Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

Blanco Polar escribió:De jóvenes muchos prometen mucho.
Prometen, prometen hasta que meten. La pasta en su cuenta y una churri cada día.

Muchos no se consolidaron: Isco, Bojan Krkic, Mariano, Munir, Denis Suárez, Illarra, Brais Méndez, Lucas Silva, Jesé, Óliver Torres, Aleñá, Alcácer, Bartra, Granero, Adrián, Manquillo, Vallejo, Odriozola, Nolito, Tello, Cherysev, Rafa Mir, Santi Mina, Pavón, ya me he cansado.
De esa lista se pagó 30 por Isco porque lo rompió con el Málaga en la Champions y salió campeón en el europeo con auténticos partidazos. Y poco más se pagaron en esa lista Illarra y Odraizola. Pero de la generación de Isco los buenos eran Thiago, Isco, Morata y poco más. Incluso en la generación de Asensio era Ceballos, Fabián y algún que otro, pero acá queremos pagar 40 kilos porque lo está rompiendo estos meses a pesar de no tener experiencia europea y tan siquiera hasta la fecha es la estrella de la sub21 de momento. Por eso digo 30 kilos está más que pagado.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#262Mensaje

_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:De jóvenes muchos prometen mucho.
Prometen, prometen hasta que meten. La pasta en su cuenta y una churri cada día.

Muchos no se consolidaron: Isco, Bojan Krkic, Mariano, Munir, Denis Suárez, Illarra, Brais Méndez, Lucas Silva, Jesé, Óliver Torres, Aleñá, Alcácer, Bartra, Granero, Adrián, Manquillo, Vallejo, Odriozola, Nolito, Tello, Cherysev, Rafa Mir, Santi Mina, Pavón, ya me he cansado.
De esa lista se pagó 30 por Isco porque lo rompió con el Málaga en la Champions y salió campeón en el europeo con auténticos partidazos. Y poco más se pagaron en esa lista Illarra y Odraizola. Pero de la generación de Isco los buenos eran Thiago, Isco, Morata y poco más. Incluso en la generación de Asensio era Ceballos, Fabián y algún que otro, pero acá queremos pagar 40 kilos porque lo está rompiendo estos meses a pesar de no tener experiencia europea y tan siquiera hasta la fecha es la estrella de la sub21 de momento. Por eso digo 30 kilos está más que pagado.
Estoy de acuerdo contigo en que 40 son muchos, el problema es que si hay quien los va a pagar. El mercado ha cambiado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#263Mensaje

Jesús dice 30 como si hubiese mucha diferencia con 40 xd.

Si te lo birlan por 10 kilos te puedes arrepentir toda la vida. Que luego puede salir rana pero a ese precio hay que pagar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#264Mensaje

Exile escribió:
_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:De jóvenes muchos prometen mucho.
Prometen, prometen hasta que meten. La pasta en su cuenta y una churri cada día.

Muchos no se consolidaron: Isco, Bojan Krkic, Mariano, Munir, Denis Suárez, Illarra, Brais Méndez, Lucas Silva, Jesé, Óliver Torres, Aleñá, Alcácer, Bartra, Granero, Adrián, Manquillo, Vallejo, Odriozola, Nolito, Tello, Cherysev, Rafa Mir, Santi Mina, Pavón, ya me he cansado.
De esa lista se pagó 30 por Isco porque lo rompió con el Málaga en la Champions y salió campeón en el europeo con auténticos partidazos. Y poco más se pagaron en esa lista Illarra y Odraizola. Pero de la generación de Isco los buenos eran Thiago, Isco, Morata y poco más. Incluso en la generación de Asensio era Ceballos, Fabián y algún que otro, pero acá queremos pagar 40 kilos porque lo está rompiendo estos meses a pesar de no tener experiencia europea y tan siquiera hasta la fecha es la estrella de la sub21 de momento. Por eso digo 30 kilos está más que pagado.
Estoy de acuerdo contigo en que 40 son muchos, el problema es que si hay quien los va a pagar. El mercado ha cambiado.
O son muchos o no, lo que no puedes decir es que son mucho pero que el mercado ha cambiado.
Si aún os creéis que con 40 puedes fichar jugadores consolidados os equivocais de década, los 20 equipos de la Premier e incluso alguno de la 2 inglesa pueden pagar esos 40 kilos.

40 kilos no es mucho con los números que está haciendo, a pesar de que hace 3 meses no lo conocían ni en su casa.

Si os parece mucho esos 40 os va a parecer caro todo menos Haaland en el mercado mundial actual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#265Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Jesús dice 30 como si hubiese mucha diferencia con 40 xd.

Si te lo birlan por 10 kilos te puedes arrepentir toda la vida. Que luego puede salir rana pero a ese precio hay que pagar.
Por menos de 10 kilos vamos a fichar a Fran García y hasta con esos 10 kilos incluso se lo podemos dar de prima a Aouar que tanto se hablaba de él años atrás. Además el mercado español está tieso y el único que paga millonadas son los ingleses y el PSG, incluso los franceses pagaron esta temporada 25 kilos por Fabián. Para mí pagar 30 me parece un pasote por 4 meses, pero sin menospreciar al chaval y quizás con un futuro espectacular, pero muchos lo quieren por estos 4 meses y eso que ni lo conocen ehhh.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Exile escribió:
_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:De jóvenes muchos prometen mucho.
Prometen, prometen hasta que meten. La pasta en su cuenta y una churri cada día.

