Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Creo que hay que seguir a este jugador. A mí me encantaría un fichaje que no esté en la órbita brasileña o francesa. Ya va siendo hora de cambiar de aires y españolizar un poco la plantilla (luego nos quejamos de que en el equipo hay pocos seleccionables)
Yo lo veo un jugador muy interesante, que si sigue en progresión le va a durar al Celta muy, muy poquito.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2Mensaje

Sinceramente, antes me quedo con Alex Baena
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3Mensaje

Mitra escribió:Sinceramente, antes me quedo con Alex Baena
Alex Baena es más bien extremo izquierdo, y por ahí juega un tal Vinicius. No sé, no los veo comparables.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

chamberi escribió:Creo que hay que seguir a este jugador. A mí me encantaría un fichaje que no esté en la órbita brasileña o francesa. Ya va siendo hora de cambiar de aires y españolizar un poco la plantilla (luego nos quejamos de que en el equipo hay pocos seleccionables)
Yo lo veo un jugador muy interesante, que si sigue en progresión le va a durar al Celta muy, muy poquito.
Para tener españoles al nivel de carvajal,cafucas y ausonia, mejor no terlos.

Aquí hay que traer a buenos futbolistas,sean del congo o de murcia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

Seguir muy de cerca porque hay pocos españoles jóvenes que valgan la pena y este jugador está siendo el jugador revelación de la temporada
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#6Mensaje

rreder escribió:
chamberi escribió:Creo que hay que seguir a este jugador. A mí me encantaría un fichaje que no esté en la órbita brasileña o francesa. Ya va siendo hora de cambiar de aires y españolizar un poco la plantilla (luego nos quejamos de que en el equipo hay pocos seleccionables)
Yo lo veo un jugador muy interesante, que si sigue en progresión le va a durar al Celta muy, muy poquito.
Para tener españoles al nivel de carvajal,cafucas y ausonia, mejor no terlos.

Aquí hay que traer a buenos futbolistas,sean del congo o de murcia.
Bueno, es tu opinión. A mí si que me gustaría que trajeran lo mejorcito nacional, y no venir luego a llorar porque el Madrid no está representado en la selección.
Y no me gusta tener cinco o seis brasileños en el equipo, ni brasileños ni de ninguna otra nacionalidad. Creo que no es conveniente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

chamberi escribió:
rreder escribió:
chamberi escribió:Creo que hay que seguir a este jugador. A mí me encantaría un fichaje que no esté en la órbita brasileña o francesa. Ya va siendo hora de cambiar de aires y españolizar un poco la plantilla (luego nos quejamos de que en el equipo hay pocos seleccionables)
Yo lo veo un jugador muy interesante, que si sigue en progresión le va a durar al Celta muy, muy poquito.
Para tener españoles al nivel de carvajal,cafucas y ausonia, mejor no terlos.

Aquí hay que traer a buenos futbolistas,sean del congo o de murcia.
Bueno, es tu opinión. A mí si que me gustaría que trajeran lo mejorcito nacional, y no venir luego a llorar porque el Madrid no está representado en la selección.
vallejo titular y asensio 2025. :sisi:

Si sale un futbolista de nivel, adelante. Pero que el nueve de españa ahora mismo es morata y ferran torres es titular. Ese es el nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

40 millones de clausula y si baja el Celta creo que hasta por menos lo sacamos, jugador que nos vendria bien
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

En el Madrid no iba a encajar, es mediocentro ofensivo estilo Modric, y no me creo que la idea de la directiva sea traer a este chico como sustituto del croata. Aquí además se piden resultados desde el primer minuto, a poco que al chaval le costara adaptarse se le iba a lapidar.

Además que el chaval éste es celtista y culé, igual que Denis Suárez quien por lo visto rechazó una oferta del Madrid de jóven.
No sé si Gabri aceptaría jugar en el Madrid, pero que le tira el azulgrana seguro (tenemos un amigo en común).

Y el precio es el que es, 40 kilos.
Aunque a mí me parece poco, tal y como está el mercado mínimo no le soltaba por menos de 60.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

No tiene nivel para jugar en el Real Madrid, a día de hoy.

Edito, en este Madrid mediocre sí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Dos goles y un disparo al palo contra el Valladolid:


[youtube]4LKOm_DUi4g[/youtube]
https://youtu.be/4LKOm_DUi4g
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#12Mensaje

Parece que se va al Arsenal. :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#13Mensaje

Muralles escribió:Parece que se va al Arsenal. :roll:
Todos se van al Arsenal siempre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#14Mensaje

Muralles escribió:Parece que se va al Arsenal. :roll:
Al banquillo del Arsenal
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Con edegoord el dios del futbol
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#16Mensaje

otro jugador que se le escapa a Florentimo :facepalm: lamentable
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

A mí me parece que este fichaje sobra teniendo en plantilla a un Ceballos que está dando un muy buen rendimiento y Arribas llamando a la puerta. Ambos juegan en la misma posición que Gabri.

Que hacemos con esos dos si llegara Gabri?
O traemos a Gabri para luego dejarle comiendo banquillo como tantos otros?
El chaval acaba de irrumpir en la élite hace unos meses y lo ha hecho con fuerza, pero habrá que ver si es capaz de mantener esta linea con el tiempo y cuando los rivales le conozcan más.
Todos sabemos casos de muchos chavales que en su primer año se salen y después se desinflan y no son capaces de mantener su rendimiento inicial.
Al Madrid lo ha sufrido recientemente con Jovic.

Yo es que viendo la plantilla actual del Madrid no veo sitio para Gabri, y tampoco vendería a Ceballos para fichar al gallego, la verdad.
Y es un jugadorazo, pero destacar en el Celta es mucho más fácil que hacerlo en el Real Madrid, este chaval si pasa dos partidos sin marcar gol o hacer asistencia aquí ya se lo comen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Por cierto, el chaval en Instagram al único club que sigue (aparte del Celta) es al Varcelona.

Otro culé más.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, el chaval en Instagram al único club que sigue (aparte del Celta) es al Varcelona.

Otro culé más.
Te puedo confirmar que es del Barca. Pero Isco también lo era.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20Mensaje

Pues se lo regalan y solucionado. También hay que ser Gili para ser del Celta y seguir a otro equipo español.
Responder