Entrenador Cadete B <RAÚL González Blanco>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

12941Nota Mié Ene 16, 2019 5:05 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Sí, sí.

Pero cada vez que hablemos de Raúl, por delante lo malo y sólo lo malo.

No sea que vayan a pensar que no somos madridistas.


Si quieres te hago una lista de jugadores de los que nunca se rajaría como madridistas...

Se raja de los que se lo merecen y punto. Y casualmente muchos son canteranos, van de madridistas por la vida y están enchufados.

Del Bosque, Iker, Raúl...cuanto más lejos mejor.

Zidane demostró más madridismo en 5 minutos que todos esos juntos. Alonso, Salgado, Arbeloa, Beckham, Mijatovic...hay miles a los que no se les puede poner un pero, y no son de la casa (la mayoría).


Que no se te olvide rajar de Cristiano, que si no tampoco eres un "buen madridista".

Somos la peor afición de España. Sacamos pecho de las 13 Champions y a la vez renegamos de las leyendas que nos ayudaron a lograrlas. Esto no pasa en ningún otro lado. Este gran club no se merece semejante "afición".

Edit... claro hombre, ahora va a resultar que Beckham fue más importante para la historia del Madrid que Raúl (quien marcó goles en finales de Champions) :facepalm:


Que tiene que ver ser más importante con ser madridista o un traidor pesetero?.
Raul e Iker fueron muy importantes en la historia del Madrid, infinitamente más que Beckham, pero tb fueron unos peseteros traidores que antepusieron sus intereses a los del club.

No se puede ser capitán del Madrid y defender a Xavi Hernández o decir que te alegras que el Barsa gane la champions.
No se puede destrozar vestuarios como ellos lo hicieron.
No se puede ir de madridista y pasarse años arrastrandose por el campo.
No se puede ser madridista y despues de haberte forrado no solo pedir la carta de libertad, sino tb cobrar todo lo que les faltaba (o al menos no perder dinero).

Yo me cago en ese madridismo de pandereta.
Mou se dejó la piel aquí, sacrificó su puesto por partirse la cara por el club y se largó perdonando dinero.

Y gente como McManaman, Beckham, Zidane y compañía hablan maravillas del Madrid, están orgullosos de su pasado y admiran al club.



Raúl y Casillas que yo sepa admiran el club, puede incluso que más que los que pusiste. Y lo de arrastrarse por el campo..l. jamás vi un jugador más luchador que Raúl, que aún con sus limitaciones técnicas peleaba a tope cada balón, cada rechace, cada despiste de la defensa rival, se dejaba los huevos presionando, vamos todo lo contrario de lo que hace Benzema hoy en día. Si marcó más de 300 goles con nosotros por algo será...

Y lo de destrozar el vestuario, te referirás a Mou, que fue quien dividió al vestuario en bandos. Por un lado su bando favorito (liderado por Cristiano y el resto de portugueses y brasileños) y por otro el bando de los españoles (liderado por Casillas y Ramos). Fue Mou quien creó crispación dentro del vestuario, y con los circos que montaba encima contribuyó al deterioro de la imagen de nuestro club. Lo único bueno que hizo por nosotros fue la liga de los 100 puntos, pero por lo demás no nos comimos un colín, y tuvimos que presenciar el deterioro de la imagen del club y la fractura en el vestuario. Por algo no lo quieren en ningún equipo y todos le hacen la cama allá donde va. Sólo hay que mirar el cambio que ha pegado el Manchester desde que Mou se ha ido. Es un tío que transmite mal rollo y genera crispación.
Anterior

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Andaleche, Danvisto y 49 invitados