Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#581Mensaje

en fin... patetico. Este hal siempre tan oportunista. Pero al menos me queda el consuelo de que el nunca sentira por su seleccion lo que sentimos nosotros por la nuestra, ese nudo en la garganta al ver el 4-0, esas ganas de llorar al ver que los jugadores lo intentaban y no podian, porque en el futbol no solo se demuestra el amor a un equipo o seleccion en las victorias, sino sobretodo en las derrotas.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#582Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Oh si si, llora Messi, lloraaa!!! tus lagrimas son alimento para mi
:lol: :lol: :lol:

¿Y como justifica la FIFA darle el balón de oro a un futbolista que apenas y gano la liga de su pais y no metio ni un solo gol en el mundial? :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#583Mensaje

Masquerade escribió:en fin... patetico. Este hal siempre tan oportunista. Pero al menos me queda el consuelo de que el nunca sentira por su seleccion lo que sentimos nosotros por la nuestra, ese nudo en la garganta al ver el 4-0, esas ganas de llorar al ver que los jugadores lo intentaban y no podian, porque en el futbol no solo se demuestra el amor a un equipo o seleccion en las victorias, sino sobretodo en las derrotas.
Y si, ni siquiera tiene el valor de pasarse por el foro hasta una semana despues del partido en que su seleccion quedo eliminada, porque se esperaba de nosotros una bajeza como la de el...pero por suerte muchos users argentinos me han demostrado un enorme respeto por paises como mexico, y me siento orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#584Mensaje

Al_Madrid escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Oh si si, llora Messi, lloraaa!!! tus lagrimas son alimento para mi
:lol: :lol: :lol:

¿Y como justifica la FIFA darle el balón de oro a un futbolista que apenas y gano la liga de su pais y no metio ni un solo gol en el mundial? :mrgreen:
Y algo se les ocurrira.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#585Mensaje

moesislac escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
Hace falta ser cabr.. :lol: :lol: :lol:
Le dieron mucha cera ultimamente con lo de Higuain... :twisted: :twisted: y finalmente llegó la venganza.
:lol: Esto no desmerece y le resta meritos a Higuain, y la realidad no cambia.

El supuesto mejor delantero del mundo, el 9 del real madrid, el de los goles importantes 0

Higualin 4

Como el resultado de Alemania-Argentina :lol:
Por supuesto que no... GRANDE HIGUAIN, delantero del Real Madrid y por muchos años...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#586Mensaje

Ahora a por Alemania, seria un partidazo.. =D> y alemania viene con hambre de gol, despues de hacer 4 :lol:
Borrar usuario 4361.

#587Mensaje

a Argentina le pasó una calca del Madrid galáctico, jugadores exsquisitos de gran toque ,una plantilla con GIGANTES cracks pero con un técnico que no sabe DIRIGIR,una defensa MALISIMA y la MALDITA SOBERBIA de creerse campeones sin haber jugado la final todavía :ugeek: demasiado parecido este Argentina con ese Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#588Mensaje

hay que ser oportunista e imbecil para criticar de nuevo a Higuaín por el partido ante alemania
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#589Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hay que ser oportunista e imbecil para criticar de nuevo a Higuaín por el partido ante alemania
Oportunista capaz, pero creo que debes ahorrarte la palabra ' imbecil ' ya que cada quien piensa distinto a ti y a mi, y quien lo haga no me parece imbecil , son solo puntos de vista :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#590Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:hay que ser oportunista e imbecil para criticar de nuevo a Higuaín por el partido ante alemania
Oportunista capaz, pero creo que debes ahorrarte la palabra ' imbecil ' ya que cada quien piensa distinto a ti y a mi, y quien lo haga no me parece imbecil , son solo puntos de vista :D
a mi me parecen imbéciles, sencillamente por que mientras con sus goles ayudaba a su equipo a llegar hasta cuartos todos sus detractores se callaban como pu... esperando el tropiezo, ahora ese tropiezo ha ocurrido y todos han salido de sus respectivas jaulas para criticar, eso solo lo hacen los oportunistas, seguido de imbéciles
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#591Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:hay que ser oportunista e imbecil para criticar de nuevo a Higuaín por el partido ante alemania
Oportunista capaz, pero creo que debes ahorrarte la palabra ' imbecil ' ya que cada quien piensa distinto a ti y a mi, y quien lo haga no me parece imbecil , son solo puntos de vista :D
Si pero algunos imbeciles andan por aqui, y no por pensar distinto, sino por escribir sin pensar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#592Mensaje

