Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Parece que le llama mucho la atencion el Arsenal,arteta lo ha pedido.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

Una ganga

Aquí como los atleti, Sevilla y cía no tienen un duro pues se largara a la premier
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Vaya pakete se va a llevar la Premier. :o

En la primera selección Fabián IN, Veiga OUT.
Todo OK.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

[tweet]1637153243234017280[/tweet]

Hay que ficharlo ya
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#125Mensaje

Un joven español que huele a crack y buen precio, no se que a que carajo espera el anciano para rascarse el bolsillo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#126Mensaje

Muralles escribió:Un joven español que huele a crack y buen precio, no se que a que carajo espera el anciano para rascarse el bolsillo.
Por Hazard pagó 150 y por Gabri pone 25.

Éste señor será en un as en la construcción, pero de fútbol no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#127Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1637153243234017280[/tweet]

Hay que ficharlo ya
Carles Pérez también me gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

Con los 150 millones de Bellingham te alcanza para Veiga + Kvaratskheila

Pero cuando a Floren se encapricha con alguien deja escapar a todos incluso al que queria :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#129Mensaje

Si viene al Madrid espero que sea para ser titular, Modric ya tendrá 38 así que...

Pero si Floren insiste con los 25M no va a venir.
El Celta prefiere venderlo al Newcastle que le van a sacar más pasta.

Floren o se rasca el bolsillo o se va a quedar si su capricho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

Habrá que verlo en la sub 21 con los Yeremi Pino, Riquelme, Aimar, Rodrigo y cía. Por ejemplo Rodrigo tiene a Canales como Fekir de competencia y Veiga en el Celta no tiene tanta competencia. Creo que sería muy interesante que veamos los próximos partidos de la sub21.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

_Jesus_ escribió:Habrá que verlo en la sub 21 con los Yeremi Pino, Riquelme, Aimar, Rodrigo y cía. Por ejemplo Rodrigo tiene a Canales como Fekir de competencia y Veiga en el Celta no tiene tanta competencia. Creo que sería muy interesante que veamos los próximos partidos de la sub21.
Lo digo porque Asensio, Ceballos, Isco eran cracks en sus equipos y también destacaban en la sub 21.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#132Mensaje

Me da mucho coraje e impotencia... pagamos más por el paquete de Reinier entre traspaso y comisiones y por Veiga no queremos pagar?

Ya soñaria Reinier tener 1 temporada como la de Veiga en primera división.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

abelguga escribió:Me da mucho coraje e impotencia... pagamos más por el paquete de Reinier entre traspaso y comisiones y por Veiga no queremos pagar?

Ya soñaria Reinier tener 1 temporada como la de Veiga en primera división.
Llevo tiempo diciendo que Veiga es muy bueno y me gusta, pero no podemos fichar a todos aquellos sean mediáticos en el momento. Incluso yo mismo antes del boom ya escribí de Veiga y también digo que hay que seguirle incluso en la sub 21. Y respecto Reinier salió mal hasta el momento, pero también cuenta que se fichó a Vini y Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Me da mucho coraje e impotencia... pagamos más por el paquete de Reinier entre traspaso y comisiones y por Veiga no queremos pagar?

Ya soñaria Reinier tener 1 temporada como la de Veiga en primera división.
Llevo tiempo diciendo que Veiga es muy bueno y me gusta, pero no podemos fichar a todos aquellos sean mediáticos en el momento. Incluso yo mismo antes del boom ya escribí de Veiga y también digo que hay que seguirle incluso en la sub 21. Y respecto Reinier salió mal hasta el momento, pero también cuenta que se fichó a Vini y Rodrygo.
Veiga tambien ya llevo un poco siguiendolo antes de que sonara incluso para nosotros, y es que en la cancha tiene presencia, talento, ritmo... es el que lleva a Celta hasta encontrar a Aspas.

A mi me parece un jugador valido y necesario para el club.


