, aunque creo que es perfil muy destruible por el Madrid, pero es que me urge priorizar en el 9 y los dos laterales de nivel top. Luego si me dicen que salen Kroos y Modric... pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#312Mensaje

zam escribió:A mi me parece bien, aunque creo que es perfil muy destruible por el Madrid, pero es que me urge priorizar en el 9 y los dos laterales de nivel top. Luego si me dicen que salen Kroos y Modric... pero no me lo creo.
hombre, es que da igual si Kroos y Modric salgan o se queden, su nivel es paupérrimo (de ambos). Gabri Veiga vendría de perlas para un medio campo huérfano de inspiración.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#313Mensaje

ElChinoTronador escribió:
zam escribió:A mi me parece bien, aunque creo que es perfil muy destruible por el Madrid, pero es que me urge priorizar en el 9 y los dos laterales de nivel top. Luego si me dicen que salen Kroos y Modric... pero no me lo creo.
hombre, es que da igual si Kroos y Modric salgan o se queden, su nivel es paupérrimo (de ambos). Gabri Veiga vendría de perlas para un medio campo huérfano de inspiración.






Veremos a final de temporada si piensas lo mismo, son unos craks y como los sepan gestionar siguen siendo los mejores del mundo eso es así!!
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#314Mensaje

Jugadorazo, fichar si o si, no tenemos además ahora mismo ese perfil de centrocampista. Tchou Camamvinga Veiga , Ceballos, para mi un centro del campo completísimo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#315Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
zam escribió:A mi me parece bien, aunque creo que es perfil muy destruible por el Madrid, pero es que me urge priorizar en el 9 y los dos laterales de nivel top. Luego si me dicen que salen Kroos y Modric... pero no me lo creo.
hombre, es que da igual si Kroos y Modric salgan o se queden, su nivel es paupérrimo (de ambos). Gabri Veiga vendría de perlas para un medio campo huérfano de inspiración.
Veremos a final de temporada si piensas lo mismo, son unos craks y como los sepan gestionar siguen siendo los mejores del mundo eso es así!!
y qué hacemos, no fichamos a nadie y tiramos Liga, Copa en noviembre para que los señores puedan alcanzar su prime en abril? :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#316Mensaje

Veiga no depende de Kroos y Modric, ni viceversa. A lo sumo indirectamente, porque Fede volvería a interior
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#317Mensaje

Stiffmeister escribió:Veiga no depende de Kroos y Modric, ni viceversa. A lo sumo indirectamente, porque Fede volvería a interior
volvería ? alguna vez ha jugado en el interior? :?
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#318Mensaje

Sumaría mucho a nuestro medio campo.

Si sale además alguno, todavía con más razón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35359
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

Ahora la cosa esta que dicen que si no viene Bellingham el Madrid traera a Veiga,para cuando vean al final del verano cual de los dos es posible por eliminacion del otro los dos ya estaran comprometidos con otros clubs.Es decir,lo mas factible es que no venga ninguno.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#320Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
zam escribió:A mi me parece bien, aunque creo que es perfil muy destruible por el Madrid, pero es que me urge priorizar en el 9 y los dos laterales de nivel top. Luego si me dicen que salen Kroos y Modric... pero no me lo creo.
hombre, es que da igual si Kroos y Modric salgan o se queden, su nivel es paupérrimo (de ambos). Gabri Veiga vendría de perlas para un medio campo huérfano de inspiración.
Veremos a final de temporada si piensas lo mismo, son unos craks y como los sepan gestionar siguen siendo los mejores del mundo eso es así!!
y qué hacemos, no fichamos a nadie y tiramos Liga, Copa en noviembre para que los señores puedan alcanzar su prime en abril? :roll:







No he visto lo suficiente a veiga para opinar la verdad, pero lo que si veo bien es su fichaje por 40 millones es más lo veo mucho mejor que bellinghan por 100. Por otro lado algo tendremos que fichar y más si no se deciden a renovar a Ceballos Modric kroos en fin no sé muy bien la táctica que está utilizando el real...
Responder