Por favor, debatid educadamente.
Saludos ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#593Mensaje

Imagen
Miércoles 7, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#594Mensaje

Si gana este Mundial Alemania habra eliminado a Inglaterra, Argentina, España y Holanda. Casi nada.
Borrar usuario 10316

#595Mensaje

Yo que tenia ganas de enfrentarnos con Brasil en este mundial y por fin darme la satisfacion de vencer a los reyes del futbol en una gran cita, me lleve una gran alegria cuando fue eliminada por Holanda por que no solo fue la derrota de la seleccion brasileña sino la derrota del mal futbol , del futbol de amarrar , del futbol pastos y del futbol horizontal . Puede ser que Brasil no jugara muy defensivo alo catenaccio e incluso jugo mejor que Holanda pero aun asi jugo a marear la perdiz a lo horizontal , no fue a por el partido como hubieran hecho Alemania y España (chapeau por estas selecciones). Y el futbol necesitaba esto una derrota a su faceta mas racana dandole un mazazo a Brasil , la seleccion más carismatica . Aunque Holanda no tuvo una gran posesion ni un gran juego no hubiera sido lo mismo porque el mazazo era necesario .
Adios Dunga ¡¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#596Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo que tenia ganas de enfrentarnos con Brasil en este mundial y por fin darme la satisfacion de vencer a los reyes del futbol en una gran cita, me lleve una gran alegria cuando fue eliminada por Holanda por que no solo fue la derrota de la seleccion brasileña sino la derrota del mal futbol , del futbol de amarrar , del futbol pastos y del futbol horizontal . Puede ser que Brasil no jugara muy defensivo alo catenaccio e incluso jugo mejor que Holanda pero aun asi jugo a marear la perdiz a lo horizontal , no fue a por el partido como hubieran hecho Alemania y España (chapeau por estas selecciones). Y el futbol necesitaba esto una derrota a su faceta mas racana dandole un mazazo a Brasil , la seleccion más carismatica . Aunque Holanda no tuvo una gran posesion ni un gran juego no hubiera sido lo mismo porque el mazazo era necesario .
Adios Dunga ¡¡
pfff pues vete acostumbrado a Mou
Borrar usuario 10316

#597Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo que tenia ganas de enfrentarnos con Brasil en este mundial y por fin darme la satisfacion de vencer a los reyes del futbol en una gran cita, me lleve una gran alegria cuando fue eliminada por Holanda por que no solo fue la derrota de la seleccion brasileña sino la derrota del mal futbol , del futbol de amarrar , del futbol pastos y del futbol horizontal . Puede ser que Brasil no jugara muy defensivo alo catenaccio e incluso jugo mejor que Holanda pero aun asi jugo a marear la perdiz a lo horizontal , no fue a por el partido como hubieran hecho Alemania y España (chapeau por estas selecciones). Y el futbol necesitaba esto una derrota a su faceta mas racana dandole un mazazo a Brasil , la seleccion más carismatica . Aunque Holanda no tuvo una gran posesion ni un gran juego no hubiera sido lo mismo porque el mazazo era necesario .
Adios Dunga ¡¡
pfff pues vete acostumbrado a Mou
Si, la verdad es que sí. Aunque personalmente creo que no teniamos otras opciones reales ; un entrenador que casi asegure titulos y ¿quien sabe si futbol? (yo aun mantengo esta esperanza) . Yo fui pro-Pelegrini durante mucho tiempo y he hablado de la mala faceta del futbol antes pues respecto a Plegrini pienso que su sistema era un futbol "sin futbol" porque era un futbol sin ideas en una epoca que los jugadores estan hechos para que le manden cual es su mision dentro del campo de una manera minuciosa , concreta y sin improvisación y Pelegrini dio la sensación de que no mandaba lo suficiente . Por eso al final me he acabado haciendo a la idea de que Mou sea nuevo entrenador del Madrid , veremos que tal le va :rezar: .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#598Mensaje

no me explico como hemos llegado tan lejos jugando tan mal la verdad :x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#599Mensaje

analamarrana escribió:no me explico como hemos llegado tan lejos jugando tan mal la verdad :x
+1

Quizas porque los demas equipos son una panda de tuercebotas... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#600Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:no me explico como hemos llegado tan lejos jugando tan mal la verdad :x
+1

Quizas porque los demas equipos son una panda de tuercebotas... :roll:
ahora se vera como actuamos ante un equipo que nos va a apretar las tuercas de verdad
Cerrado