Muchos no se consolidaron: Isco, Bojan Krkic, Mariano, Munir, Denis Suárez, Illarra, Brais Méndez, Lucas Silva, Jesé, Óliver Torres, Aleñá, Alcácer, Bartra, Granero, Adrián, Manquillo, Vallejo, Odriozola, Nolito, Tello, Cherysev, Rafa Mir, Santi Mina, Pavón, ya me he cansado.
De esa lista se pagó 30 por Isco porque lo rompió con el Málaga en la Champions y salió campeón en el europeo con auténticos partidazos. Y poco más se pagaron en esa lista Illarra y Odraizola. Pero de la generación de Isco los buenos eran Thiago, Isco, Morata y poco más. Incluso en la generación de Asensio era Ceballos, Fabián y algún que otro, pero acá queremos pagar 40 kilos porque lo está rompiendo estos meses a pesar de no tener experiencia europea y tan siquiera hasta la fecha es la estrella de la sub21 de momento. Por eso digo 30 kilos está más que pagado.
Estoy de acuerdo contigo en que 40 son muchos, el problema es que si hay quien los va a pagar. El mercado ha cambiado.
O son muchos o no, lo que no puedes decir es que son mucho pero que el mercado ha cambiado.
Si aún os creéis que con 40 puedes fichar jugadores consolidados os equivocais de década, los 20 equipos de la Premier e incluso alguno de la 2 inglesa pueden pagar esos 40 kilos.

40 kilos no es mucho con los números que está haciendo, a pesar de que hace 3 meses no lo conocían ni en su casa.

Si os parece mucho esos 40 os va a parecer caro todo menos Haaland en el mercado mundial actual.
Haaland, Mbappé y algún que otro otro son realidades que llevan mínimo 2 años a nivel top. Ahí la posibilidad de fracaso es un índice muy bajo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#267Mensaje

40M hoy en dia es relativamente aceptable para una promesa

El problema es que deberiamos empezar por lo basico primero, tener un entrenador, una idea de juego y apartir de ahi fichar o no fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

Según Marcaca no interesa.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 344
Registrado: Nov-2021

#269Mensaje

Llamadme loco, pero me ilusiona más darle minutos a Ceballos porque me parece un pedazo de jugador que está bastante más curtido, tiene calidad, pase, presiona, lucha y te cambia partidos. Creo que debería tener bastantes más minutos. Además que tiene 26 años, está en un momento perfecto.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Centraltotal escribió:Según Marcaca no interesa.

Yo pienso que ha interesado y que Floren leyó Gabri Veiga y 20-21 años y se pensó que era un menino brasileiro y se puso en contacto para fichar pero al ver que era español se le ha venido abajo el subidón :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

Centraltotal escribió:Según Marcaca no interesa.
No es cierto,si interesa pero no se quiere pagar ese montante de 40 millones de Euros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#272Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Según Marcaca no interesa.

Yo pienso que ha interesado y que Floren leyó Gabri Veiga y 20-21 años y se pensó que era un menino brasileiro y se puso en contacto para fichar pero al ver que era español se le ha venido abajo el subidón :sisi:
Si fuera "Gabriel Vegao", otro gallo cantaría O_o .

Fuera de coñas, no conozco al jugador, así que no puedo opinar si vale o no los 40. Sus números son sorprendentes, eso sí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#273Mensaje

Centraltotal escribió:Según Marcaca no interesa.
Teniendo que renovar a medio centro del campo hay que despistar hasta tener atadas las renovaciones. Habrá que entenderlo de esa manera porqué han habido reuniones con el Celta. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#274Mensaje

El Celta cumple 100 años la próxima temporada y Iago Aspas le aconseja que se quede:
Iago Aspas aconseja a Gabri Veiga que se quede para el Centenario

El moañés, concentrado con la selección, piensa que la joven promesa de Porriño "tiene tiempo por delante" para irse a un grande
https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 49794.html

Entraría dentro del plan de ficharlo y dejarlo un año cedido en el Celta hasta la retirada, si renuevan, de Kroos y Modric en 2024. Aunque un año con Kroos y Modric es como un master y un doctorado. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Según Marcaca no interesa.

Yo pienso que ha interesado y que Floren leyó Gabri Veiga y 20-21 años y se pensó que era un menino brasileiro y se puso en contacto para fichar pero al ver que era español se le ha venido abajo el subidón :sisi:
Si fuera "Gabriel Vegao", otro gallo cantaría O_o .

Fuera de coñas, no conozco al jugador, así que no puedo opinar si vale o no los 40. Sus números son sorprendentes, eso sí.
O Gabri Veiga Jr.

Hay que empezar por la delantera. Luego ya se verá lo del centro del campo, si renuevan los 3 renovables o ninguno.
Lo primero es lo primero.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Humo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#277Mensaje

Se rumorea que el chico ha recibido una oferta de 45 kilos por 5 temporadas, osea en ese club cobraría 9 kilos por temporada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#278Mensaje

madridista991 escribió:Se rumorea que el chico ha recibido una oferta de 45 kilos por 5 temporadas, osea en ese club cobraría 9 kilos por temporada...
Días atrás que dije? Hay chicos como Rodrigo y Riquelme que no tienen tanto boom, incluso Riquelme tuvo que salir del Atlético para tener minutos y es buenísimo. Por eso quería ver a Veiga con la sub 21 y como se desenvuelve fuera del Celta. Y fijate que muchos también pedían a Sancet y hoy no era mejor que Rodri por ejemplo.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#279Mensaje

Tiene un golpeo de media distancia nivel Valverde o Asensio.

[tweet]1639432154563182592[/tweet]
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#280Mensaje

Me da pena que el chaval apueste por nosotros este aquí Zidane o Ancelotti y juegue lo mismo que Odegaard o Canales por tener una referencia española...

Yo a este chaval no lo firmaba hasta que se vayan dos de los Modric, Kroos o Ceballos... Y si llega Bellingham entonces la salida de los tres.
Responder