Lo de Reinier se ficho cuando ya tenemos a Vini y Rodrygo y no habia ni cupo para extracomunitarios ni tampoco su posición en la cancha, fue todo lo contrario un fichaje innecesario a sobre precio y que no habia mostrado nada aun, apenas tenia unos meses de jugador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#135Mensaje

Si el Madrid ofrece 25 y Newcastle 40 el Celta lógicamente lo venderá al equipo inglés.

Rafa Marín no interesa al Celta para nada.

Cuantos más clubes se metan por medio más se va a encarecer el fichaje, eso es así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Me da mucho coraje e impotencia... pagamos más por el paquete de Reinier entre traspaso y comisiones y por Veiga no queremos pagar?

Ya soñaria Reinier tener 1 temporada como la de Veiga en primera división.
Llevo tiempo diciendo que Veiga es muy bueno y me gusta, pero no podemos fichar a todos aquellos sean mediáticos en el momento. Incluso yo mismo antes del boom ya escribí de Veiga y también digo que hay que seguirle incluso en la sub 21. Y respecto Reinier salió mal hasta el momento, pero también cuenta que se fichó a Vini y Rodrygo.
Veiga tambien ya llevo un poco siguiendolo antes de que sonara incluso para nosotros, y es que en la cancha tiene presencia, talento, ritmo... es el que lleva a Celta hasta encontrar a Aspas.

A mi me parece un jugador valido y necesario para el club.


Lo de Reinier se ficho cuando ya tenemos a Vini y Rodrygo y no habia ni cupo para extracomunitarios ni tampoco su posición en la cancha, fue todo lo contrario un fichaje innecesario a sobre precio y que no habia mostrado nada aun, apenas tenia unos meses de jugador.
Seguramente de Veiga te acuerdes del inicio del Fantasy cuando nadie lo conocía y yo con las bromas de mi churrifichaje Veiga porque puntuaba muy bien ehhh :lol: . Yo lo que digo antes de pagar 40 kilos habrá que verlo fuera del Celta y con chicos de la sub 21, quiero ver si su nivel es tan bueno como muestra en el Celta. Acá se fichó a Isco como a Ceballos que eran unos cracks en sus clubes y también en la sub 21 por ejemplo. Lo único que quiero es verlo fuera de su zona de confort (Celta) y verlo con el resto de la rojita con una competencia mucho mayor para ver si su rendimiento es solo en su club o también con la sub. Y lo de Renier ni yo se el motivo de su fichaje, pero esta claro que todos no iban triunfar y todo apunta que será un fiasco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:[tweet]1637153243234017280[/tweet]

Hay que ficharlo ya
Carles Pérez también me gusta.
Encima marcó. Ya podría acertar mejor una primitiva joder :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#138Mensaje

Blanco Polar escribió:Vaya pakete se va a llevar la Premier. :o

En la primera selección Fabián IN, Veiga OUT.
Todo OK.
Veiga está en la Sub 21 y no es la primera vez que le pasa a un fenómeno. Que el chaval vaya pasito a pasito. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#139Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:[tweet]1637153243234017280[/tweet]

Hay que ficharlo ya
Carles Pérez también me gusta.
Es bueno, pero no tiene nivel Real Madrid tampoco.
Es un descarte de la cantera del Varcelona.
Tiene desborde y atrevimiento pero también era bastante en la toma de decisiones, es un poco cabra loca.
Quizás mejor que un Lucas Vázquez sí es, pero vamos, el Madrid tiene que aspirar a más nivel que el de este chico.

Para el Celta sí le viene bien, pero si lo quieren van a tener que pagarle 10 kilos a la Roma en verano.
Última edición por madridista991 el Sab Mar 18, 2023 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

Otra vez estamos en las mismas que con Haaland, pero en otra posición.

Modric y Kroos SE VAN A IR YA. No podemos estar haciendo depender fichajes DE FUTURO de dos tíos al borde de la retirada por el amor de Dios de una putísima vez, que alguien en el club piense con la cabeza.

Es mucho pedir???!! :facepalm:
Responder