Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#621Mensaje

Vaya golazo que ha clavao Gio no se lo cree ni el. La verdad que es incomprensible como puede estar en seminfinales de un mundial un equipo como
Uruguay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#622Mensaje

PUES YA ESTÁN EL COJO Y EL BORRACHO EN LA FINAL DEL MUNDIAL
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#623Mensaje

zam escribió:PUES YA ESTÁN EL COJO Y EL BORRACHO EN LA FINAL DEL MUNDIAL
No te preocupes que seguro que Robben se lesiona nada mas empezar la final y Snaijder coge tal trompa esta noche que llega a la final con resaca. :D
sakito12
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#624Mensaje

Buenas noches a todos ! Bueno solo quisiera opinar sobre el bajo nivel de las selecciones en el mundial, como no este alemania en la final va a ser desastroso :S
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#625Mensaje

sakito12 escribió:Buenas noches a todos ! Bueno solo quisiera opinar sobre el bajo nivel de las selecciones en el mundial, como no este alemania en la final va a ser desastroso :S
ni que españa se hubiera arrastrado para llegar hasta aqui, bien es cierto que no jugamos igual que en la pasada eurocopa, pero creo que estamos ahi por meritos propios
sakito12
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#626Mensaje

No me malentiendas no estoy diciendo que solo españa lo esta haiendo tan mal solo que el nivel de holanda deja mucho que desear no se sabe ni a que juegan :S y españa aun no ha chocado contra un grande en el torneo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#627Mensaje

No se pero que me late que el campeon viene del otro lado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#628Mensaje

Comentario perverso: Final del Mundial: Barcespaña (¿lo cogeis?, jeje) vs "Robben + Sneijder Team"...Me gustaria ver las caras de FP, Valdanete y Pellegrini virndo ese partido...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#629Mensaje

raulista1301 escribió:
sakito12 escribió:Buenas noches a todos ! Bueno solo quisiera opinar sobre el bajo nivel de las selecciones en el mundial, como no este alemania en la final va a ser desastroso :S
ni que españa se hubiera arrastrado para llegar hasta aqui, bien es cierto que no jugamos igual que en la pasada eurocopa, pero creo que estamos ahi por meritos propios
Hombre yo estoy un poco de acuerdo con sakito. También es cierto raulista que España está ahí por méritos propios, pero enfrentándonos a unos arrastrados. Alemania ha apeado a Inglaterra y a Argentina, nada más y nada menos. Es el equipo que más complicados ha tenido sus cruces y eso hay que valorarlo, pero hoy yo lo veo a un 50%, no veo ningún favorito claro. Ojalá y tuviera la visión del Pulpo Paul.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#630Mensaje

BALON DE LA FINAL :

Imagen
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

FINAL ESPAÑA-HOLANDA =D> =D> =D> y no tengo la menor duda de que IKER alzará la copa del mundo, Holanda no es ni la sombra de calidad que tiene esta selección y respondiendo a el listillo culé que decía que Xabi Alonso y Ramos desentonan que nada mas mire a Pedrito y a Busquets que este par si DESENTONA Y BASTANTE 8-) pero esto es asi siempre sale el envidioso a decir tonterías :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

trecool escribió:FINAL ESPAÑA-HOLANDA =D> =D> =D> y no tengo la menor duda de que IKER alzará la copa del mundo, Holanda no es ni la sombra de calidad que tiene esta selección y respondiendo a el listillo culé que decía que Xabi Alonso y Ramos desentonan que nada mas mire a Pedrito y a Busquets que este par si DESENTONA Y BASTANTE 8-) pero esto es asi siempre sale el envidioso a decir tonterías :roll:
pues yo creo que busquets hizo un partidazo y que pedro fue el mejor del partido pero bueno....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#633Mensaje

Final europea al final. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#634Mensaje

moesislac escribió:Final europea al final. :mrgreen:
Pues si, la verdad que el futbol europeo le ha dado un repaso a los demas futbol, por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#635Mensaje

GONZICRACK escribió:BALON DE LA FINAL :

Imagen
El Jabuglobo dorado :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#636Mensaje

Imagen
GRAN FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
Domingo 11, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#637Mensaje

Yo no se si vamos a ganar el Mundial, pero el revuelo que hay en España, no se ha visto nunca, por lo menos yo. Los balcones llenos de banderas españolas, la gente con las camisetas puestas, pantallas gigantes en plazas, bares llenos, las gente bañandose en las fuentes y si encima ganasmos en Mundial, que lo vamos a ganar, vaya gustazo para el cuerpo. "VAMOS ESPAÑA".
Cerrado